jueves, 9 de julio de 2015

RETO YOYSCRAP: TARJETA CON RAYAS

Ese es el único requisito que nos piden las chicas de YoY Scrap en este reto. El tema es totalmente libre.

Y esta es la tarjeta que he decidido presentar: 






La base de la tarjeta es una cartulina texturizada blanca. Encima otra texturizada de color azul y los círculos, de otra texturizada de color rojo (no se percibe mucho, pero están pegados con almohadillas 3D).
Las rayas: un trozo de washi tape blanco con finas rayas rojas. Los motivos de los círculos son rub-ons (calcomanías). Podéis ver estos rub-ons en este colgador de puerta que hice hace tiempo.
El título "Ets genial" (Eres genial), está hecho con un troquel de alfabeto. Las letras blancas son de goma eva y las rojas de la misma cartulina de los círculos.

Espero que os guste. ¡Feliz jueves para todos y como siempre, gracias por vuestras visitas y comentarios!


22 comentarios:

  1. Estàs imparable amb les targetes!!!! i t'has tornat una addicta al vermell, eh? jajajajaja. M'encanta!!! Els rub-ons aquests són una xulada!!! Que tinguis una bona setmana!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Siiii, no sé què em passa amb el vermell!!jajajajaja. Només l'utilitzo a l'scrap, a la resta de la meva vida no!!!jajajajaja
      Petonets!


      Charo

      Eliminar
  2. Charo estas en tu momento rojo, jajajaja! Es un color con mucha fuerza que has combinado genial!! Els rub-ons son muy chulos! Ahhh! Y veo que has utilizado washi tape!!!
    Besos y suerte en el reto;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. Si, he utilizado un washi y ya no lo tengo porque finalmente se ha acabado...oléeee!!jajajjajajaja
      Sobre los rub-ons estos...me tienen loca!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  3. Te vas a convertir en la reina de las tarjetas Charo!! Y a reina era Montse, jajaja
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Ya será menos, mujer...tengo yo que hacer muchassssssssssssss tarjetas más para que me salgan tan chulas como a Montse (aparte, yo no decoro la parte posterior!!jajajaja).
      Besotes!


      Charo

      Eliminar
    2. Aish... ja m'agradaria ser la reina, ja... (o no, jajajajaja) però ja estic desentrenada... així que et cedeixo el tro, jajajaja. Petonets

      Eliminar
    3. jajajajaja...a veure, jo si a cas et faig de "regente en funciones" i et guardo el tro uns dies (tot un honor per cert!!!jajajajaja).
      Petonets i bon cap de setmana!!!


      Charo

      Eliminar
  4. Qué tarjeta mas bonita, me encantan los detalles de los caballos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. Esas calcomanías me tienen enamorada y los caballos son uno de mis animales favoritos, la verdad (con permiso de mi Carmelita, claro!!!jajajajajaja).
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  5. Me gusta mucho los colores que has elegido, y los rub-ons quedan estupendamente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gemma!. El azul es de mis colores favoritos y el rojo tiene mucha fuerza.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  6. Tu si que eres genial.....me ha encantado por la sencillez y los colores. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!. Eres una divina, que lo sepas!!jajajaja
      Besicos y feliz semana!


      Charo

      Eliminar
  7. Oh, tu tarjeta es genial :)
    Es distinta y muy bonita, suerteeeee!
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Me alegro que te guste!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  8. Cómo mola esta tarjeta...la combinación de colores, esos rub-ons ideales para una fan de caballos y el washi de rayas (creo que tengo el mismo). ¡Ets genial, Charo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!. Estoy enamorada de estos rub-ons, desde que los compré...los uso a cuentagotas!!jajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  9. Fuá, Charo, m'encanta la teva targeta i m'encantes tu!!! Quina alegria de colors, xiqueta: forts, amb caràcter, al·lucinants! I...ostres! No sabia que hi havien rubbons tan guapos com aquests, queden moníssims!
    T'anava a dir bon estiu, però ja sabem que els estius i tu... espero que l'estiguis passant de la forma més suportable possible (t'imagino a dins d'una banyera toooot el dia, i cinc ventil·ladors a tope, jajaja!
    Petonets, guapíssima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Susana!. Els rub-ons els vaig comprar a l'Abacus fa temps i m'agraden molt...són molt "cuquis"!!jajajajaja
      L'estiu l'estic passant bastant bé, perque estic intentant no agobiar-me gaire amb aquesta estació tant...puag!!!jajajajaja
      Petonetsssssssssssssssssssssssssssssss de tornada!


      Charo

      Eliminar
  10. Una tarjeta chulísima, impecable y muy muy original. Me encanta! Gracias por participar en los retos de Yoy! Besitos

    ResponderEliminar