martes, 24 de noviembre de 2015

NAVIDAD EN SMUK TARRAGONA

Hace unas semanas le compré a Georgina una caja llena de rodajas de madera de la marca Artemio. Tenía muchas ganas de utilizarlas y aprovechando que este sábado pasado impartía el taller de postales navideñas en Smuk Tarragona, hice estas tarjetas que hoy os enseño (ya pudísteis ver aquí y aquí las otras tarjetas que llevé de muestra para el taller).






Y aquí os dejo con algunas de las tarjetas que fueron haciendo Laura y Paty durante el taller. Como podéis ver algunas de las postales no están acabadas en el momento de hacer las fotos, pero he tenido muchos problemas con mi cámara últimamente. No hacía más que sacar rayas y rayas a la hora de hacer las fotos, así que este sábado que parecía que iba bien...me puse a hacer algunas fotos deprisa y corriendo.





Laura, Paty como ya os dije el sábado y repito ahora: ¡mil gracias por venir!. Fue un gusto enorme compartir taller y pasar una fantástica mañana de sábado con vosotras. Gracias también a Georgina y a Jordi por su amabilidad (¡un besazo!)

¡Feliz martes para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diagnóstico final de la cámara: hoy me dijeron que un sensor de la cámara se ha roto y que la mejor solución es tirarla porque el arreglo cuesta más que la cámara entera. 

A la una, a las dos y a las tres: 




jajajajajaja ¡Besitos!

20 comentarios:

  1. Jajajaja... com sempre m'has fet riure amb el final. La meva està igual i encara me n'haig de comprar una, mentre continuo barallant-me amb la reflex del meu germà (tenint en compte que no m'agrada fer fotos és tota una baralla!!!). Però vaig al gra... :) M'encantennnnnnnnnnn i les rondanxetes aquestes de fusta fa temps que me les miro i no em decideixo però queden divines, ara ja m'has creat una necessitat, jejejeje. Segur que les les dues alumnes van gaudir de valent!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Vaig aprofitar que tinc segells petits i els vaig segellar a les rodanxetes. A la segona targeta no es veu, però vaig tintar-la amb tinta daurada pels cantons.
      Al final vaig recordar que la meva germana té una càmara digital que no utilitza mai perque té l'Iphone que ho fa tot amb ell...així que li he demanat que la busqui i me la quedaré.
      Petonets i bon dimarts!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Que ilusión ver mis tarjetas en tu blog!!! Muchas gracias a vos por la mañana tan estupenda que pasamos!! Las tarjetas ya están en correos para un mercadillo solidario(menos la del pingüino que me gustó tanto que me la quedé jeje) Seguro que repetiré taller contigo porque fue un gusto,espero que sea pronto!!! Te vuelvo a dar las gracias, porque de verdad fue un placer el taller y haberte conocido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de nuevo a vos, Paty!!!jajajaja. De corazón te lo digo, me encantó conocerte y ya te dije que habiendo visto las maravillas que haces me daba algo de miedito por si encontrabas que el taller era demasiado básico. Espero que repitamos pronto y mil gracias por venir y por la confianza!
      Un abrazo y feliz martes!!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Ohhh Charo que postales más preciosas!! Yo también estoy enamorada de las rodajas de madera y este año van a ser una parte importante de la decoración del árbol de Navidad...
    Y lo de la cámara, menuda m... , pero no hay mal que por bien no venga, ya sabes que pedir a los Reyes Magos, jajaja
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Sí, como detalle decorativo del árbol debe quedar muy bien...ya nos enseñarás!
      Y sobre la cámara, ya le comenté arriba a Montse que mi hermana me deja la suya que no utiliza para nada porque tiene su Iphone con el que hace de "tó"!!jajajaja
      Besitos y feliz martes!

      Charo

      Eliminar
  4. Aiii pero cuanto halago Charo!!! Si aquí la crack eres tu!! :) A ver si podemos hablar pronto para planear cosas! Un besazo y mil gracias a ti, estoy suuuuper agradecida! Muaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Georgina!!!. Que no es halago (bueno, sí!!jajajaja) pero es que así lo siento!. Y la agradecida soy yo por tu voto de confianza.
      Te visito pronto!
      Besitos miles, guapa!!!! :)

      Charo

      Eliminar
  5. Molt boniques Charo!!! Les rodonetes de fusta m'agraden molt i el post és engrescador, m'has fet somriure d'orella a orella ;DDDD Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!. Les rodonetes queden molt bé i li dóna un toc de "caliu" a la targeta, crec.
      Petonets i més val riure!!!jajajajajaja

      Charo

      Eliminar
  6. Ay yo he usado esos papeles para un album de invierno! Unas tarjetas vhulisimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. Sí, son de una colección antigua de invierno (que no de Navidad) de Bo Bunny. Los tenía casi todos guardados porque me encantan los tonos azules combinados con marrones.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  7. M' encanta l' ús que lis has donat a les fustetes, les he vist molts cops, penso que nomes... però ni idea d' on posar-les, de veritat que el teu resultat és preciós...
    Quina jugada la màquina!!, jo no en tinc sempre faig servir el movil per les fotos...et pot treure del pas de moment...
    Un petonàs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Sílvia!.
      Sobre utilitzar el mòbil per fer fotos...és que el meu mòbil és tan vell que no té per fer fotos. Només truca i et truquen!!jajajaja. És el millor mòbil del món! :)
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  8. Qué postales tan bonitas....y me ha hecho mucha gracia las rodajas de madera. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. La verdad que esas rodajas quedan muy chulas!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  9. Estaba convencida que te había dejado comentario... pero veo que noooo.
    Me encantaron esas tarjetas con las rodajas de madera. Hace tiempo que las voy viendo y al final me animaré a comprarlas!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. Esas rodajas son una cucada y le dan un toque cálido y diferente a las tarjetas. A ver si encuentro cómo hacerles un agujerito y ponerles un baker twine...que lo he visto por la red y queda genial!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  10. Ay que lástima jajaja. Para los reyes te la pides y san sacabó. Preciosas tarjetas. Me encantan las rodajitas esas Charo. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Te cuento que acabo de llegar de Barcelona y me he "agenciado" la cámara de fotos de mi hermana!jajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar