viernes, 15 de enero de 2016

LIBRETA PARA MIREIA

Hace unos días Diana se puso en contacto conmigo para encargarme una libreta personalizada para una profesora de primaria. Hace tiempo que no acepto nuevos encargos pero, como Diana es una antigua clienta, no pude negarme (podéis ver otras libretas que hice para ella aquí).

En este caso me decidí a forrar la portada y la contraportada con tela adhesiva de la marca Innspiro (no es la primera vez que utilizo estas telas y me encantan. Podéis ver un recetario que hice con estas telas aquí).

Diana quería que la libreta tuviera un toque rosa y motivos relacionados con el colegio. Así que en la portada utilicé una cartulina texturizada de topos de un suave color rosa palo, mezclada con cartulina marrón chocolate. Justo tenía guardado un papel con motivos colegiales y pegatinas a juego, así que hice esta composición (las pegatinas están pegadas a un cartulina marrón chocolate, antes de ser enganchadas en la libreta). El nombre de la persona está hecho con un troquel de alfabeto y la I final es en realidad un signo de exclamación.




Por dentro seguí jugando con la cartulina rosa de topos y la primera página está decorada con el mismo papel de la portada.




Esta es la parte posterior de la libreta.




Y esta la contraportada (como ya habéis visto, un trozo de esta tela aparece en la portada para darle una continuidad).




A Diana le gustó mucho y espero que a Mireia, su propietaria final, también le guste. ¡Feliz viernes y feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. ¡Gracias por regalarme parte de vuestro tiempo visitando esta casita virtual!


6 comentarios:

  1. Maquíssima!!! és molt dolça i molt adient per una profe :), ja m'agradaria que me'n regalessin una a mi! jo no he utilitzat teles d'aquestes i ho hauré de provar! Un petonàs i bon cap de setmana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!. Prova aquestes teles (no fa falta cola blanca!!jajajajajaja).
      Petonets i bon cap de setmana!

      Charo

      Eliminar
  2. Qué libreta más mona Charo, te ha quedado preciosa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Creo que quedó elegante y divertida a la vez, no?
      Besitos y feliz fin de semana!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Una llibreta molt maca Charo! I amb tots els detallets de l'escola... M'encanta! Jo tampoc he provat aquestes robes però (ara que no em sent la Montse...) si no fa falta cola blanca, les provaré. Jajaja! Petonets i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja...gràcies, Rosa!!jajajaja. Si, noia sí, no fa falta cola blanca i queda molt bé!!jajajaja
      Petonets i bon cap de setmana per a tu també!!!

      Charo

      Eliminar