miércoles, 20 de enero de 2016

5TA. TEMPORADA RETOS 3FLOWERS

Pues sí, ya tenemos en marcha el primero de los retos en esta nueva temporada de 3flowers. ¡Qué ganitas tenía, oigan!jajajaja


Como habéis podido ver en el enlace, el reto es:



FLORES + SENTIMIENTO


Y aquí os dejo mi propuesta:





Buscando en el baúl de los recuerdos (uh, uh, uh!!jajajaja)...de papeles, me encontré con este papel de flores rasgado en dos trozos (imagino que lo quise utilizar en algún proyecto y finalmente no lo hice y lo guardé tal cual). Así que decidí utilizarlo. Busqué un trozo de papel que fuera combinable y encontré una tira de color amarillo con pequeños topos blancos. Los pegué a una cartulina roja texturizada. Luego encontré este mensaje y lo quise utilizar como sentimiento, poniéndolo como si estuviera saliendo del papel rasgado. Para decorar, unos enamels color naranja y un pequeño corazón de madera que tapa el pequeño corazón que había dibujado debajo. Finalmente, todo el conjunto lo pegué a una base de cartulina blanca lisa.

Espero que os guste y que os animéis a este reto. ¡Feliz miércoles para todos!. ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!



38 comentarios:

  1. Sencillita y muy vistosa. Una tarjeta muy resultona y alegre. Me gusta mucho ese efecto de los papeles rasgados y el sentimiento en medio como si estuviese floreciendo jeje. ¡Muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rebeca!. La verdad que fue ver ese papel rasgado y salió la tarjeta casi sola.
      Besos y feliz miércoles!

      Charo

      Eliminar
  2. Me encanta tu postal Charo!! No sabes lo que me costó usar este papel porque me encantaba, y me ha hecho especial ilusión ver que tu aún lo tenías.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Yo esa colección la compré en un pack de 180 hojas para hacer un taller hace tiempo. Creo que todavía me queda alguna tira larga de este papel, pero es cierto lo que dices: es muy bonito, de mis favoritos!!!
      Besotes, reina!!! :-)

      Charo

      Eliminar
  3. Que chulo queda ese papel rasgado y separado, me gusta mucho el efecto que has creado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gemma!. Yo estoy muy contenta con el resultado final, la verdad!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  4. Qué bonita, Charo! A mí me ha venido a la mente un mensaje de amor secreto escondido debajo de un papel pintado, que por fin ha visto la luz... je je je. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!. Oye, pues me gusta mucho esta interpretación tuya de mi tarjeta!!!jajaja
      Besazos!

      Charo

      Eliminar
  5. Que bonita,me gusta mucho la combinacion que has hecho!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  6. Molt xula!!! m'encanta perquè és senzilla i jo sóc incapaç de fer res senzill :O. M'agrada molt la idea del missatge sortint del paper esquinçat :). Jo volia participar però no trobo temps per a res... Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Vaig fer-la molt ràpid...crec que vaig trigar un quart d'hora!!jajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  7. Molt clean and simple però molt maca. M'agraden els colors que has combinat i el detall del cor de fusta. M'encanten les fustetes però després no sé mai como col.locar-les. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. Jo sóc una fan de les fustetes (encara que no tant com la Montse, que deixa els stands de Creativa sense cap ni una!!!jajajajaja.
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
    2. Ehem, ehem... com que deixo els stands sense fustes??? recordo que la passada edició en van quedar dues, jejejeje. Les fustetes sempre donen un toc especial :). Petonets again...

      Eliminar
    3. És clar, les dues que hagués pogut agafar jo si el refredat maleït no m'hagués deixat a casa!!jajajaja
      Petonets again and again and...(fins a l'infinit!!jajajaja)

      Charo

      Eliminar
  8. A mi lo que más me gusta es cómo has integrado el papel amarillo de topos, yo siempre los tengo en varios colores y los uso es la mayoría de mis trabajos. Me encanta cómo has integrado todos los elementos. ¡Muy bonita!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. Pues, mira...no soy yo mucho de topos pero fue ver ese trozo de papel y sentir que resaltaba en la composición.
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  9. El papel decorado me parece precioso y los rasgados y colores de la composición super atrevidos. Preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!. Este papel de flores es muy bonito, la verdad.
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  10. Cómo me gusta ese papel rasgado dejando entrever otro!! Queda súper bien!! Y me encanta ese colorido en la tarjeta!! Un besote! Noe SCN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, CrisyNoe!.
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  11. Que monada de tarjeta, fresca, alegre y muy bonita! !!
    Un besazo! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa!!!
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  12. Me encanta!! cuanta luz transmite tu tarjeta!! ese papel rasgado es precioso y el fondo con los topitos me encanta !! Es una tarjeta super alegre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Andrea!. La verdad que los papeles elegidos son alegres y eso que yo el amarillo no lo utilizo nunca!!jajajaja
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  13. Hola Charo!! m' agrada i molt!! la idea d' aprofitar el paper estripat i donar-li una segona vida... m' encanta!!
    Una abraçada molt gran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sílvia!!! :-)
      Moltes gràcies pel teu comentari!. Va sortir sola la targeta només veure el paper estripat (i com que no es llença mai res, oi??jajajaja)
      Petonets i molt bona setmana!!!!

      Charo

      Eliminar
  14. Qué bonita tu tarjeta!!!! me ha encantado por muchas cosas pero sobretodo por su originalidad, millones de gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Andrea!!!. Yo encantada de poder participar en vuestros retos...que ya tenía "mono"!!!jajajaja
      Un abrazo inmenso!!!

      Charo

      Eliminar
  15. Muy bonita, Muchas gracias por participar en 3flowers.

    ResponderEliminar
  16. Como me gustan esas cajas de retales!!! si es que salen tesoros!!! mira ese papel rasgado que hubieras pensado que no valia y ahora mira...si es que nuestro Diógenes tiene su por qué! jejejeejejejeje... Charo es preciosa, a mi esos colores me han vuelto loca y la idea de usar retales ni te cuento! Un besote y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!!!. Sí, chica sí...Diógenes nos alumbra!!jajajajaja. Pero que sepas que esa caja de retales está a la mitad porque tiré los "micro papelitos ínfimos"!!!jajajaja
      Besitos miles, reina y achúchame a la peque!!!

      Charo

      Eliminar
  17. Mite-la ella, qué apañá!!! Ostres noieta, és ben bé que les coses més senzilles en surten les idees més brillants! I m'han encantat les teves: el paper esquinçat i el missatge que en surt... ets la bomba!
    Per cert: t'acostaràs a Sitges, enguany? Tinc moltíssimes ganes de veure't :)
    Petonets, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Susana!. De vegades "les muses" estan inspirades i mira...va sortir una targeta ràpida i que fa patxoca!!!jajajaja
      Sobre Sitges, en principi no aniré perque tinc 3 viatges de cap de setmana al maig i no vull gastar més!!!!. Però ara em dius això!!!...ainsssss, dolenta!!!jajajaja. Tu quan aniries??. Divendres??
      Petonets!!!!

      Charo

      Eliminar
  18. Me encanta esa colección de Dear Lizzy, lo has combinado muy bien,muchas gracias por acompañarnos en este reto de 3flowers retos de tarjetas. Un besote.Meriou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu comentario, Mariola!
      Un beso!

      Charo

      Eliminar