sábado, 23 de enero de 2016

MI DIARIO DE NAVIDAD DECORADO

Sí, no os habéis vuelto a equivocar de blog (parte 3 jajajajajajaja)

¿Os acordáis de este Diario de Navidad que hice para un taller de un Centre Cívic de Tarragona?. Mi intención era guardarlo tal cual porque ya sabéis que soy poco (o nada) amante de las fiestas navideñas. Pero el tema es que puse el año en la portada y el nuevo año dentro, así que me daba pena dejarlo sin rellenar. Y tampoco quería intentar quitar la fecha para no estropearlo. 

Y como en el fondo soy una sentimental, pensé que tampoco me iba a pasar nada si intentaba decorarlo. Busqué fotos del 2014 que hice del alumbrado navideño en Tarragona (este año era el mismo) y fotos de la decoración navideña de casa (que mi madre siempre pone lo mismo). Y evidentemente, fuí a revelar fotos de mi sobrina en estas fechas. 

Os dejo el DN completo tal y como ha quedado (he de decir que anulé una de las páginas de Reyes e intercalé una nueva página por enmedio, pero el resto está tal cual lo hice). Poneos cómodos/as que aquí van las fotos.


















Esta página es la nueva que intercalé:











Toda la decoración que he puesto la tenía por casa. Pegatinas y chipboards de colecciones scraperas que tenían más años que el turrón!!jajajajaja. 
















Esta hoja no tenía funda en principio, pero recorté la parte blanca de la cartulina que llevaba los agujeros y la metí finalmente en una funda para protegerla (ahora todas las hojas están metidas en una funda).






Tanto en el interior de este sobre, como en el anterior que habéis visto hay fotos guardadas y decoradas.



Esta es la página final, una foto de esta última Cabalgata de Reyes de Tarragona. Había otra página para poner fotos del día siguiente abriendo los regalos, pero comprenderéis que en esos momentos...viendo a la peque disfrutar abriéndolos, una no se acuerda de la cámara de fotos para nada (al menos yo, no).








Y así ha quedado el DN. El resultado final debo decir que me gusta mucho (y que esto lo diga una "antinavideña" como yo, tiene tela!!jajajajaja). Espero que no os hayáis aburrido con tanta foto. ¡Feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!


10 comentarios:

  1. Doncs per ser "antinavideña" t'ha quedat molt nadalenc. Jajaja! T'ha quedat molt maco. I la petita model com sempre preciosa. Petonets i bon diumenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Quan vaig fer el DN per al taller, vaig comprar papers amb els colors típics nadalencs (crec que això ha facilitat la feina!!jajaja).
      Petonets i bon diumenge per a tu també!

      Charo

      Eliminar
  2. Jajajaja... a aquestes alçades quan veig una entrada nadalenca de la Charo ja no em sorprenc :). Què dir-te! que com diu la Rosa per no agradar-te aquestes festes t'ha quedat meravellós. Els detallets són tots una monada i les fotos de la peque són genials (està guapíssima!!!). Al final t'agradarà el Nadal i tot, eh??? jejejeje. Mil petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!!. Veus?...en el fons sóc una bleda!!!jajajajaja. Les fotos de la peque són el millor del DN, això està clar!!jajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  3. Menos mal que no te gusta la navidad!! Te quedó un diario precioso!! Nunca había escuchado la expresión más años que el turrón jaja me dio mucha gracia!! En Uruguay decimos más años que la injusticia!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paty!!!. Me has hecho reír con tu comentario!!jajaja. Yo siempre digo esa expresión...imagino porque el turrón se remonta a ufff, no sé cuántos años!!jajajajajaja. La expresión tuya no la conocía, siempre se aprenden cosas!!jajaja
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  4. Charo que bonito! La verdad es que yo he sido siempre poco navideña pero desde que esta la enana mucho mas y si hay un proyecto que me encante es el diario de Navidad. A ti te pasa algo parecido porque anda que no se nota el porrón de cariño que les has puesto a cada pagina, con tanto detalllito!!! Ese coche con el arbol me tiene loca! yo no lo he puesto en mi diario, tengo que hacerlo el año que viene! jejeje un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!. Yo tengo un amor-odio a las fiestas que no sé por dónde cogerlo!!jajajajaja. Si las veo de lejos las soporto, conforme se acercan me estresan...en fin, que suerte de la sobri!!jajaja
      El troquel del coche con el árbol es lo más, me lancé como loca a comprarlo tan pronto como salió!
      Besitos y feliz fin de semana, reinona!. Saluditos a Candela!


      Charo

      Eliminar
  5. Qué chulo el diario de Navidad! Yo todavía tengo pendiente hacer uno para mi sobri. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. Te cuento que no lo hice para mi sobrina...pero era la única manera de que saliera algo decente (a fin de cuentas ella sí que vive el espíritu de la Navidad como niña que es: lo ve todo con la mirada que los mayores no deberíamos perder jamás!).
      Un abrazo!!!

      Charo

      Eliminar