lunes, 5 de octubre de 2015

MINI ÁLBUM: "UNA CHICA YEYÉ"

Hoy es el cumpleaños de mi madre (¡felicidades, Antonia!jajajaja) y si hay persona difícil para regalarle algo, esta es ella (siempre tiene de todo y nunca le hace falta nada). Así que este año decidí hacerle un álbum de scrap exclusivo para ella (que no tenga que ver con su nieta, que Valéria a la hora de regalarle cosas a "su àvia" es un tema muy socorrido y garantía total de éxito, claro!!jajajaja).

Decidí buscar todas esas fotos de juventud de mi madre, con sus modelitos tope "fashion" y hacerle este mini (debo decir que le ha encantado y se ha quedado super sorprendida al ver que en el álbum aparecía ella de joven!!jajajajaja). 

Este es el resultado. Los papeles son restos de dos colecciones antiguas de  G45 y papeles sueltos de temática vintage. El título tiene que ver con la canción de Concha Velasco, evidentemente.

Todo el álbum está entintado con Versafine vintage sepia.




















Parte trasera:




Últimas noticias: me acabo de enterar que se lo ha enseñado ya a medio barrio!!jajajajaja.

¡Feliz semana para todos!. ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!



18 comentarios:

  1. Ohh que maravilla Charo!! Esa chica yeyé me ha robado el corazón.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Está mal que yo lo diga, pero me ha gustado mucho hacer este mini!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  2. Esta preciosos, te ha quedado genial!!!
    Un beazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoooo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. És un regal molt maco i molt encertat. A les iaies els hi agrada molt tot el que té a veure amb els nets però de tant en quan també va bé que elles siguin les protagonistes. Tot el to de l'album m'ha encantat. M'encanten les fotos en blanc i negre antigues! Per cert, això ja per cotilleo, la nena del barret a la platja ets tu? Perque també estàs molt fashion, eh? Petons i bona setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. A mi també m'agraden molt les fotos antigues. Ténen un "caliu" que no s'aconsegueix amb les "modernes", oi?
      La nena del barret a la platja és una cosina meva. Jo surto en una foto, però estic a la panxa de la meva mare!!jajajajajajaja (ho he sabut aquest matí quan la meva mare m'ho ha dit).
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  5. Charo no me extraña que tu madre lo haya enseñado a medio barrio. Es para enseñarlo de lo rebonito y especial que es. Me ha encantado!!! El estilo vintage con las fotos en blanco y negro es chulisimo! !! Precioso!!!
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!. Las fotos en blanco y negro quedan muy bien con estos papeles, es cierto.
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Ostres! quan he vist la foto inicial he pensat: nooooooo, aquest treball no és de la Charo!!... però el títol sí que és 100% Charo!!! jajaja. No estic acostumada a veure com treballes amb papers vintage però el pel tema de l'àlbum és perfecte!! M'agrada molt, té un punt nostàlgic i segur que ha estat obrir el bagul dels records per la teva mare i per a tu tot un descobriment o redescobriment de la seva història personal. En pot estar ben contenta i ensenyar-lo fins i tot al barri del costat! jejeejje. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!. Jo volia que el títol fos: "Yo también fui una chica yeyé"...però "em menjava" tota la portada amb les lletres, nena!!jajajajaja. I no sé si el veuran al barri del costat, però a Tarragona centre potser si!!!jjajajajajajaja
      Petonets!!!!

      Charo

      Eliminar
  7. Precioso álbum!!! No quiero parecer pesada,pero es que me encanta tooooodo lo que haces y el estilo vintage es uno de mis preferidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paty!. Y no eres pesada, agradezco enormente todos tus comentarios y todos los comentarios de las demás personas...siempre tan cariñosos y que animan a seguir!
      El estilo vintage tiene ese toque especial, no??...serán las fotos, serán los papeles...pero siempre tiene ese toque elegante, creo!
      Besazos!!!!

      Charo

      Eliminar
  8. Jajaja, el barrio se habrá quedado con la boca abierta. Es precioso Charo, mi madre habría llorado o bien hubiera dicho "ay por dios, que pintas, que fea...". Que me gustan estos papeles de G45 para este tipo de álbums, me refiero a recuerdos antiguos. No me preguntes por qué. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Mi madre después de la sorpresa inicial, me fue explicando de qué color eran los trajes en realidad y la gente que aparecía en las fotos que yo no conocía.
      Y sí, estos papeles de G45 son ideales para estos trabajos (aunque es una marca que yo casi no utilizo porque son tan ricos en detalles que dan un poco de miedo usarlos, no??jajajaja). Estos trozos pertenecen a unas colecciones de G45 que utilicé para un álbum de una Comunión que me pidieron hace mucho tiempo. Y yo los he utilizado también para hacer collares!!jajajaja (poniendo las caras de las muñequitas en los cabochones).
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  9. Hola Charini!.Yo soy de las de medio barrio que ha visto tu trabajo...jajaja. Es precioso y el estilo vintage le queda muy bien a estas fotos.Yo tambien pensé que la niña de la playa eras tu....se notaba que a tu madre le habia encantado el regalo!!! A ver cuando nos vemos....un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja...Hola, Laura!!!!. Ya sé que viste el álbum recién se lo regalé a mi madre...ya me lo contó!!jajajaja. El estilo vintage tiene "su rollo", la verdad!
      No, la niña de la playa es mi prima Mari Tere (siempre ha sido ella muy fashion!!jajajaja).
      Ya nos vemos pronto, que cualquiera diría que estamos tan lejos!!jajajajajajaja
      Besos!!!!

      Charo

      Eliminar