martes, 14 de julio de 2015

NUEVO RETO SOLIDARIO EN 3FLOWERS

Desde 3 flowers nos llega un nuevo reto solidario. 

Hay un grupo de chicas que se dedican a hacer unas almohadas en forma de corazón para regalárselas a mujeres que han pasado por una mastectomía. Estas almohadas van acompañadas de una tarjeta con las instrucciones de uso dentro. Es por eso que desde 3flowers, nos proponen hacer unas tarjetas con unas medidas determinadas (14x14cm, en cerrado y 14x28 cm en abierto) y con un mensaje de ánimo y amor en ellas (podéis leer el post completo aquí y enteraros de esta bonita iniciativa).


Estas son las tarjetas que yo mandé la semana pasada a la dirección que nos facilitan en el post. Tenía claro que en todas ellas aparecería uno o más corazones. Como veis son muy sencillas pero van cargadas de cariño y energía positiva.










Espero que os animéis a participar. No dejéis de pasaros por el blog de 3flowers y enteraros de todo.
¡Feliz martes para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!


24 comentarios:

  1. Me encanta la iniciativa Charo y tus tarjetas son precisas!! Respiran amor y amistad por los 4 costados.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Son sencillitas, pero espero que le guste mucho a quien las reciba.
      Besos y feliz martes!

      Charo

      Eliminar
  2. Guauuuuuuuuu! quina producció!! en aquest repte no puc fallar! no tinc excusa, tinc tot l'estiu!! M'encanten totes!!! senzilles però precioses i amb molt d'afecte, m'agraden especialment la blava i la del potet!!! Segur que les rebran entusiasmades!! Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. La del potet i la segona m'agraden especialment a mi!jajaja.
      Petonets i vull veure les teves creacions!!!


      Charo

      Eliminar
  3. Qué producción tan bonita!! Me encanta especialmente la primera, es preciosa! Seguro que arrancan más de una sonrisa a quien las reciba :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nikosinas!
      La primera es la primera que hice (valga la redundancia!!!jajajaja). Y ahí ya decidí que todas serían sencillas y con un corazón en cada una de ellas!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  4. Que tarjetas tan bonitas!! Me gusta mucho que hayas pensado en incluir un corazón en cada una de ellas. Seguro que les encantan, como dices son sencillas pero los mensajes y el cariño que transmiten es inmenso.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gemma!. Espero que el mensaje sepa transmitir las buenas vibraciones con las que se hicieron!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  5. Tarjetas muy sencillas y con palabras de ánimo y aliento. Seguro que encantan a toda la que reciba alguna. ¡¡Menuda producción la tuya!!

    Tengo ganas de ponerme de lleno con este reto, pero por ahora me es imposible. A ver si en unos días...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rebeca!. Hay mucho tiempo para hacerlas, todavía. A mi me salieron del tirón en una tarde de inspiración y hay que aprovechar, que la inspiración a veces se despista y no aparece!jajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  6. Buenoooo....me encantan!!!!!.....como me gusta tu idea de hacer unaserie con corazones!!!!!......son super positivas!!!!!!....yo estoy atascada con la frase.....tengo que darle una vuelta.....bueno...que me han encantado!!!!!!...bonitos trabajos...

    ResponderEliminar
  7. Es una gran iniciativa. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Una idea meravellosa i unes targetes precioses. Totes són molt maques però jo em quedo amb la del potet. Tinc debilitat pels potets! Petonets i bon cap de setmana! El que no m'explico és com podeu fer res amb aquestes calors. Jo, aquest any, ho porto encara pitjor i no em puc posar a fer res. Ja vindrà l'hivern, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. La del potet és una de les meves preferides també!!!.
      Amb el calor, aquest he decidit no agobiar-me gaire. Ho detesto amb l'ànima (això ja ho sabeu) però vull no pensar gaire i disfrutar d'aquesta estació perque sempre m'acabo agobiant molt i aquest any ho porto bastant bé, la veritat. I si no he de sortir al carrer...doncs què millor que fer scrap!!!jajajaja
      Petonets i bon cap de setmana per a tu també!

      Charo

      Eliminar
  9. Hermosas todas!!!! Yo ya estoy terminando las mías,solo me faltan las frases.También son sencillas,pero están hechas con cariño:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paty!. Espero ver las tuyas, seguro que serán fabulosas!
      Besos y feliz fin de semana!


      Charo

      Eliminar
  10. Una serie de tarjetas CAS muy bonitas (sobre todo la primera y la última aunque todas tienen algo especial) que seguro que encantarán a las receptoras... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura!. Yo también espero que les gusten a las personas que las reciban!
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  11. Muy bonitas y con un pedacito de tu corazón en cada una de ellas. Me gustan mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Any!.
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  12. Però que boniques totes! M'encanten i segur que a elles també! Un petó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Sílvia!. Això espero!
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar