miércoles, 2 de diciembre de 2015

TALLER "DIARIO DE NAVIDAD"

Sí, soy yo...no os habéis equivocado de blog!jajajajajaja

Bromas aparte, ayer acabé el taller que durante seis martes he dado en uno de los Centres Cívics de Tarragona. Seis martes preparando un Diario de Navidad para tenerlo a punto y así poder poner las fotos de estas fiestas. Seis martes donde dar a conocer alguna de las técnicas de scrap (doy fe que el embossing en caliente causa estragos!jajajaja).

Aquí os dejo algunas fotos de mi propuesta (gracias a Dios, las fotos ya las tenía hechas antes de que mi cámara se rompiera).

En la portada hemos utilizado troqueles, blondas, tags, enamels...un poco de todo.





Para el interior hemos utilizado diferentes modelos de fundas de la marca Bo Bunny




Hemos hecho embossing en frío y hemos seguido jugando con troqueles.



Hemos hecho embossing en caliente.




Hemos utilizado más troqueles y lentejuelas de colores.






Hemos hecho nuestras propias tarjetas siempre dejando espacio para poner nuestras futuras fotos.






Hemos decorado con maderitas, enamels, goma eva, fieltro y mucha purpurina.




Hemos utilizado sobres donde poder poner nuestra crónica del día, esa típica receta navideña de la familia o nuestros deseos para el próximo 2016. O simplemente poder incorporar más fotos a nuestro álbum (tanto fuera como dentro del sobre).






Y hemos dejado espacio para esas fotos que seguro haremos de los peques de la casa abriendo regalitos.









Y aquí os dejo con una foto final de grupo, cortesía de la página de facebook de Centres Cívics de Tarragona.




Desde aquí y una vez más, dar las gracias a Lola, Nuria, Sonia, Cristina, Esther, Assumpció, Marisol, Ester, Maria Isabel y en especial a Carla, que con sus once años demostró que es una super scrapera y que se porta mejor que todas nosotras!!jajajajajaja. ¡Mil gracias a todas, hasta una próxima ocasión!
Y mi gratitud también para Marta Pons, responsable del Centre Cívic por su buen hacer y su amabilidad.


¡Feliz miércoles para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!.



14 comentarios:

  1. Jajajaja... doncs sí... quan he vist diari de nadal tarracoscrap m'he fregat els ulls i m'he dit: no dona, ha estat un efecte òptic, jajajaja, però noooooooo, he recordat la teva explicació de la preparació del diari que em vas fer en la teva darrera visiteta a la la meva ciutat :). T'ha quedat xulíssim i segur que us ho heu passat d'allò més bé tots aquests dies i que quan l'omplin estaran molt orgulloses!!! M'encanten els troquels i les targetetes que heu fet, una passada tot! per ser antinadalenca estàs totalment desconeguda, jajajaja. Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!!. Si, jo sóc antinadalenca però si las veig de lluny encara sóc una "persona normal"...ja veuràs quan arribin, semblo el Grinch!!jajajajaja
      El millor dels tallers és l'ambient...què t'haig de dir que no sàpigues, oi??jajaja
      Petonets!!!!!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Gracias por compartirlo! Genial! Un abrazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Marta!!!!
      Un abrazo de vuelta y nuevamente: gracias por todo!!
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  3. Qué ganas tenía de ver yo este Diario de Navidad Charo, es una preciosidad!!
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Me costó algo hacerlo porque bueno...yo no hago ni la mitad de las cosas "típicas" navideñas y también me costó hacer un proyecto sin fotos. Pero estoy contenta con el resultado, la verdad.
      Besitos y ya iré viendo el tuyo!!!jajaja


      Charo

      Eliminar
  4. Pues ya sabes lo que tienes que pedir a los Reyes.....una cámara nueva. Me alegro que el curso fuese tan bien, ahora, es normal, con las coas tan bonitas que haces. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!. Te cuento que si mi hermana ha encontrado su cámara de fotos, este sábado ya la tengo para mi!jajajaja (es que ella hace todo con el móvil y no la usa!)
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  5. Ooooh!!! Que grata sorpresa!!! Un diario de navidad en el blog de Charo!!!!! Jajajajaja .Es muy chulo!
    No he podido dejar de ver cada página, esta lleno de detalles y técnicas. Unos colores muy tradicionales, pero que siempre quedan genial!!!
    Charo al final te va a gustar la Navidad ...
    Besos; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!!!. Sí, chica sí...es lo que el público demanda en estas fechas...aunque me encontré algunas chicas que eran "antinavidad" como yo!jajajajaja
      Los colores los elegí tradicionales porque no quería salirme de la tradición y esos papeles la verdad que eran muy bonitos!
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  6. No me lo puedo creer! Tu fent un diari de Nadal? La veritat és que el scrap transforma a les persones. La Montse utilitzant cinta de doble cara i tu fent un diari de Nadal... Dintre de poc em trobareu fent un album tot rosa i amb "floripondios" per tot arreu. Bromes apart, m'agrada molt el teu diari de Nadal i segur que va ser molt divertit fer-lo amb tu. Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. Ens ho hem passat molt bé, la veritat. Hi ha noies que ja han fet molts tallers amb mi i agraeixo la seva confiança i em fa alegria tornar-les a veure.
      I no sé si acabaràs fent l'àlbum rosa...jo crec que a lo millor...acabaràs utilitzant la cola blanca!!!jajajajajajajajajaja
      Petonets!!! :) :)

      Charo

      Eliminar
  7. Ay Charo, que preciosidad. Los habéis dejado perfectos para poner las fotos y poco más. Por cierto, me has recordado que mis propósitos de este año se han ido al garete, jajaja. No he conseguido ninguno, que desastre. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Pueden poner las fotos y también pueden intercalar hojas si así lo precisan (por eso elegí esta estructura con anillas). Si te sirve de consuelo, muchos de los propósitos que me hice para este 2015 no los he cumplido...pero bueno, seguiremos intentándolo el 2016!jajajajaja
      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar