sábado, 31 de octubre de 2015

TALLER DE TARGETAS NAVIDEÑAS EN SMUK

Entrada rápida la de hoy para informaros que el próximo sábado 21 de noviembre impartiré un nuevo taller en Smuk




Un taller de tarjetas navideñas para que podáis felicitar a vuestros amigos y familiares con una tarjeta hecha por vosotros mismos. Un taller donde realizaremos unas tarjetas sencillas pero donde disfrutaremos "jugando" con los troqueles, el embossing en seco y en caliente...en fin, que os esperamos allí para pasar un rato divertido. ¿Os lo vais a perder?. Tenéis toda la información aquí.

¡Feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!

10 comentarios:

  1. Qué liada estás siempre Charo. Eso es porque te lo mereces, seño. Qué rabia que estés tan lejos hija. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Tu que me ves con buenos ojos, mujer!!!jajajaja.
      Un besazo grandote!!!!! :)

      Charo

      Eliminar
  2. Molt maques totes!! segur que les teves alumnes gaudiran moltíssim!!! i el renito és tan divertit!!! amb aquest vestidet és la bomba!!! petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Aquestes postals són de l'any passat, ara haig de fer altres models per portar!!jajajaja.
      Petonets i bona setmana!

      Charo

      Eliminar
  3. Qué falta me haría ir a este taller Charo. Me he de poner con las postales de nadidad y no tengo ideas.
    Ya nos contarás como va.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Venga, mujer...seguro que te salen unas postales divinas! (tengo ideas hasta yo y soy antinavideña!!jajajajaja)
      Un beso y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  4. Otro curso....que bien, eso significa que tus alumnas están muy contentas contigo.Ya me gustaría poder asistir a alguno de tus cursos, pero estoy un poco lejos. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!. Espero que se apunte gente y por encima de todo, que disfruten!
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  5. Jijiji, me apuntaría pero me queda un poco lejos... ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Que yo sepa hay dos personas apuntadas por ahora...a ver si se anima más gente durante esta semana!
      Besos!

      Charo

      Eliminar