jueves, 5 de noviembre de 2015

TARJETAS NAVIDEÑAS SOLIDARIAS

Ya pudísteis ver en este post dos iniciativas solidarias que encontré por la red. He tenido la suerte de poder participar en ellas. En la primera iniciativa no me acordé de hacer fotos, pero eso no es lo importante: lo importante es que el paquete llegó a destino y espero que se recauden muchos fondos en ese Mercadillo Solidario de Navidad.


Hoy os muestro las postales navideñas que he hecho para  la segunda iniciativa




En total son ocho postales navideñas, que os enseño a continuación

Primera tarjeta 



Segunda tarjeta



Tercera tarjeta



Cuarta tarjeta (estoy muy contenta con todas, pero esta es mi favorita)




Quinta tarjeta (a esta se me pasó decorarle la parte trasera!jajajaja)


Sexta tarjeta





Séptima tarjeta




Octava y última tarjeta




¡Feliz jueves para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios! ¡Espero veros a alguna de vosotras en Creativa este sábado!



23 comentarios:

  1. Ostres!!! t'hi has posat seriosament, eh??? fantàstiques totes!!! quina feinada!! jo no sabria quina triar!!! potser la primera i la darrera perquè són més desenfadades. M'ha encantat la idea dels eyelets a les boles (i això de decorar la part de darrera no sé d'on et ve, eh? jajajajaja). Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. A mi m'agraden totes per un motiu o per un altre (què haig de dir, oi??jajajaja) però la meva favorita ja he dit quina és. I si, això de decorar la part de darrera...crec que ve de Vilanova i la Geltrú!!jajajajajajajaja.
      Mil petonets!

      Charo

      Eliminar
  2. Ostres sí t'has posar molt seriosament!
    Moltíssimes gràcies!
    Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosaltres, Jes!. Crec que demà les enviaré i ara veig que serà a casa teva!!jajajajaja
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Me gustan todas tus tarjetas!!! Vaya currada!!!
    Ya estamos en fase Navidad!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. Las he ido haciendo en diferentes días...al principio cuesta ponerte en fase Navidad (más yo, que no soy muy de esas fiestas) pero luego salen solas. Es que los papeles de scrap son tan bonitos, no??jajajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Estas ya tienen destino pero vamos, tu pide y se te concede!!jajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  5. Son todas preciosas!!! No sabría con cual quedarme. Yo también estoy preparando algunas :) Y ya que estamos en modo navidad te comento que me apunte a tu taller de tarjetas navideñas y las tarjetas que haga ese día también las voy a mandar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Paty!. Por tu comentario y por apuntarte al taller: espero estar a la altura de tu confianza!
      Un besazo grande! :)

      Charo

      Eliminar
  6. ¡Menudo repertorio! Muy bonitas y todas muy diferentes y navideñas. Cuando leí en tu blog la propuesta me propuse participar, a ver si hago algo... Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rebeca!. Espero poder ver las tuyas!
      Otro besazo de vuelta!

      Charo

      Eliminar
  7. Jopeeee muy bonitas!!!!!....has conseguido ocho??????.que pasada!!!!!....y es navidad a tope!!!!!!....súper chulas de verdad!!!!.....felicidades guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh perdona...me encanta el detalle de la trasera!!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Katja!. Pues quería hacer más, pero prefiero enviar estas y que lleguen a tiempo!. El detalle de la parte trasera, nunca las decoraba por detrás pero una amiga de los blogs lo hace y verdaderamente les da un toque muy acabado.
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  8. Siempre tan solidaria. Pues yo no sabría con cual quedarme.....bueno sí. con TODAS. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!. Están hechas con mucho cariño, que la causa lo merece!
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  9. Charo, cómo tienes tiempo para hacer tantas cosas jodía?! Todas están preciosas, pero la segunda me ha enamorado, y la última con el arce tan chiquitín. Cómo te has acostumbrado a eso de decorar los traseros, jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja...me parto!. Cristina, tengo tiempo porque estoy sin trabajo desde hace tiempo. Y como veo poquísimo la tele, muchas veces me pongo en mi habitación y saco los papelitos del scrap y venga...a pegar papeles se ha dicho!jajaja
      La segunda postal, te cuento que son dos rub-ons. Yo lo que hice es hacerle con boli Bic negro de toda la vida, unas rayas para que pareciera el hilo donde están colgados y decorar esos rub-ons con unos enamels. El toque plateado es un washi adhesivo y luego le puse un ABC también plateado. Y la del arce...es un chipboard que tiene más años que el turrón!jajajajaja
      Besos y sí, esos "traseros decorados" con culpa culpita de Montse (pero debo reconocer que le dan un "plus" a las tarjetas) jajaja


      Charo

      Eliminar
  10. Que tarjetas tan bonitas, y además super variadas!! Creo que son unas creaciones estupendas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Gemma!. Las hice con mucho cariño para esta noble causa!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  11. Qué curranta! Me gustan todas aunque la primera es mi favorita con todos esos detallitos... Yo todavía no he conseguido entrar en el modo navidad ^_^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!. La primera...todos los detallitos son de fieltro adhesivo, de la marca Apli que compré hace tiempo. Empecé a ponerlos y no pude parar hasta que construí un "poblado de muñecos de nieve"!jajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar