lunes, 21 de diciembre de 2015

SCRAPBOOKING SOLIDARIO EN MI TIENDA DE ARTE

Este año vuelvo a participar en el reto solidario de Mi tienda de arte (podéis ver mi participación del año pasado aquí). Como véis, simplemente tenemos que enviar una carta decorada a los Reyes Magos y, aparte de participar en una preciosa iniciativa solidaria, lo mismo los Reyes Magos nos eligen y nos mandan "las chuches" scraperas que hayamos elegido previamente.

Este año yo me he decantado por hacer una "carta-tarjeta".








Partimos de un papel color azul marino que tiene unas pequeñas estrellitas en blanco. Encima un papel con un paisaje navideño. Un círculo en color kraft con el mensaje sellado con tinta Memento de color negro. Este círculo está puesto encima de otro de color dorado. Para finalizar la "carta-tarjeta" dos brads en forma de copos de nieve y otro de color naranja que tiene como motivo destacado un regalo. Todo ello está pegado a la base de cartulina blanca con almohadillas 3D.

Espero que os guste y que os animéis a participar en esta iniciativa solidaria. ¡Feliz semana para todos!. ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!


10 comentarios:

  1. Una carta-tarjeta monísima! El paisaje y colores que has combinado queda genial.
    Suerte en el reto!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!. Ya la mandé ayer por correo para que llegue prontito a su destino!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  2. Te ha quedado chulisimo! Me gustan mucho las casitas y los colores que has elegido. Un beso y que pases una felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica!!!. La verdad que estoy contenta con el resultado!
      Un besazo y felices fiestas para ti también!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Que tarjeta tan linda!!! Los copitos de nieve me encantan,todavía tengo guardados los que me regalaste, son tan bonitos que me da pena usarlos je je .Saludos y avisame si haces taller en enero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paty!!!. Yo aproveché que todavía tenía cerca las cosas scraperas de Navidad para hacer esta tarjeta. Ya las he guardado (las cosas navideñas, digo) hasta el año que viene!
      Besos y todavía no hemos comentado nada de los talleres de enero (vamos con retraso!!jajajaja)
      Feliz entrada de año 2016!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Los Reyes se quedarán prendados de tu carta. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, Pilar!. Quedaron en llamarme a ver si es verdad!!jajajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  5. Me encanta Charo, la voy a buscar en el vídeo del arbolito, jejeje. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. En el vídeo del arbolito no estará, que ese vídeo corresponde al año pasado (que sí se ve mi sobre!!jajaja)
      Besitos!

      Charo

      Eliminar