viernes, 11 de diciembre de 2015

NUEVO RETO DE TARJETAS EN YOYSCRAP


Tema: transportes
Requisito: utilizar papeles con letras y/o números.

Podéis ver el reto completo aquí.

Y esta es mi propuesta (foto hecha con la cámara que me ha dejado mi hermana, creo que nos llevaremos bien!!jajajajaja).




Me he decantado por una tarjeta masculina. Tenía una colección con toque vintage que no había utilizado todavía y en cuanto ví ese papel con letras y números, lo tuve claro. El papel tenía un estampado muy vivo y nuevamente, he utilizado un trozo de papel vegetal del mismo tamaño que el papel para "bajar" la intensidad del estampado. 



El siguiente papel, de la misma colección, lleva coches antiguos. Como cartulinas utilizadas, una azul oscuro y otra en rojo que son los colores que más destacan en los papeles decorados. Y como base, una cartulina blanca. Un poco de cinta roja y tres enamels de color azul oscuro, le dan el toque final (no quería recargarla en exceso porque los papeles ya son muy decorados).

Espero que os guste. ¡Feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias siempre por regalarme parte de vuestro tiempo y pasaros por mi casita virtual!.


14 comentarios:

  1. Wowww Charo, no paras con esto de las tarjetas, que pasada!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. La verdad que me gustan mucho los retos de tarjetas. Te hacen pensar y también es un reto que se hace rápido.
      Besotes y feliz semana!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la combinación de colores que has utilizado y te ha quedado una tarjeta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Gemma!. Me alegro que te guste!
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Que combinación de papeles tan bonita....besicos.

    ResponderEliminar
  4. Charo me encanta la idea de Utilzar vellum para suavizar el papel de fondo. Los papeles vintage son un acierto. Muy chula! Suerte en el reto!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!. La verdad que utilizar el papel vegetal me gusta cada vez más!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  5. Que suave se ve con el vellum! Te ha quedado una combinación perfecta! gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alba!. Es que quedaba demasiado colorido y así se intuye sin que te duelan los ojos!!jajajaja
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Si señora, bien masculina te ha quedado. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulada Charo!
    Me encanta como has usado los papeles!! Yo tambien uso mucho el papel vegetal para rebajar los fondos fuertes ejejeje es una tecnica que me encanta!
    Mil gracias por participar en YoY y por tu paciencia!! que se nos habia olvidado publicar a las ganadoras de este reto!!
    Un besazo!!

    Lali Alvarez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lali!
      No te preocupes porque ahora mismo he caído que no había mirado este reto otra vez!!jajajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar