viernes, 24 de julio de 2015

RETO JULIO LA PAREJA CREATIVA: TARJETA "CAS"

Esto es lo que nos propone La pareja creativa en el reto de este mes

Tarjeta CAS...o sea: una tarjeta Clean And Simple


Puede parecer fácil, pero el tema tiene su miga porque una lo que quiere es poner muchas cosas!!!. Pero creo que al final he conseguido hacer la tarjeta más "escueta" de mi vida!!!jajajajajaja




Partimos de unos die cuts de un set de Pebbles que llevan las piezas por separado, de forma que puedes crear tu propio cupcake o helado. En este caso, yo he creado un cupcake y para darle algo de volumen he ido superponiendo las diferentes capas con almohadillas 3D. La frase también está superpuesta del mismo modo. Y ya está (es lo que tiene ser "escueta"...que acabas pronto!!!jajajajajaja).

Tenéis hasta finales de julio para animaros. ¡Feliz viernes y feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!


16 comentarios:

  1. Ostres!! què xula!!! m'encanta veure les targetes CAS però en sóc incapaç!!! començo a pensar: aquí li falta això, allà li falta no sé què... jajajaja. A veure si m'hi poso i participo en algun d'aquests reptes abans que s'acabi el mes. Ara estic reorganitzant el meu material i tinc l'estudi potes enlaire :O. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. És complicat això de no posar moltes coses!!!. Com dius una pensa: ara li fico això, allò...jajajaja
      Imagino l'estudi!!!...jo quan reorganitzo m'estreso un munt!!jajajaja
      Petonets i bon cap de setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Tus tarjetas me tienen enamorada Charo!! Son preciosas y esta tan sencilla me encanta!
    Besos y feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!
      Besotes y feliz fin de semana!!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Están saliendo auténticas preciosidades para este reto. Me encanta tu tarjeta tan sumamente simple, pero con fuerza en los elementos y en el colorido y volumen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rebeca!. Es que si encima le pongo colores suaves...creo que ya era demasiado "minimal", no??jajaja
      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  4. Doy fe!! A mi también me cuesta el C&S.... tiendo a poner más cosas de lo estríctamente necesario!! jaja! Gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras!. Y es verdad, puede parecer que es fácil...pero de eso "ná de ná"!!jajaja
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  5. Me encanta tu tarjeta CAS!!! El cupcake capta toda la atención y queda genial!!! Cada vez me gustan más las tarjetas CAS. Aunque tengo que reconocer que cuestan mucho más!!!
    Feliz fin de semana y besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. El cupcake tiene que captar la atención porque poco queda más!!!jajajajajaja (es broma). Tuve mis dudas, no te creas de si me había excedido en demasía con el CAS!.
      Besitos y feliz fin de semana!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Super CAS, pero lo que mola es que con tan pocos elementos dice mucho por los colores que has usado,me gusta!!
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!. Los colores le dan fuerza, es verdad!
      Besos y feliz fin de semana!!!


      Charo

      Eliminar
  7. No te podía haber quedado mas 'escueta' ni más bonita, clean and simple al poder, en relizarla igual tardas poco pero en pensarla suele ser difícil o al menos a mi me lo parece. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana!!!!. Pensarla también tiene lo suyo, es cierto!!!jajajajaja. Al final sale algo diferente a lo pensado anteriormente, pero el resultado me gusta.
      Besitos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  8. Neeeeenaaaaa! És teva la targeta? No ho dic perquè en dubti, ni molt menys, però és el que tu dius: costa molt no afegir-hi coses, i ens tens acostumades a targetes plenes de detalls. Però t'haig de dir que m'ha deixat amb la boca oberta el teu estil CAS, en vull més!!! Jope, i és que fins i tot els colors que has escollit me "txiflen" ;)
    Petonets, guapíssima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clar que és meva, floreta!!!jajajajaja. Em va costar molt deixar-la tal qual...perque jo la veia massa CAS fins i tot!!!jajaja. Els colors crec que li donen el toc de força que el disseny tan senzill li treu, no??
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar