lunes, 9 de noviembre de 2015

RETO DE NOVIEMBRE EN "LA PAREJA CREATIVA": HOJAS

En La pareja creativa siguen en "modo otoñal" y este mes de noviembre nos proponen utilizar hojas en nuestros trabajos (podéis ver el reto aquí). 

Ya sabéis que adoro el otoño (aunque me regale resfriados XXL como el que tengo ahora y que no me ha dejado ir a Creativa este año) así que esta tarjeta salió sola, dedicada a mi estación favorita (¡aaaaaachís!jajajajaja). 





Escogí una cartulina metalizada y texturizada y troquelé la frase "I love fall" (me gusta el otoño) con mi nuevo troquel de alfabeto (¡"enamoraíta" me hallo!). El corazón lo volví a troquelar con una cartulina roja para darle un toque de color a la tarjeta. Por debajo de las letras, puse un papel que asemeja madera y repasé el interior de las letras con boli Bic negro. Todo esto lo pegué a una cartulina kraft. Un poco de cuerda alrededor y tres brads en forma de hojas, rematan el conjunto. Finalmente pegué todo lo anterior a una base de cartulina negra.

Espero que os guste. ¡Feliz semana para todos y gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!

28 comentarios:

  1. Esta tarjeta me encanta Charo y ya sabes que a mi el otoño no me gusta nada, así que tiene mérito doble, jajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...Gracias, Olaya!. Entonces tu comentario vale también por dos!!jajajaja
      Besos!!

      Charo

      Eliminar
  2. A mi, al contrari que a l'Olaya, m'encanta la tardor, ja ho saps, tot i que ara portem uns dies que no sembla tardor amb aquesta calor que fa. I m'encanta aquesta targeta, sòbria però elegant. M'agraden molt aquests brads que has posat. I sento que no hagis pogut venir a Creativa aquest any però el mes que ve hi ha una fira a Sitges dedicada només al Nadal (sí, ja sé que no és el teu tema preferit, però es scrap, no?). Petonets i que milloris aviat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Sembla que avui estic millor...demà serà ja la bomba!jajajaja
      Els brads de la targeta són un detall de Creactividades per fer un encàrrec (també el paper de baix que sembla fusta).
      No sabia que hi hagués una altra fira a Sitges.
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
    2. Doncs busca-ho. Es diu Christmas Festival o una cosa així i és el primer cap de setmana de desembre.

      Eliminar
    3. Moltes gràcies!. Ja ho miraré!
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  3. Me encanta tu tarjeta! Los toques metalizados quedan genial. Pensaba que los brads eran troqueles! Charo yo soy más de primavera que de otoño. Me gusta el buen tiempo, aunque de momento estamos teniendo un otoño cálido.
    Mejorate del resfriado... yo ando incubando algo ( con la peque no salgo de una, que me meto en otra )...y tampoco he ido a Creativa :( ya son dos años ; (
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. El otoño ya no es lo que era...ahora es "veroño" o medio otoño. Yo sería feliz en paisajes como esos de las películas, que salen los árboles de colores rojizos, verdes, marrones...ainsss!jajajajaja
      Los brads, ya se lo he comentado a Rosa antes son detalle de Creactividades por un encargo. Tengo dos más en otra tarjeta que hice con la misma temática y que ya subiré al blog.
      Besos y cuídate también!!! :)

      Charo

      Eliminar
  4. Que bonita tarjeta!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chula! !!
    A mi el otoño no me gusta, pero tú tarjeta siiiii!!!!
    Un besazo guapa y feliz semana! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!.
      Besos y feliz semana para ti también!

      Charo

      Eliminar
  6. Ay Charo, espero que te recuperes pronto. Qué mala pipa tiene ponerse mala hija. Yo, como tú, adoro el otoño. Tu tarjeta es preciosa, muy sencilla y muy resultona y además elegante. Así que reto conseguido. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!. Yo con tal que no me lloren los ojos y no se caigan los moquetes, todo bien!!jajajajaja
      Un besazoooooo!

      Charo

      Eliminar
  7. Què maca!!! a mi els metalitzats em costa utilitzar-los però ara que els veig m'hauré d'animar perquè donen un toc molt especial i els colors no podien ser més adients!! A mi m'encanten els colors de tardor però prefereixo la llum de la primavera :). Ostres! ja deia jo que no t'havia vist a Creativa!! no et vas perdre massa cosa, com diu la Rosa a la seva entrada poc scrap, fira més petita i una mica decebedora (tot i que això no treu que em fes un fart de comprar, jajajaja). Petonets i que es millori el refredat!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Jo tinc un munt de cartolines petites metalitzades i les volia utilitzar d'una vegada (crec que ho faré més sovint perque m'ha agradat el resultat!!jajajaja).
      Com li vaig dir a Rosa al seu blog, ja no em sap tant de greu no haver anat. I és clar: hi havia fustetes i vau "arrasar" oi??jajajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  8. Oooooh! Una tardor daurada, m'encanta! T'ho diu una enamorada de la tardor. Un petonàs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. La veritat que el toc daurat queda molt bé!!jajajajaja
      Petonets!!!!

      Charo

      Eliminar
  9. Me gusta mucho, el contraste de la cartulina metalizada con el fondo y ese corazon rojo es lo mas!! Y yo también estoy enamoradita del otoño!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gemma!!!. Así que eres de las mías: adoras el otoño...bien!!!jajaja
      El corazón creo que le da el toque de color necesario a la tarjeta, no?
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  10. Con ese nuevo troquel vas a poder lucirte todavía más.....besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. En realidad pone que es un troquel alfabeto para bodas...pero vamos, que con las letras escribe una lo que quiere, no??jajajajaja (aunque tiene el corazón y otras cosas).
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  11. Oh, qué chula! Me encanta el toque metalizado y ese corazón rojo que destaca un montón! I love your card! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, darling!!jajajajaja. La verdad que me gustó usar esas cartulinas metalizadas y no será que no tengo de colores variados para seguir probando!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  12. Però què em dius? Amb una galipàndria per al gran event de Creativa??? Que el tornin a fer a finals de novembre, per favor! Que tinc pendent conèixer-te, tocar-te, fer-te un "achuchón"...
    Doncs sembla que el refredat d'inspira, aquesta targeta m'agrada mooooolt! No sé... és que la trobo profesional, adulta, elegant... m'atrau!
    Segur que a aquestes alçades del comentari ja deus estar ben recuperada... si no... malo!!!
    Petonets, guapíssima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Susana!!!. Si filla si, no hauran dies al calendari per refredar-se, oi??jajajaja. Ja estic bé del tot...del refredat, dic...del cap estic molt malament "de lo mío"!!jajajajajajajajaja
      Un petonet de tornada i segur que la vida en algun moment ens regala aquest "achuchón"!!!


      Charo

      Eliminar