jueves, 17 de diciembre de 2015

INTERCAMBIO NAVIDEÑO CON MONTSE



Nuevamente (y ya van 3 años) participo en el intercambio navideño que nos propone  Montse. Y como ya le ha llegado la tarjeta, hoy os la muestro a todos en mi blog. 

La tarjeta la hice en noviembre ("ansia viva" le llaman!jajajajaja) y os prometo que, de vez en cuando, abría el cajón donde la tenía guardada y pensaba que a ver si llegaba ya diciembre para poder enviársela (¡cómo nos tenemos que ver!jajajajaja).

Sin más dilación, aquí está mi tarjeta. En ella he utilizado este troquel del coche con el abeto de La pareja creativa que me tiene enamoradita perdida. Como fondo, un papel con los ingredientes de una receta navideña. Un marco polaroid de madera y muchos enamels (este año me ha dado por los enamels dots, ¡qué vicio, oyes!!jajajaja). Los sentimientos están estampados con tinta Versafine vintage sepia.




Y para que Montse no me "reste" puntos, la he decorado por la parte de atrás...faltaría más!!jajajaja




Montse le ha gustado mucho y yo estoy más que contenta y agradecida de haber tenido la oportunidad, un año más, de poder participar en su intercambio. Sé que la suya está de camino...¡¡ay, qué nervios!!jajaja

¡Feliz jueves para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. Y aprovecho la ocasión para desearos de corazón unas buenas y tranquilas fiestas para todos!.




14 comentarios:

  1. Pero como no va a estar contenta Montse....si te has lucido como siempre. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!. Justo hoy recibí la suya y es una cucada! :)
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  2. Ooooh! Que bonita!!! Me gusta todo!!! El papel de fondo,el coche con ese árbol atado con twine, los enamels (también me tienen el corazón robado, jijiji)... No me extraña que le guste A Montse!!!
    Besos;)
    P.D esta tarjeta también cumplía los requisitos de transporte y papel de números o letras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. Es verdad: también cumple el reto anterior...no me había fijado!!!jajajaja
      Los enamels tienen purpurina para hacer la tarjeta más festiva!
      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  3. Molt maca Charo!! El troquel és una passada de bonic. Un petonàs i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Aquest troquel és molt divertit...va ser amor a primera vista!!jajaja
      Petonets i bon cap de setmana per a tu també!

      Charo

      Eliminar
  4. Pero que preciosidad de tarjeta Charo!! Yo quiero una.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Pues mándame tu dirección y te mando una, mujer!jajaja
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  5. Ai, ai aiiiiiiiiiii que no t'he dit ressssssss. Buf... porto una setmana!!! de bojoooooooooossssssssssss. Què dir?? que em vaig enamorar només veure-la!!! el cotxe és maquíssim i la trobo espectacular!!!! Ja llueix al menjador de casa!!! Ara cada dia obro la bústia amb una il·lusió immensa i això no té preu!! Moltíssimes gràcies per participar, pels tresors que em regales any rere any i per com ets!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies a tu, Montse!!!. Per la idea de l'intercanvi i per tot (ja saps perque t'ho dic!jajaja).
      Un petonet gegant i és massa aviat si ja començo a fer la del 2016, oi??jajajajaja


      Charo

      Eliminar
  6. La tarjeta es preciosa!! Pero a decir verdad la foto no le hace justicia, yo que la vi personalmente creo que es mucho más linda,el coche es un amor y el cuadrito de madera me dejó enamorada!!! A ver si el mes que viene nos vemos, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paty!. Es verdad!...que la llevé al taller de postales navideñas de Smuk!!jajajaja.
      A ver si nos vemos, sí!!!. Espero que la mudanza ya esté controlada!!!
      Un besazo y felices fiestas!.

      Charo

      Eliminar
  7. Me encanta Charo. Tu te pasas por hacerla pronto y yo para no varíar por tardona, jajaja. La tuve que enviar,otro año más, urgente el 21 y creo que todavía no lo ha recibido. ¿Te lo puedes creer? Y un paquete normal a Reino Unido llegó la semana pasada, muy fuerte. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Yo la envié después del puente de diciembre porque ya "me quemaba en las manos" y porque así sé que llega pronto!!!jajajaja. Luego Correos se vuelve loco con las cartas!. Las fechas navideñas es lo que tienen!!
      Besotes!

      Charo

      Eliminar