domingo, 28 de junio de 2015

RETO #52 DE 3FLOWERS: FALSA ACUARELA

Y seguimos con las acuarelas...o mejor dicho, con las falsas acuarelas porque esto es lo que nos proponen en 3flowers de la mano de Ana. Si no conocéis a esta mujer, ya estáis tardando en ir a su blog y ver las maravillas que hace. Debéis saber que ella es la culpable de que yo "exprima" tanto los ABC's!!!jajajajaja.

Y esta es mi interpretación, hecha con la misma técnica del post anterior



Partimos de un trozo de papel acuarela de 300 gramos (yo y mi obsesión de que no se curve el papel con las tintas y el agua!!jajajaja). Nuevamente, he utilizado tintas Distress, agua y acetato. La palabra "love" está estampada con tinta Stazon de color negro. Para decorar, 3 lentejuelas y un corazón de madera.

Espero que os guste. ¡Feliz domingo y mejor semana para todos!. ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!.

26 comentarios:

  1. Hola Charo! Me encanta el fondo de tu tarjeta!!! Y el sello en negro queda genial!!! Yo también acabo de publicar mi segunda tarjeta al reto jejeje!
    Besos y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia, Eva!. Segunda tarjeta???...voy ahora mismo a investigar!!!jajajaja
      Besitos y feliz semana!!!

      Charo

      Eliminar
  2. jajaja, Charo, siempre haciéndome reír :)
    Me encanta la combinación de colores, y cómo destaca el "love", pensé que era un die!
    Muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana!. No es un die, no tengo yo de estos con palabras!!!jajajaja.
      Besitos y feliz semana, guapa!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Preciosa!!! m'encanta la senzillesa, el fons perfecte i la paraula, el cor i els lluentons són el complement perfecte!!!! Jo com sempre no crec que arribi al repte :(. Mil petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. No volia jo carregar massa la targeta perque volia que es veiés el fons...és clar!!!jajajajaja
      Petonets i bona setmana!!!


      Charo

      Eliminar
  4. Me gusta el contraste de las letras con el fondo....viva el arte abstracto. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!
      Besitos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  5. Me encanta los colores que has usado y el resultado!!!! preciosa ❤❤❤ un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mari!.
      Besotes y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  6. Me encanta el fondo con manchurrones de acuarela, pero manchurrones con estilo, eh? Queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel!. No te creas, pero estos manchurrones tienen su trabajo, eh??jajajajaja
      Besitos y feliz martes!

      Charo

      Eliminar
  7. Para no gustarme Charo, es una tarjeta preciosa!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Es una tarjeta diferente, pero el resultado me gusta y eso es lo que cuenta!!!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  8. Un fons genial! Jo també he pensat al principi que el love era troquelat!!! És preciosa! Un petó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Sílvia!. No tinc troquels de paraules (una nova necessitat??jajaja) i per això he fet servir el segell de tota la vida!!jajaja.
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  9. Charitooooo no sabes como me he acordado de ti amiga , soy paulina de chile no se si me recordaras , me encantaria retomaramos la comunicacion te dejo mui mail no se si tendras facebook o whatssap , mi mail es pauly20034@hotmail.com besitos te quiero mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paulina!
      Esto si que es una sorpresota enorme!!!jajajaja. Que sepas que ya te escrito largo a ese mail que me dejas!!!. Sigo pasando por tu blog muchas veces, lo puedes creer??jajaja
      Hartos cariños hasta mi Chile lindo!!!!

      Charo

      Eliminar
  10. Ese tipo de fondos es super divertido de hacer! La tarjeta muy chula! Gracias por participar en 3Flowers.

    ResponderEliminar
  11. Otra que me deja con la boca abierta viendo lo bien que has trabajado las tintas!!!!...me dais una envidia terrible!!!!....te ha quedado genial...ya las tintas me han flipado...los colores las formas....y luego como has rematado con la palabra y ese corazoncito...me ha terminado de enamorar esta tarjeta tuya...felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Katja!. Desde luego con tu comentario, le sube a una la autoestima scrapera!!!jajaja
      Un besazo!


      Charo

      Eliminar
  12. Un tarjeta preciosa como siempre! Esas tintas se me resisten, tengo que aprender mucho todavia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. Yo era la primera que hacía y desde luego volveré a hacer más.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar