miércoles, 9 de septiembre de 2015

ÁLBUM "NAPOLI'15"

En el mes de mayo mi hermana y yo hicimos una escapada a Nápoles. Allí quedamos con amigas para disfrutar juntas del concierto de nuestro querido Marco Mengoni. También hubo tiempo para hacer turismo, claro está.


Con tantas fotos y tantos momentos por recordar, he hecho este álbum que os muestro a continuación. 



No pude quedarme con unas cuantas fotos, así que imprimí un montón y me decanté por hacer el interior con fundas de PL, en este caso de la marca Bo Bunny

Nada más abrirlo, nos encontramos con un bolsillo para guardar mapas, entradas, tickets de metro, etc. Está hecho con restos de una colección antigua de Basic Grey, que se llama Wander y con la que hice esta tarjeta que ya pudisteis ver aquí. He utilizado también un washi tape y rub-ons (calcomanías) 




He creado algunas tarjetas interiores, como es el caso de esta que veis. Mismo washi de antes y los sellos de la colección Turisteando de La vida en scrap, cortesía de Ro como ganadora de su último sorteo. 




También he utilizado tarjetas de PL que compré y que tenía por casa. 



Aquí, otra muestra de las tarjetas que hice con papeles de la colección Wander.



Más rub-ons (calcomanías) de la misma colección.




También recorté fotos por la mitad, como podéis ver en la primera de estas.



Tanto en la portada como dentro del álbum, repasé este alfabeto blanco con boli Bic negro de toda la vida...para darle más protagonismo a los títulos.



También utilicé transparencias. Me encanta el efecto sobre la foto!





En general, páginas sencillas para dar todo el protagonismo a las fotos. No os pongo todas las hojas porque sería interminable!!jajajajaja




Como habéis visto, la portada y la contraportada las he hecho yo. No quería comprarme un álbum de PL ya hecho (creo que así queda más personalizado). 

Espero que os guste. ¡Feliz miércoles para todos y como siempre, gracias por vuestras visitas y comentarios!



20 comentarios:

  1. M'encanta!!! i fantàstica la idea de comprar fundes de PL per fer l'estructura interior!! ho haig de provar, no n'he comprat mai... Segur que va ser una escapada genial!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Les fundes de PL fan que aquesta mena d'àlbums siguin molt àgils!. Jo només havia comprat per fer el PL de la meva nebodeta!!jajajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  2. Jo tampoc he fet servir mai les fundes de PL però m'has donat una boníssima idea per fer albums de viatges en el que totes les fotos semblen importants. T'ha quedat un album xulíssim! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Vinga, anima't i fas un de Berlin!!jajaja.
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  3. Preciós! Un inmillorable record, el que més m’agrada és la portada, m’encanta que estigui feta per tú…. Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Glòria!. No m'agraden gaire els àlbums de PL ja comprats perque al final tots semblen iguals. També m'agrada fer les meves targetes de dintre. Crec que és una manera de personalitzar encara més un treball!
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  4. Charo me encanta tu álbum PL, cada día me dan más ganas de probar a hacer uno y más después de ver las maravillas que haces tu. Me gusta que lo hayas personalizado con las tapas y tarjetas del interior. Precioso! !!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!. Te animo a ello!!. Es una forma de hacer scrap muy ágil, sobre todo si ya compras tarjetas prefabricadas. Yo a eso me sigo negando (aunque tengo algunas compradas, muy pocas realmente) y prefiero hacerlas yo. Igual que las tapas.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  5. Me encanta Charo!! Un álbum sencillo y lleno de detalles preciosos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Disfruté haciendo este álbum y también recordando ese viaje a ese Nápoles tan loco!!jajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  6. Llevas toda la razón Charo, el que hayas hecho las portadas lo hace genuino. Precioso detalle y muy bien utilizadas las fundas. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!!!
      Ahora me he "picao" y estoy haciendo otro!!jajajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  7. Así da gusto ponerse a colocar fotos y recuerdos de los viajes....Muy original. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!. Dicen que recordar es ser feliz dos veces...así que me lo he pasado pipa haciendo este álbum!!jajaja
      Besos y feliz domingo!

      Charo

      Eliminar
  8. chulísimooo!!!! queda claro que fue un super viaje!! qué difícil elegir fotos cuando todos los momentos han sido increíbles!! sobretodo si hablamos de tu querida italia!! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raysa!. Si, fue un viaje muy loco...como la propia Nápoles!!!jajajajaja. Eso si, me lo pasé pipa y disfrutamos un montón!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  9. Quina xulada i quina gran idea de fer-ho amb fundes.
    Per a la pròxima t'has de fer tu les postals per al PL pel Canvas, és molt guai.
    Petonets.
    Gemma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gemma!!!
      Si, és el que vull fer en un projecte que tinc en ment!!!jajajaja.
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar