viernes, 9 de octubre de 2015

TARJETA OTOÑAL

Hoy os traigo una tarjeta otoñal con la que me presento a dos retos: el primero de ellos es el reto de octubre de La pareja creativa. En él, nos tenemos que inspirar en esta foto:




Y el segundo reto, es el de Scrapaddictes donde nos proponen mostrar el otoño de la manera que nosotros elijamos.


Esta es mi tarjeta. 





Partimos de una cartulina kraft, encima una cartulina texturizada de color naranja, el papel decorado que asemeja madera y un trozo de tela de saco. Como adornos una pegatina y una hoja de fieltro, ambas de una colección antigua de Basic Grey. Arriba simplemente 3 perlitas de color marrón chocolate.

Y hoy le hago un pequeño homenaje a Montse decorando mi tarjeta por detrás (¿cómo se te ha quedado el cuerpo?jajajajajaja). La manzana de fieltro pertenece a la misma colección que la hoja anterior.




Espero que os guste. Tenéis hasta final de mes para presentaros a estos retos, así que os animo a ello. ¡Feliz fin de semana largo para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!


28 comentarios:

  1. Me encantan estos papeles de imitación madera, les da un toque especial a los trabajos, te ha quedado preciosa la tarjeta, representa fenomenal al otoño!
    Un besazo guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Es cierto, esos papeles que imitan madera tienen algo que los hace especiales, no?. A mi me encanta utilizarlos!!!
      Besos y feliz fin de semana para ti también!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Jajajajajaja, què bona!!! doncs sembla una tonteria però decorar una miqueta la part de darrera li dóna un toc molt especial, jo si no ho faig la trobo inacabada :). Bé... i de la targeta... doncs... m'encanta!!!!! La combinació de materials és genial! el craft, el paper simulant fusta, la roba de sac, el feltre... queda perfecta i totalment de tardor!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!!!. No sé si ho tornaré a fer això de decorar la targeta per la part de darrera...però si ho faig, ja ho veuràs!!!jajajajaja
      Petonets i bon cap de setmana!!!! :)

      Charo

      Eliminar
  3. Me encanta el uso de materiales que has utilizado para tu tarjeta, quedan muy bien coordinados y muy otoñales!!! Kraft, fieltro, tela de saco... no sabría por donde empezar. Muy chula!!!
    Feliz fin de semana y besos;)
    Aaaa! Bonito detalle decorar la parte trasera de la tarjeta. Yo pocas veces lo hago. (Montse es la artista)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!. Soy fanática del otoño ya lo sabes tu, así que intenté que la tarjeta reflejara lo que me pirra esta estación. Aparte, estoy en modo "quiero acabar restos de colecciones y adornos que estoy aburrida de ver" y eso también influyó en la tarjeta!!!jajajajaja
      Y sí, Montse es la artista sin duda alguna!!!
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Me meo. Te ha quedado genial Charo, muy otoñal y entrañable. Es que el otoño me chifla. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!!. Tu eres de las mías!!!jajajaja. No sabes lo contenta que me pongo yo cuando llega el otoño y me "encasqueto" una manga larga...qué felicidad!!!jajajajajajaja
      Un abrazooooo!! :)

      Charo

      Eliminar
  5. Molt clean and simple però preciosa. No li manca res. Ja saps que jo sóc una enamorada de la tardor. El toc de decorar-la per darrera "estil Montse" m'encanta. T'ha quedat genial. Petons i bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Volia que es veiés molt bé el paper de fusta...la resta va sortir sola.
      Petonets!!!! :)

      Charo

      Eliminar
  6. Otoño en estado puro Charo!! Me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que bien has combinado la rafia con el papel simulando madera, has elegido elementos totalmente otoñales que evocan muy bien ésta estación!
    Y el detalle de la parte de atrás, de 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gemma!. Me empeñé en que tenía que ser ese papel y a partir de él intenté combinar el resto. Me alegro que te haya gustado!.
      Besos!!

      Charo

      Eliminar
  8. Charo, qué chulada!!! Me encanta cómo recuerda a la foto del reto el color de madera que has usado! Y siempre que veo que alguien hace algo dentro o en la parte de atrás de la tarjeta, pienso que me gustaría probar jeje pero luego lo olvido! Me encanta! Gracias por acompañarnos en el reto de octubre de La Pareja Creativa!Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yolanda!. Lo de decorar la parte trasera me ha gustado hacerlo, aunque no sé si lo repetiré (lo mismo no me acuerdo!!jajajajaja)
      Un besazo!

      Charo

      Eliminar
  9. Es preciosa Charo!!! Muchas gracias por participar en el reto de Scrapaddictes y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  10. Quina monada Charo! M'encanten aquests papers de color de fusta... i tú l'has combinat molt bé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Glòria!. Aquests papers que semblen fusta...són la meva debilitat!!jajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  11. Una targeta genial!! tots els materials són molt de tardor i tu els has sabut encaixar tots molt bé! Un petó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Sílvia!. Potser es nota que la tardor és la meva estació favorita, oi??jajajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  12. Charo, me ha requete-encantado tu tarjeta!!! Me chifla ese papel de madera que has elegido. Y los dos elementos en fieltro, la hoja y la manzana, aportan una calidez especial a la tarjeta y una dulzura...
    Me encanta!!! Suerte en los retos. Petons: muaksss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia! He utilizado muchas cosas que normalmente no utilizo en las tarjetas, empezando por esa tela de saco. Y el papel de madera...es que me tienen loca esos papeles!jajajaja
      Besitos y feliz finde!

      Charo

      Eliminar
  13. Honorada! De ben segur que es deu sentir ben cofoia, la Montse, amb l'homenatge que li fas amb la decoració de la cara B de la targeta. Però és que, pel davant, pel costat i pel darrera desprèn tardor, i alhora caliu! T'ha quedat super xula, Charo! I m'ha agradat molt el detall de separar el kraft (m'agrada molt aquest kraft que has utilitzat!) de la fusta amb el color taronja, pensat fins a l'últim detall!
    Petonets, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Susana!. És una targeta senzilla però estic contenta amb el resultat. I ara la Montse ha fet que jo no pugui deixar de decorar la part del darrera!!jajajajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar