viernes, 1 de enero de 2016

MI "PROJECT LIFE" 2016

Sí, no te has vuelto a equivocar de blog!!jajajaja. 

Pero antes de entrar en materia, vamos a lo importante:






Espero de corazón que tengáis un GRAN 2016: mucha salud para todos y mucha ilusión en la mirada. Que sea un BUEN año, un año lleno de cosas a recordar con una sonrisa y con los ojos brillantes.

Y como tengo el convencimiento y la sensación de que así será, hace unas semanas me hallaba yo pensando que este 2016 lo quiero documentar. Pero no quiero un PL al uso (entiéndase documentar cada semana, foto diaria, etc...eso no, que "me estreso toa"!!!jajaja). Quiero un PL sin reglas, en el que documentar lo que me apetezca en ese momento, sensaciones, sentimientos, viajes, etc. Y en eso me hallaba yo, como digo, pensando en qué álbum y fundas utilizar cuando recibí mi parte del premio de Kristinxo (y como el Universo es sabio y la vida está llenita de "causalidades", resultó que me ha enviado un mini álbum con fundas tamaño 4x4 pulgadas y "chucherías" varias!!jajajajaja).
Así que las dudas se despejaron y aquí os dejo con la portada y la primera página de mi PL 2016. 





He querido respetar la portada original que es de cartón (no se aprecia, pero tiene pequeños flamencos grabados). Los papeles son parte del regalo, así como los brads. Los enamels, chapas y números los tenía yo por casa. 





Y esta es la primera página. Un saludo al 2016 con un brad que también pertenece al "kit regalo". 

Imagino que intercalaré hojas sueltas, cartulinas y tags entre las fundas...eso lo veré sobre la marcha. Espero que cuando acabe este 2016 que hoy nos visita, esté bien gordito y lleno de grandes recuerdos.

¡Feliz 2016 de nuevo para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. Mil gracias por acompañarme otro año más. ¡Un abrazo inmenso para todos!



10 comentarios:

  1. Feliz año! !!
    Que en este nuevo año se cumplan todos tus sueños! !!
    Un trabajo precioso! !
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!. Espero que el 2016 sea un año muy propicio también para ti!
      Un beso!!! :-)

      Charo

      Eliminar
  2. Espera, espera... que encara m'estic fregant els ulls, jajajaja, l'scrap t'està canviant, eh??? com ens hem de veure, jajajaja. Però... què t'he de dir? que m'encantaaaaaaaaaaaa, m'encanta aquesta portada i que em sembla molt bé que facis un recull de moments no per obligació si no per tenir-ne el record, que mai ens fem res per a nosaltres i així ha de ser com un homenatge! A mi també m'agradaria fer-ho! cada any m'ho proposo però no hi ha manera, a veure si m'hi decideixo!!! Un petonàs i feliç any!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!. Si, mira el que em fa fer l'scrap!!jajajaja
      La veritat és que ho penso: que el 2016 sea un bon any i també és el que dius: mai fem alguna cosa d'scrap per a nosaltres, així que aquest any em dono el gust!jajaja
      Petonets i Bon any!!!!! :-)


      Charo

      Eliminar
  3. Bonito regalo....feliz año 2016 y que venga repleto de cosas buenas. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!. Ahí pelearemos porque así sea!.
      Feliz año y que te sea muy propicio también!
      Besos!


      Charo

      Eliminar
  4. Hola Charo!!! Feliz año! Me encanta tu project life, seguro que lo llenas con un montón de recuerdos y encima bien bonitos para ver, jejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!. Eso espero, llenarlo con recuerdos bonitos!!
      Feliz año para tí también!!!
      Un abrazo!!


      Charo

      Eliminar
  5. Feliz 2016 Cahrao y con ganas de ver como evoluciona este PL.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!!!!. Iremos haciéndolo poquito a poco!
      Besos!

      Charo

      Eliminar