viernes, 12 de junio de 2015

RETO DE JUNIO EN LA PAREJA CREATIVA

Este mes de junio en La pareja creativa nos proponen este reto. Como veis, el único requisito es inspirarse en esta foto:





Y esta es mi propuesta: 


Partimos de un trozo de cartulina dorada que tenía ya con estos tres círculos hechos, así que pensé en utilizarla tal cual. Troquelé dos soles de un papel de scrap y una imagen playera de otro papel y los pegué por detrás.  La ola, la palmera y el bañador son pegatinas. Las dos últimas están superpuestas con almohadillas 3D para dar volumen. El toque final es ese "Bon estiu!" (¡Feliz verano!) que está hecho con un alfabeto de purpurina dorada, para simbolizar aún más (la cartulina dorada también lo hace) la arena de la playa, que por estos lares es muy fina.
La verdad es que estoy muy contenta con el resultado y nadie diría que odio el verano con toda mi alma, ¿¿no??jajajajajaja.

¡Feliz viernes y feliz fin de semana para todos! . ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. 



18 comentarios:

  1. OHHH…Quina targeta tan alegre i estiuenca! És molt bonica…Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Glòria!. Jo també crec que ha quedat molt alegre, oi?.
      Petonets i bon cap de setmana!

      Charo

      Eliminar
  2. Aish... quines ganes d'estiuet i platja... i de treure'm de sobre els exàmens (i els nens... ehem, ehem...). M'encanta!! és una targeta refrescant i molt alegre!!! Un petonàs i fins demà!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Aviat seràs lliure, dona!!!jajajajajaja.
      Fins demà!!!!. Petonets!

      Charo

      Eliminar
  3. Charo!!! Una tarjeta muy veraniega y colorida!
    Nadie diría que odias el verano viendo el rsultado de tu tarjeta. Besos; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. A mi sólo me gusta la temática veraniega...tengo que reconocer que los minis, las tarjetas, etc...con tema veranito dan mucho juego, el resto...el resto (calor, bochorno, etc) no puedo con ello!!!jajajajajajajaja
      Besos y feliz fin de semana!

      Eliminar
  4. ¡¡Qué chulada!!
    Me encanta la tarjeta y me encanta cómo explicas siempre paso a paso tus creaciones.
    ¡Mucha suerte en el reto, Charo!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!. Me gusta explicar cómo he hecho los proyectos, la verdad!!jajaja
      Besitos y feliz domingo!

      Charo

      Eliminar
  5. Pues nos podemos juntar.....a mi el verano tampoco me gusta nada, pero tu reto me ha encantado. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Cada vez encuentro más personas que tampoco disfrutan con el verano...me siento algo menos rara, la verdad!!!jajajaja
      Besitos y feliz semana!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Doncs per no agradar-te l'estiu aconsegueixes que t'entrin ganes de platgeta!! :-) M'agrada molt com t'ha quedat! És molt fresca i divertida! Un petó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Sílvia!. Sóc pura "antítesi" ja t'ho dic jo!!jajajaja
      Petonets i bona setmana!

      Charo

      Eliminar
  7. Cada día estoy mas enamorada de tus tarjetas Charo!! Son simplemente preciosas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!!!!. Me encanta la temática veraniega, la estación no...ya lo sabes tu!!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  8. No me creo que odies el verano con una tarjeta tan alegre y veraniega ;-) Es genial! Muchisimas gracias por haber participado en nuestro reto en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris!. Pues como dicen en una serie de TV que sigo: "verídicamente" te digo que sí, que odio el verano!!!. Yo soy de fresquitoooooo!jajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  9. Neeeenaaa! Et ben juro que quan he vist la teva targeta, m'he imaginat literalment sota un xorro d'aigua fresqueta. I és que.... quina calor! Com esteu, per aqui baix?
    De debò que la teva targeta transmet frescor, estiu, platja, vacances... i això que tu no n'ets gaire amiga, l'has clavada, xiqueta!
    Que passis tu també un bon estiu ;)
    Petonets, Charo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Susana!. Aquí estem a punt de fer "xup-xup" amb l'humitat aquesta...agggg!!jajajaja
      Crec que ja he comentat dalt que la temàtica m'agrada...el que no m'agrada gens ni mica és l'estació de l'any!!!jajajaja
      Un petonet i gaudeix de l'estiu (jo intento aconsseguir no agobiar-me gaire!!).


      Charo

      Eliminar