viernes, 19 de febrero de 2016

RETO 55 3FLOWERS: SELLO GRANDE+SELLO PEQUEÑO


Y aquí seguimos con el reto 55 que nos proponen desde 3flowers (ver el reto completo, aquí).

Una vez lo entendí (¡me lo tuve que leer dos veces!jajajaja) empecé a buscar entre mis sellos. Encontré este pequeño con la palabra "Smile" y descubrí que sólo tengo dos sellos de fondo (Rosa, que resulta que tengo el mismo pack!!jajajajaja), así que no tenía muchas opciones.







Lo primero que hice fue coger un trozo de cartulina blanca y hacer unas rayas a lápiz cada 2 cm. y así poder estampar la palabra "Smile" de forma recta. Luego busqué confetti que tengo en forma de corazón y fuí pegando un corazón rojo en el lugar del corazón sellado en negro. 

En un resto de cartulina blanca estampé el sello de fondo (el de la escritura) y con la Big Shot troquelé la palabra "SMILE" en grande. 





Luego troquelé la misma palabra en un trozo de cartulina negra. Mi intención era pegar las letras una encima de otra con el fin de crear una sombra por debajo de la palabra. Para terminar, utilicé un trozo de cartulina texturizada de color rojo de 4 cm de ancho.

Aquí tenéis el resultado final:







Espero que os guste. ¡Feliz viernes y feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!


32 comentarios:

  1. Maquíssimaaaaaaaa!!! m'encanta! un estil molt fresc i alegre. I el blanc, vermell, negre és una combinació que sempre m'ha enamorat perquè té molta força i transmet molta energia. Un petonàs i molta sort en el repte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Ja saps tu que el vermell no l'utilitzo gaire (excepte a Vilanova als teus tallers!!jajajaja) però si és veritat que aquesta combinació de colors té molta força!
      Petonets i bon cap de setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Hannah's!
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  3. Que t'he de dir de la combinació de colors si he fet 10 targetes seguides amb la mateixa gama? M'encanta el segell de Smile! I m'alegro d'haver fet que recuperessis algun dels teus segells. La targeta em sembla preciosa i molt original. Petonets i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!
      El segell de Smile el vaig comprar fa poc a Smuk Tarragona i porta un metacrilat petit per posar-ho. I el segell gran no recordava que el tenia (és el que passa quan tens els segells cadascú a un lloc diferent!!!jajajaja).
      Petonets i bon cap de setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Que original, me encanta el juego con los sellos, te ha quedado una tarjeta preciosa!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Otro besazo para ti y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  5. Me gusta muchísimo tu tarjeta, está perfectamente ejecutada y la mezcla rojo-blanco-negro es infalible! Vamos, que estoy sonriendo solo de verla, jeje.
    Besos,
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosa!. Con tanto poner smile, digo yo que sonreír es lo que toca, no??jajajajaja
      Besos y feliz domingo!

      Charo

      Eliminar
  6. Es muy bonita! Me encanta!! Mucha suerte en este reto tan chulo, besote!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!! Me encanta el fondo que has creado con esos corazones y el fondo de escritura sobre el sentimiento troquelado.Mucha suerte!
    Feliz domingo y Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!. Si no llega a ser por este reto, la verdad que no hubiera hecho nunca una tarjeta similar!
      Besitos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  8. ayyy que bonita, me encantan los tonos y lo alegre que te ha quedado!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Estefanía!
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
    2. Wow,me dgusta mucho como te ha quedado!!!Besos de colores!!!

      Eliminar
    3. Gracias, Carmen!
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  9. Ohhh Charo!! Cada día me sorprendes más con tus tarjetas, son siempre preciosas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. La verdad que cada vez que la miro me gusta más!jajajaja
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  10. Genial, tu tarjeta me saca una sonrisa.😜 Mil gracias por acompañarnos en este reto de 3flowers retos de tarjetas. Un besote.Meriou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mariola!. Me quedo más tranquila, porque si te llega a poner triste no sé qué hago!!jajajajaja
      Un besote de vuelta!

      Charo

      Eliminar
  11. Que bien que no entendiste el reto y seguiste leyendo una y otra vez, hasta que de tu cabeza salio está preciosidad de tarjeta!! Gracias por enseñarnos algo así, da gusto verla, es tan bonita, tan bien estructurada, tan bien pensada y elaborada, tarjetón!!!!!!!!!!!! millones de gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!!. Es que ponéis el listón tan altooooo, que tenemos que intentar estar al nivel y eso es muy difícil, chica!!jajajaja
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  12. Soy tu fan número uno,que lo sepas. Una preciosidad de tarjeta, es elegante por la simplicidad, pero los colores le dan una fuerza impresionante!! Una vez más ¡¡¡me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paty!!!!!. Y no me digas eso, que tu haces unos trabajos chulísimos!...que te tengo "controlada" en tu instagram (aunque yo no tenga, lo puedo ver!)
      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  13. Me flipa la combinación blanco-negro-rojo y los sellos de fondo de texto así que me he quedado prendada de esta tarjeta tan chula! Los corazones para los puntos de las ies son geniales! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura!. Los corazones son confetti de una cajita de Pebbles. Le dan el toque simpático, creo!jajajaja
      Besos y feliz fin de semana!!!


      Charo

      Eliminar
  14. te ha quedado genialllll!!!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de 3Flowers!
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras!. Me lo paso genial con vuestros retos, la verdad!jajajaja
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar