lunes, 1 de junio de 2015

PROJECT "NIECE": PÁGINAS 1 A LA 9 ( AÑO 2014)

Sí, 2014...pero no sufráis que lo llevo bastante al día y ya voy por el 2015!!!jajajaja










Aquí os dejo un pequeño detalle de la página anterior. Como veis mi sobrina está "jugando" con unos sellos míos. Eso sí, lo que más le gusta desde pequeña son los botones. Dale un cajita de botones y ella los junta por colores y se puede tirar una hora haciendo lo mismo. Después de eso es "obligatorio" enseñarle pegatinas de gatitos y perritos, eh?...que todo tiene su ritual!!jajajaja.





¿Seguís aquí u os habéis dormido con tanta foto?jajaja. ¡Feliz semana para todos y, como siempre, mi gratitud por vuestras visitas y comentarios!



16 comentarios:

  1. Ei! encara estic desperta i les he mirat totes, jajajaja. Quan vulguis pots portar a la Valèria a casa perquè tinc uns quants botons per organitzar!!! :). M'encanten totes les pàgines i els papers que has utilitzat Com ja t'he dit és un record impagable!!! petonets i feliç setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!!. La Valèria apart d'organitzar-te els botons...se'ls posaria directament a la seva bossa de la Pepa Pig i se'ls portaria cap a casa seva...que això també ho fa!!jajajajajaja.
      Petonets i bona setmana!!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Un Project life muy bonito, me gusta mucho los colores en armonía ¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Itziar!. Yo intento que las páginas queden lo más coordinadas posibles!
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  3. Que xulo!!! Quina nebodeta més guapa!!! Ànims, jo també encara estic pel 2014, a l'octubre... Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Jo crec que vaig per març d'aquest 2015!!!jajajaja
      Petonets i bona setmana!

      Charo

      Eliminar
  4. Me encanta tu project"niece"!!! Disfruto viendo las tarjetas, títulos y adornos de cada página, así como las fotos. Y me dan ganas de hacerle uno a Lia,... porque por fotos no será jajaja;) Pero creo que da mucho trabajo...
    Tu sobrina es una futura scrapera guapísima!!!
    Besos Charo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!. Anímate con Lia!. Es cierto que da trabajo, pero es muy gratificante también!!!. Yo lo voy haciendo cuando veo que ya estoy acumulando muchas fotos y claro, no será por fotos!!!jajajaja
      Besitos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  5. Em continua agradant molt aquest projecte. M'encanten totes les pàgines però em quedo amb la de la futura scrapera. Jajaja. Petonets i bona setmana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. Li agrada molt que li ensenyi botons, enganxines, chipboards...i encara no sap tot el que amago perque no ho toqui!!!jajajajajajaja
      Petonets i bona setmana per a tu també!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Muy chulo cómo te está quedando el project! y de dormirnos nada! las páginas son muy bonitas :) Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Mari!. Me alegro que te gusten!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  8. Igual Valeria sigue los pasos de su tía.....me ha gustado ver el progreso de la niña. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias, Pilar!. El otro día le pregunté: cuando seas grande querrás jugar con las pegatinas como la tita?. Y ella me contestó: no, quiero jugar con estas piedras (abalorios para pendientes)!!!jajajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  9. Me encanta Charo. Tu sobrina es la caña, ordenando por colores los botones, jajaja. es que son unos viejos estos niños. Te está quedado estupendo. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Sí, yo creo que nacen enseñados!!!. Tenías que ver cómo medio maneja el móvil de su madre. Yo que tengo un móvil antiguo no tengo ni idea!!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar