viernes, 20 de noviembre de 2015

NUEVA TARJETA OTOÑAL

Hoy os enseño una nueva tarjeta otoñal con la que me presento de nuevo al reto de noviembre de La pareja creativa.

Ya pudísteis ver la anterior tarjeta aquí . Y claro, en scrap nada se tira y a mi me quedaron por ahí sueltas las letras "en positivo". Así que con esas letras "sobrantes" hice una nueva tarjeta.



Partimos de una base de cartulina negra. Encima un papel con motivos otoñales y del bosque, de una antigua colección infantil. Para "bajar" un tanto la intensidad del estampado, pegué las letras a un trozo de papel vegetal. Como veis, he utilizado de nuevo cuerda y los dos brads que me quedaban en forma de hojas.

En la parte trasera, un trozo del mismo papel tal cual.



Espero que os guste. ¡Feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!


24 comentarios:

  1. Molt senzilla i elegant! m'encanta!!! el fons t'ha quedat preciós i les lletres amb aquest toc metal·litzat fantàstiques. Un petonàsssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!!!!. Estic contenta amb el resultat, la veritat!
      Petonets i bon cap de setmana!

      Charo

      Eliminar
  2. Molt bonica!!! M'agrada com has utilitzat el paper vegetal (prenc nota...je je je). Un petonàs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. No m'agrada posar les lletres damunt d'un paper tan decorat com és el cas i el paper vegetal va super bé per això!!!
      Petonets i bon cap de setmana!

      Charo

      Eliminar
  3. Una targeta xulíssima Charo! M'ha agradat això d'utilitzar paper vegetal "per apagar" una mica l'estampat del paper! Petonets i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Utilitzar el paper vegetal m'agrada cada vegada més!
      Petonets i bon cap de setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Mmmmmmmm, ara tinc dubtes... amb quina em quedo com a preferida??? Uf, és que les dues són autèntiques, xiqueta! Però és que amb aquesta, t'has disparat!!! Aquesta és la gran guanyadora, m'encanta tota ella! Diuen que segones parts mai són bones, però no és veritat ;)
    Petonets, guapa!!! Que tinguis un feliç cap de setmana... i abriga't, que ara sí que va de debò!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Susana!. Si m'ho dius tu que ets la reina de les targetes...no et diré que no a res!!jajajajaja
      Petonets i bon cap de setmana per a tu també...i siiiiii, per fi arriba el fred!jajaja

      Charo

      Eliminar
  5. ¡Muy chula! Qué bonita combinación de elementos. Y esos brads son geniales. Muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa. abrazos. isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Isa!. Me ha encantado participar en este reto y estoy muy contenta con las dos tarjetas que he presentado.
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  6. Me gusta mucho, que combinación tan bonita y el efecto del papel vegetal es ideal!!
    Un besazo y feliz finde guapa! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Utilizar papel vegetal cada vez me gusta más, la verdad!
      Besos y feliz fin de semana para ti también!!!!! :)

      Charo

      Eliminar
  7. Ohhh….què bonica!!! Tú també decores la part del darrera com la Montse. Que guai...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Glòria!. Un dia vaig probar això de decorar la part del darrera i ara em sap greu no fer-ho!!!jajajaja (tot s'encomana!!jajajajaja)
      Petonets i gaudeix del cap de setmana!

      Charo

      Eliminar
  8. Charo, otra tarjeta otoñal... se nota que te gusta el otoño!!! Y se nota en tus tarjetas. El papel vellum queda genial para difuminar el fondo y el dorado me encanta. Muy bonita!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!. Se nota que le he puesto cariñito, no?'jajajajajaja. Aunque no me gustan mucho las tarjetas navideñas y mira, también las hago!jajaja
      Besos y feliz domingo!!!

      Charo

      Eliminar
  9. Una tarjeta muy bonita. Una combinación de elementos con muy buen gusto. Las letras doradas quedan genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Me alegro que te guste!
      Besos y feliz semana! :)

      Charo

      Eliminar
  10. Me encanta Charo!!! Realmente es otoño al 100%
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Yo estoy contenta con el resultado, no lo voy a negar!jajaja
      Besitos y feliz semana!


      Charo

      Eliminar
  11. Lo cuentas como si fuese la cosa más sencilla de hacer....a mi me parece super complicado. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que no lo es!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  12. Como siempre preciosa. Si es que eres más apañá. Lo aprovechas todo, como tiene que ser. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Si es que daba una penita "que pa qué" tirar esas letras!jajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar