martes, 22 de septiembre de 2015

LO "DESTINO BÉRGAMO"

El año pasado mi hermana y yo hicimos una escapada a Milán, Parma y Bérgamo. De las tres, mi preferida fue Bérgamo, seguida de Parma (o al ladito, mejor) y por último Milán. 

Hoy os muestro un LO que he hecho con el monumento que más me gustó de Bérgamo: la Capilla Colleoni. Es que fue verla y juro por lo más sagrado, que me hubiera quedado mirándola por horas...o días. 

Aprovecho este LO para participar en el reto de septiembre de Kimidori. El reto consiste en utilizar un mapa en nuestros trabajos. Y aprovechando unos restos de una colección que tenía, este es el resultado:





Como veis, utilicé trozos del mismo papel del mapa para forrar un poco el adorno de madera y así poder poner estos sellos tan chulos de La vida en scrap




Este sello de avión me tiene enamorada!!!. Y sí, he vuelto a repasar las letras...pero esta vez con rotulador negro.





Aquí os dejo un vídeo para que podáis ver la Capilla Colleoni, protagonista de este LO y un poquito de Bérgamo: 




Espero que os haya gustado el LO. Y espero también, que en algún momento visitéis Bérgamo porque es una joya poco conocida, que merece ser admirada (podéis ir con Ryanair y en un día se visita tranquilamente). 

¡Feliz martes para todos!. ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!. Ahhhh, y aunque parezca un post patrocinado...os prometo que ni Ryanair ni Bérgamo me han pedido publicidad!!!jajajajajajajaja. ¡Besos!




28 comentarios:

  1. Haces muy bien en hacer publicidad de Bérgamo....es una ciudad maravillosa, igual que tu álbum. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!. Es que me maravilló esa ciudad, no tiene rincón feo!!jajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  2. Preciosa la pàgina, no sé però transmet molta harmonia. Els papers, els colors triats, els segells... has fet un conjunt preciós!!! i certament la ciutat s'ho val!! a veure si un dia em puc escapar (i si vaig amb Ryanair els hi diré que et deuen comissió, jeje). Mil petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Els papers com he dit, són els retalls d'una col.lecció que "causalment" té els colors de la bandera italiana: verd, blanc i vermell!!jajajajaja.
      I quan puguis escapa't a Bérgamo que segur t'agradarà molt!
      Dos mil petonets!!jajaja

      Charo

      Eliminar
  3. Que chulada de LO te ha quedado!! Pero yo creía que tu pasabas de ellos!! jajajaja, al final has picado! Que penita me dio ni haber estado en Parma para recibirte como te mereces... cuando vuelves????
    un bico grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mati!. Yo tenía miedo a los LO's al principio...pero como soy cabezona, pues me puse a hacer y ahora ya no me dan tanto respeto!!jajaja
      Y sí, qué penita no poder coincidir (por cierto, me queda por hacer el álbum de Parma) pero seguro que en otra ocasión nos vemos y nos damos el abrazo que se quedó guardadito, vale??. Yo vuelvo en cuanto pueda y verás que me defiendo en italiano, eh???!!!jajajaja
      Un beso enorme!!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Me encanta el LO! Aunque no soy muy entendida en layouts tengo que decirte que ha simple vista llama la atención !!! El papel con el mapa con el verde, el título en rojo, los detallitos... no te deja indiferente!!!
    La verdad es que me gusta mucho!!!
    Besos; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Eva!. Yo tampoco soy muy entendida en LO's...y esto es lo que salió y estoy contenta con el resultado!. Aparte, no tenía otros papeles para hacerlo...tenían que ser esos sí o sí!. Ya he dicho que soy cabezota, no??jajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  5. Un LO preciós Charo. A mi també m'encanten aquests segells. I també em va encantar Bérgamo. Vaig estar fa molts anys i no m'importaria gens tornar-hi. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. Doncs potser hauríem de llogar un avió, no??jajajajajaja. Totes juntes cap a Bérgamo no estaria gens malament!!!
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  6. Seguro que te han pagado de strangis, jajajaja. Me encanta el avioncito también y los cartelitos quedan súper chulos. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!!!.
      Sí, vale...lo confiesoooooo: cada mes me llegan unas pizzas auténticamente italianas desde Bérgamo!!!!jajajaja. Ñam!!!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  7. Poso Bérgamo a la meva llista de locs per visitar!!
    El LO, preciós em transmet equilibri... es com que ni sobra ni falta res!!!
    Els cartells de direcció, una idea genial!!
    Una abraçada molt gran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Sílvia!. Posa'l, posa'l...ja veuràs que t'agradarà aquesta ciutat molt!. Jo vull tornar aviat!!!jajajaja
      Un petonàs XXL, bonica!!!! :)

      Charo

      Eliminar
  8. Un LO preciosos, me encanta la sencillez que trasmite!! En este caso el menos es mas funciona a la perfección!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Itziar!. Pensé en rellenar más la zona de cartulina verde, pero luego simplemente le hice una raya a modo de borde...como dando continuación a las rayas del papel del mapa.
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  9. Molt bonica la pàgina!!! Aquest viatge el tenim pendent... Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Doncs, quan pugueu ho feu, ja veuràs que és un lloc molt maco!!!.
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  10. Hola Charo!! per on començo?? va pel LO que és la part important!! m'ha agradat molt la combinació de papers i colors; però saps realment què m'ha enamorat?? les lletres "allá vamos" que maques i que ben fetes!! també el segell de l'avió el trobo divertit i per finalitzar dir-te que he vist el video i realment he "descobert" un nou lloc, pel qual hauré de fer guardiola jajaja
    Bon cap de setmana !!!

    Molts petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Pilar!. Ara em sap greu dir-te que les lletres que t'han agradat...és un segell de la mateixa col.lecció de l'avió!!. O sigui que no les he fetes jo!!jajajaja. Jo l'únic que vaig fer és repassar-les amb un boli de gel blanc per donar-les un punt de llum.
      I dir-te que a Bérgamo amb Ryanair és pot anar per menys de 50 euros anada i tornada si compres el bitllet d'avió amb antelació!. No fa falta fer tanta guardiola!!!jajajajaja
      Bon cap de setmana per a tu també!!!!

      Charo

      Eliminar
    2. mmm...ara se m'ha quedat la cara com aquella icona del mòbil que li cau la goteta de suor jajajaj, em pensava que les havies fet tu, però això no li resta res al LO :-)

      Petonets!!

      Eliminar
    3. No et preocupis, Pilar!!jajaja. Ja m'agradaria a mi tenir aquesta lletra...que la meva cada vegada és més lletja!!jajaja
      Petonets i bon cap de setmana!

      Charo

      Eliminar
  11. Méncanta el teu LO Charo! El trobo molt elegant.I Bérgamo es molt bonic...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Glòria!!!
      Petonets i bon cap de setmana!

      Charo

      Eliminar
  12. Precioso,como siempre!!! Me encanta la combinación de colores !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Paty!. Da la "causalidad" que los colores de los papeles son los de la bandera italiana!!jajajajaja. El Universo se confabuló conmigo, creo!!jajaja
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar