jueves, 11 de febrero de 2016

RETO FEBRERO GARGAMELLSCRAP: STEAMPUNK


Cuando ví el reto de este mes de Gargamellscrap, enseguida quise participar. Lo que primero me llamó la atención, fue que no era un reto "típico" del mes de febrero. Lo segundo, que me encanta ver trabajos con temática "Steampunk" pero ponerse a ello es otro cantar (y de los grandes, a mi parecer). 
Así que busqué por casa algún trozo de papel con esta temática (recordé que algo tendría de una colección antigua de G45) y salió esta tarjeta que os presento a continuación:







Tenía este recorte desde hace años a la espera de poderlo poner en algún sitio y el día había llegado.  Los papeles de debajo son de otras colecciones. Los envejecí con vintage sepia, también con tinta negra. Y también rasgué uno con las tijeras (se me rompió un poco al rasgarlo y ya aproveché para romperlo más!jajajajaja). 





Los engranajes (requisito principal del reto) aparecen en cada una de las ilustraciones de la tarjeta. Para darle un toque más "industrial" al conjunto, utilicé estas piezas metálicas de Tim Holtz y unos mini brads que "enmarcan" la ilustración principal. Y esto es todo. Debo decir que estoy contenta con el resultado final de la tarjeta, así que con esto me quedo!jajajaja

Espero que os guste. ¡Feliz jueves para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. ¡Un abrazo!




14 comentarios:

  1. Ostres! quin estil més diferent... però per això estan els reptes oi? Encara no tinc massa clar que vol dir això de steampunk però la targeta t'ha quedat fantàstica! Jo crec que no sabria ni per on posar-me (tot i que també tinc algun paper d'aquests que no he sabut utilitzar mai... el que tenen les primers èpoques scraperes que compres coses que després no van amb tu, jeje). Un petonàs i molta sort en el repte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!! El Steampunk té a veure amb l'època victoriana, la ciència ficció...una barreja una mica boja, però que a mi m'agrada veure.
      I si, és el que dius...quan comences amb l'scrap fas algunes compres que desprès et preguntes en què estaves pensant quan vas comprar això!!!jajajajaja
      Petonets i bon dijous!


      Charo

      Eliminar
  2. Pues muy elegante !!! gracias por presentarte al reto de gargamellscrap!!! suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras, Raquel!
      Besos y feliz jueves!

      Charo

      Eliminar
  3. Ohh Charo te ha quedado genial!! Es un estilo que a mi personalmente no me gusta practicarlo pero me encanta ver las creaciones que haceis vosotras, y esta vez así ha sido.
    Besos Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Como he comentado me gusta ver este estilo, pero me cuesta hacerlo. Yo he visto creaciones mucho más elaboradas y más "oscuras", yo he hecho la tarjeta con lo poco que tengo de esta temática.
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  4. Us dono la raó al 100% a tu i a la Montse amb lo de les primeres compres scraperes. Però jo m'he desfet de moltes coses al "mercadillo" de Scraphouse perque al principi comprava de tots els estils i després he vist els que no anàven amb mi. Com aquest, que has presentat avui. Jo tampoc hagués sabut per on començar tot i que trobo la teva targeta xulíssima. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. Jo tinc papers que no sé si es quedaran amb mi "per els segles dels segles..."!!jajajajaja. Potser aniré al proper "mercadillo" de Scraphouse!
      Ja li he dit a l'Olaya que la meva targeta és "fineta" dintre d'aquest estil...perque hi ha coses d'streampunk super fosques!
      Petonets!!

      Charo

      Eliminar
  5. Esta tarjeta esta muy lejos de mi estilo, pero me gusta!!! Es muy elegante y vintage!!! Suerte en el reto. Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Eva!. Yo me divertí intentando hacer algo tan diferente!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  6. Madre mía, le das a todo! Qué bien te ha quedado! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda!. He intentado hacerlo lo mejor posible dentro de lo que tenía por casa de ese estilo!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  7. Madre mía qué bien aprovechados los retales, te ha quedado genial. Me alegra que te haya gustado el reto no "típico" jeje. muchas gracias por participar en nuestro reto de Gargamell y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alba!. Pues sí, me encantó ver que no todos los retos hablaban del amor y todo esto de San Valentín (es una fiesta que no me gusta nada, por cierto!!jajajajaja).
      Besos y espero poder seguir participando en vuestros retos!

      Charo

      Eliminar