miércoles, 28 de octubre de 2015

SCRAP Y SOLIDARIDAD

Hoy os dejo con dos iniciativas solidarias que he conocido por la red. 


La primera de ellas nos llega de la mano de Locas por el scrap 



Es para colaborar con el Mercadillo Solidario de Navidad de Barcelona PiD Foundation. Tenéis toda la información sobre cómo colaborar aquí.




La otra iniciativa es esta:



Es para colaborar con la Obra Social Sant Joan de Déu y tenéis toda la información de cómo ayudar aquí.


¡Feliz miércoles para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!


8 comentarios:

  1. Dos iniciativas estupendas Charo!! Espero tener tiempo y participar en alguna de ellas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he participado en la primera y ahora estoy haciendo tarjetas para la segunda.
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  2. Que guay!!! Me encanta!!! charo por cierto!! Tu que eres de Tarragona igual tebinteresa el bus que tengo para creativa ;) mirate mi blog muaks!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lidia!. Te cuento que iré a Creativa en tren con una amiga, siempre lo hacemos así. Gracias por el ofrecimiento!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
    2. Unas extraordinarias iniciativas. Besicos.

      Eliminar
    3. Gracias, Pilar!. Estoy haciendo cosas para enviar.
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  3. HOla! Yo ya estoy liada haciendo tarjetas para #unanavidaddeilusión. Y la iniciativa de Locas por el scrap no la conocía! Me la apunto! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mari!. Yo envié a Locas por el scrap pero no hice fotos!jajaja. Y ahora tengo pendiente la entrada con las tarjetas de #unanavidaddeilusión
      Besos!

      Charo

      Eliminar