lunes, 28 de septiembre de 2015

SÁBADO DE TALLER EN SMUK TARRAGONA

Y por fin llegó el día y este sábado hice mi primer taller en Smuk Tarragona. Primero que nada, quiero agradecer a las cuatro chicas que se apuntaron sus ganas y su entusiasmo y nuevamente a Georgina, su  ilusión y su confianza en mi: ¡gracias a todas!

Aquí os dejo fotos del álbum desplegable que hice para el taller.










Si queréis ver el álbum "en movimiento", clickad en la cuenta de Instagram de Smuk Tarragona (¡gracias por el vídeo, Georgina!).

Y ahora os dejo con un collage de fotos del taller (tan concentradas estuvimos, que casi no hago fotos del taller!!!jajajajaja). Nuevamente, ¡gracias a todas por venir, chicas!.


¡Feliz semana para todos!. ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios y por regalarme parte de vuestro tiempo pasando por esta casita virtual!. ¡Besotes!



21 comentarios:

  1. Quina il·lusió que fos un èxit i que us ho passéssiu molt bé! Ja em vaig enamorar veient l'àlbum la primera vegada però així en moviment és meravellós (es nota la tieta enamorada de la neboda :)), és molt dolç i l'estructura és genial! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!!!!. S'havien apuntat dos noies més, però finalment no van poder venir!. Les noies s'ho van passar bé i això és el més important!
      Petonets i si...sóc una "tieta bleda"!!jajajaja

      Charo

      Eliminar
  2. Ohh Charo me encanta!! Y los coleres, azul y amarillo preciosos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Queda mal que yo lo diga, pero a mi me gustó mucho el resultado final de este mini. Y lo que yo quería era que las chicas supieran hacer la estructura y modificarla para poderlo hacer más grande si querían.
      Besos!


      Charo

      Eliminar
  3. Que bonito Charo!!! Los colores me han encantado. ¿Por qué todas las que sigo estáis tan lejos?, qué mala pipa. Besotes enormes amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!!!. Mujer, algún día tendremos que hacer una mega quedada scrapera, no???jajaja.
      Un abrazo inmenso, reinona!!! :)

      Charo

      Eliminar
  4. Que bonito álbum, me encanta!!! Que pena que siempre me entero tarde!!! Me hubiese encantado ir. Como puedo saber para el próximo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paty!. Pues te cuento que todavía no tenemos fecha fija para el próximo, pero estamos en negociaciones!!!jajajaja
      Si hago otro lo podrás ver aquí anunciado o en la página de facebook de Smuk!
      Besos!!!


      Charo

      Eliminar
  5. Quiero un curso particular.....seguro que tus alumnas quedaron encantadas. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!!jajajaja. Será cuestión de mirar agendas!!!jajaja
      Un besazo!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Ai Charo, que no había visto este post! Mil gracias a ti, estoy encantada con la profe que tengo en SMUK!jeje Ojalá podamos hacer muchos más! Hablamos pronto para confirmar fechas...:) Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mira ella...qué sorpresa!!!jajajaja. Muchas gracias de nuevo y por siempre, Georgina!!. Yo también estoy encantada de poder hacer talleres en esa maravilla de tienda (es un encanto esta mujer, que lo sepáis todos!!!!).
      Esta semana te hago una visitita!!!jajaja
      Más besotes!!!!

      Charo

      Eliminar
  7. És preciós Charo! I segur que us ho vau passar superbé. I de tieta bleda res de res. Tieta entregada, això sí. I la model s'ho val. Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!!!!. Jo m'ho vaig passar molt bé i elles van dir que també, encara que crec que es van fer un fart de retallar papers pobretes!! :)
      I si, la model s'ho val de totes, totes!!!!! (aquí aniria el emoticono aquest del somriure amb uns cors als ulls!!jajajajaja)
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  8. Me encanta Charo!!! La estructura me parece preciosa para poder colocar muchas fotos!!! Los colores y detalles muy acerados, y ... Las fotos de Valeriana, esta guapísima! !!! Un mini precioso!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona el diccionario del movil me ha escrito mal el nombre tu sobri. Quería decir Valeria. Lo siento ; (

      Eliminar
    2. Gracias, Eva!!!!. La verdad que es un mini con bastante capacidad!!!jajajajaja
      Y no te preocupes, mujer...que estos móviles modernos van por libre!!!jajajaja.
      Besos!!!! :)

      Charo

      Eliminar
  9. Holaaaaa... Gracias Charo por el taller del sábado que hicimos en Smuk me lo pasé genial y como siempre aprendí nuevas cositas y truquillos scraperos. Para quienes no hayáis ido aun a esta tienda, os invito a ir porque es preciosa y me encantó el espacio en el que hicimos el taller. Bueno, espero poder repetir aquí más talleres!!!
    Gracias,
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia!!!!. Yo encantada de verte de nuevo!!!!. No sabes la ilusión que me hizo que vinieras a mi primer taller en SMUK!. Nos vemos super prontito!!!!jajajaja
      Un abrazo, guapa!

      Charo

      Eliminar
  10. M'encantan aquest colors i tants espais amagadets per les fotos!!
    Segur que amb tu de "profe" van aprendre molt!!
    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Sílvia!. Vam passar una bona estoneta i això és el més important!!! :)
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar