lunes, 22 de junio de 2015

ENTRE ACUARELAS Y FLECHAS


Hoy, os dejo con una nueva página doble que forma parte de este mini que ya pudisteis ver aquí y aquí).






Con ella me presento a dos retos: 

IN THE SCRAP: el único requisito es usar flechas (podéis ver el reto aquí)
SCRAPADDICTES: el único requisito es utilizar acuarelas o conseguir el "efecto acuarela" (podéis ver el reto aquí).

Yo no tengo acuarelas y para hacer esta página he utilizado tintas Distress, agua y un trozo de acetato (os dejo enlace de este vídeo para que podáis ver la técnica). El título está hecho con un troquel de alfabeto y goma eva negra (luego es cuestión de pegar cada letra con un poco de glossy por detrás). Unas maderitas y unas lentejuelas de color verde y ya está. 
Si alguien se está preguntando de dónde sale el título de esta página doble, sale de aquí (creo que es la única sevillana que me hace gracia!!!jajajajaja).

¡Feliz semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. ¡Gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo pasando por este rincón!


14 comentarios:

  1. Una pàgina genial!!! colorista i divertida i amb el toc sempre d'aquesta frase que dóna més força a la pàgina. La Valèria com sempre fantàstica!!! :) i el fons m'encanta!! (gràcies pel vídeo, és tota una meravella a mi mai em queda així!!!!). Que tinguis molt bona setmana!!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. A mi m'ha agradat molt fer el fons amb l'acetat!. No t'embrutes i controles bastant on vols posar les taques.
      Petonets i bona setmana per a tu també!!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Charo que dos páginas más coloridas y alegres!!! Te han quedao muy arreglaas!!!! Jajajaja. Son una explosión de color!!
    Con esta técnica no te ensucias mucho y queda genial!
    Feliz semana y besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!!!jajajaja. Es cierto, con esta técnica no te ensucias mucho o casi nada, pero yo ayer me puse guantes de látex por si acaso!!!jajajajaja
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  3. Me encanta la página doble y la idea de presentarte aun reto doble aún más. Mira que eres apañada Charo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Por poco me presento a un reto triple, pero me pareció excesivo!!jajajajaja
      Besotes y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  4. M'encanta la doble página, alegre i informal i la nena guapíssima! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Evidentment, la peque és el millor de tota la pàgina, això està clar!!jajajajaja.
      Petonets i bona setmana!

      Charo

      Eliminar
  5. Que chulada!!Suerteeee en los retos!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Carmen!
      Un besito de vuelta!

      Charo

      Eliminar
  6. Te esta quedando un mini precioso y muy colorido!
    Muchas gracias por particpar en In the Scrap. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Belén!.
      Besos y feliz domingo!

      Charo

      Eliminar
  7. Una preciosidad esos colores!! Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura!. Quise poner todos los colores que salen en la foto, la verdad!!!jajajaja
      Besos y feliz semana!


      Charo

      Eliminar