miércoles, 29 de julio de 2015

RETO DE JULIO EN KIMIDORI: DORADO

Este es el único requisito que nos propone Kimidori para el reto de este mes de julio : utilizar el dorado en nuestros trabajos.



Y nuevamente me presento a un reto con una página de mi particular "Project niece"




Tenía ganas de poner una foto grande recortada y ocupando diferentes bolsillos.


Con la foto de la piedra hice una página que ya pudisteis ver aquí






Mi sobrina el año pasado no sabía pronunciar bien la palabra "mago" y al pobre hombre le llamaba "señor vago"!!jajajajaja. De ahí el baile de letras que yo he querido representar!!jajajajaja




Espero que os guste. ¡Feliz miércoles para todos!. ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!


16 comentarios:

  1. Una vegada més molt xules les pàgines, sempre amb un toc d'humor (pobre senyor mago o vago? jajajaja). Els colors preciosos i m'encanta la idea de posar la fotografia a trossos, queda genial!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Pobret meu, el senyor!!jajajajajaja. La foto a trossos em va agradar molt com queda, però tenia jo una mica de por quan la tallava sincerament!!jajajajaja
      Petonets!!!


      Charo

      Eliminar
  2. Me encanta este proyecto y tu sobri te lo agradecerá un montón cuando crezca... Mucha suerte y feliz miércoles para tí también! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura!. Es un proyecto del que no me canso, como puedes imaginar!!!jajajajaja
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Que proyecto tan chulo! Será un gran recuerdo.
    Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por el comentario, Xènia!
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  4. Que bonito! gracias por participar en Kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Teresa!
      Besotes y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  5. Me encanta, te está quedando un álbum precioso y muy original!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!. Es un proyecto muy gratificante, la verdad!
      Besos y feliz fin de semana!!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Me encanta los toques dorados en estas páginas de tu PN. La foto recortada queda genial, me gusta como queda!!! Me dan ganas de empezar el PLia jajajaja, pero no se por donde empezar. Después de vacaciones me lo pienso...
    Una pregunta donde compras las fundas. Son DIN A4, no?
    Besos y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. Estas páginas puede parecer que las hice para este reto, pero resulta que no...que las hice primero y cuando conocí el reto me acordé de ellas!!!jajajaja. Utilicé dorado en ellas porque como eran unas páginas de celebración de una Comunión...pues me parecieron unos papeles elegantes y con un toque "de fiesta".
      Yo te animo a ese PLia, seguro que disfrutas un montón!!!. No soy maestra de nada, pero si quieres mira en mis etiquetas en Project Life y ahí verás todas las entradas que he hecho desde que empecé con este PNiece particular. Yo tampoco sabía por dónde empezar pero conforme tuve las fotos, todo fue surgiendo solo. Yo utilizo restos de papeles y los recorto a la medida, no he utilizado ninguna tarjeta del PL propiamente dicha. Así me quito restos y también creo que se hace más exclusivo (sino, me da la sensación de ver las mismas tarjetas por todos lados!!!jajajaja).
      Las fundas son DIN A4 y las compro en Yoyscrap, en su tienda online. Son ideales para poder utilizar un archivador convencional (en mi caso totalmente blanco y con un plástico que compro en Abacus. No he decorado ninguna portada, por ahora).
      Besotes y feliz domingo!!!!

      Charo

      Eliminar
    2. Muchas gracias Charo. Ya te contaré si me acabo animando! Y por supuesto quele echo un vistazo a tu PN para refrescar e ir pillando ideas!!!
      Besos;)

      Eliminar
    3. Ya me contarás!. Si yo que soy la tía, disfruto...imagina tu siendo el PL para tu niña...eso ya va a ser la leche!!jajajajajaja
      Besitos, guapa!

      Charo

      Eliminar
  7. La ídea de la foto grande cortada me ha parecido muy original......y como siempre con tu toque tan especial. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!. Imagino que repetiré en algún momento lo de la foto grande recortada!
      Besitos y feliz domingo!

      Charo

      Eliminar