domingo, 10 de enero de 2016

LO "JO DE PETITA"


"Yo de pequeña". Así se llama esta página que os muestro hoy y con la que participo en el reto de enero de Mad Scrap Project (podéis ver el reto completo aquí).
Como veis se trata de scrapear una foto de tu "mini-yo". Y es que como bien dicen en el reto, siempre scrapeamos para los demás y pocas veces hacemos algo para nosotras y desde nosotras. Por mi parte, es la segunda vez que hago un trabajo con fotos mías de pequeña (podéis ver el LO doble que hice hace casi tres años aquí).

Y sin más dilación, esta es mi página:









Sí, lo confieso: tengo un mini pasado de majorette (digo mini pasado porque fue un suspiro, gracias a Dios)!!!jajajaja. Podéis ver qué formal estoy en las escaleras de entrada de mi cole, toda seria. Una mezcla de timidez y de lo que me tiraban las dos horquillas que me sujetaban el pelo con el gorro...que era de papel!!jajajajaja. 




Las flechas grises que veis, son en realidad la tira de papel que siempre quitamos de las páginas de scrap. El papel de las estrellas que va debajo de la foto era azul marino y para "bajarle la intensidad", he vuelto a poner un trozo de papel vegetal encima. 




Los dos tarros están recortados de un papel lleno de ellos (tanto me gustó este papel, que me compré tres para tener tarros "pa aburrir"!!jajajaja).

Espero que os guste y que os animéis al reto (tenéis hasta el 27 de enero para hacerlo). ¡Feliz semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!


12 comentarios:

  1. Que bonita!!! Suerte para el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ruth!
      Un beso y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  2. Que mona! Un treball preciós. I quan t'avorreixis dels "tarritos" sempre em pots regalar algun. Jajaja! Petonets i bona setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!!!. I això que no m'agrada molt (o gaire) retallar!!jajajajaja.
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Cómo me gusta este Lo Charo!! Y el hecho de scrapear para nosotros es lo mejor.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!!. Pues sí, a veces nos tenemos que dar un homenaje, que nos lo merecemos!! (Modesto baja, que sube Charo!!jajajaja)
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  4. Què xula la pàgina!!! m'encanta com has combinat colors, materials... i tu moníssima, jajajaja. M'apunto el detall del trosset de tag amb el cordill i la "xapa". Sort en el repte! a aquest no m'animo que això dels LO's no són el meu fort :O. Petonets!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!. El detall del tag i dels potets ho vaig fer al final perque a la pàgina li faltaven coses!!. I anima't a fer un LO (pots fer la mida A4, en lloc de la pàgina d'scrap de 30x30cm...vinga!!!)
      Petonets i bon dimecres!!!!


      Charo

      Eliminar
  5. Pero que guapa!!! Y que seria jaja me encanta la página con tantos detalles y los colores preciosos!!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paty!. Yo es que era muy seria en el cole (en el instituto ya fue otra cosa!!jajajaja).
      Besotes!!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Ya lo he visto!! Que majorette más guapa oye! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Georgina!!...pero te pierde el cariño, eh??jajajajaja.
      Es en el Saavedra, pero el antiguo cole...no la "mole blanca" y fea que construyeron después! :-(
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar