viernes, 3 de julio de 2015

MADDI CUMPLE CUATRO AÑOS: ZORIONAK!


Pues sí, este año también participo enviándole una tarjeta a Maddi por su cuarto cumpleaños (podéis ver la tarjeta que le mandé el año pasado aquí). Si os animáis, tenéis toda la información en este post (gracias Kristina por la posibilidad del sorteo y por un premio tan generoso).








Y aquí os dejo la tarjeta que recibirá Maddi:






Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer una "shaker card" y ya me he quitado el "gusanillo"!!!jajajaja. 







Me ha costado lo mío porque es la primera que hago, pero no será la última (y así mejoraré algunos "defectillos"). 






No me gustó cómo se veía el contorno de las almohadillas 3D "a la vista" (tengo que ponerlas de una forma más "pulida") y entonces con finas tiras de la misma cartulina roja, bordeé la tarjeta para esconderlas ( ¿qué por qué lo cuento?: una, que le pierde la sinceridad y lo tiene que contar "tó"!!!!jajajaja).

Kristina espero que te guste y espero que también le guste a Maddi, claro!!!. Desde aquí agradecerte nuevamente la posiblidad de participar y...ZORIONAK, Maddi!. Un "muxu" para ambas!

¡Feliz viernes y feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!


11 comentarios:

  1. Jejeje...le va a encantar!!!!!!!
    Menudo currelo te ha dado la shaker, eh? Piensa que no hay mal que por bien no venga...la segunda será mucho más fácil!!
    Gracias por participar nuevamente y muchos besoooooos
    Kris

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, Kristina!!!. Me encantó hacer la tarjeta y espero enviártela mañana sin falta!. Ya te lo confirmo!!
      Muxus y feliz domingo!

      Charo

      Eliminar
  3. Charo! Es monisima!!!! Me encanta que sea una shaker... cuidado que crean adicción, jejeje.
    A Maddi seguro que le va a encantar!!!
    Mañana publico yo la mía. Feliz domingo y besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. Espero que a Maddi le guste, ahora paso por tu blog a ver la tuya!
      Y sí, quiero mejorar el hacerlas...así que volveré a intentar otra a ver qué tal!!. Soy muy cabezota, además...o sea que: peligroooo!!jajajaja
      Besitos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  4. Ohhh Charo me encanta!! Por cierto mi cumple es en noviembre, jajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!!!. Y oye, qué quieres que te haga una tarjeta también con Minnie Mouse???jajajajajaja. Tu dime que yo me pongo a ello, eh???jajajajajaja
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  5. Aish... que he estat molt desconnectada i m'havia perdut aquesta entrada!!!! T'ha quedat preciosa... jo dic com l'Olaya... però el meu cumple és al febrer, jajajaja. A la primera shaker que vaig fer em va passar el mateix que tu amb les esponges aquestes adhesives. A la segona vaig aplicar un altre mètode que vaig veure per internet i és utilitzar foam o goma eva, així queda polidet!! Mil petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vinga, va...ara em dius que també vols una targeta amb la Minie Mouse, no???jajajaja.
      Gràcies pel consell del foam perque la veritat que les esponges aquestes o les tires de cinta doble cara amb volum són "un rotllo"!!!jajajaja
      Dos mil petonets de tornada!!!!jajajajaja

      Charo

      Eliminar
  6. Pues yo no veo ningún fallo.....es super original. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Pero ya te digo yo que "haberlos, haylos"!!!jajaja
      Un besote!

      Charo

      Eliminar