martes, 16 de febrero de 2016

RETO MONOCROMÁTICO EN LA PAREJA CREATIVA


Desde La Pareja Creativa nos proponen este reto. Como veis, se trata de utilizar un solo color en nuestro trabajo (aunque se permite un toque de blanco o negro).


Esta es mi tarjeta. Os comento que el título es "YOU ARE especial" (pero está escrito como el sonido fonético al pronunciar). Es que es lo primero que me soltó mi hermano cuando le mostré la tarjeta: "¿ur especial?". Y yo me hice cruces porque para mí estaba clarísimo!!jajajajajajajaja.






Es evidente que me he decantado por el color blanco, ¿no?jajajajaja. Pensé en este color porque tenía este troquel con la palabra "especial" pendiente de ser utilizado (viene de otro reto que ya pudísteis ver aquí). 

Sobre una base de cartulina blanca lisa, pegué una cartulina texturizada blanca a la que hice embossing en frío con la carpeta de puntitos. Luego simplemente troquelé otras dos veces más la palabra "especial" y las pegué una encima de otra (para así crear un efecto chipboard). La U, la R y el bigote (que es el "toque negro" que nos dejan poner en nuestro trabajo) también fueron troquelados 3 veces. 

Espero que os guste. ¡Gracias por regalarme parte de vuestro tiempo y pasaros por aquí!. ¡Un beso!



12 comentarios:

  1. Si et consola a mi m'ha quedat claríssim abans de llegir-te això del "ur" :). M'encanta! ja saps que sempre sento enveja sana per les targetes clean and simple. Aquest mes no tinc temps de presentar-me a reptes però aquest certament hauria estat un repte, què difícil utilitzar només un color!!! Un petonàs i bona setmana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Doncs ja em quedo més tranquil.la!!jajajaja. La targeta és cert, no pot ser més senzilla...però una té sempre la sensació de que hauria de posar més coses!
      Petonets i bona setmana per a tu també!

      Charo

      Eliminar
  2. Me encanta Charo!! Te ha quedado una tarjeta preciosa y monocroma. Mucha suerte en el reto!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Pensaba yo que no me iban a gustar los retos y desde luego a veces son un quebradero de cabeza!!jajajaja
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  3. Charo me he perdido algunas entradas tuyas y voy a poner remedio ahora mismo. La tarjeta es muy CAS y me encanta el dominio del color blanco. Una tarjeta muy limpia y masculina!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!!. YO encantada que estés por aquí!
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  4. U sí que eres especial! Me encanta!!!!!!!!!!!! bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda!. Y sí, soy especial...pregúntaselo a mi señora madre!!jajajajajaja
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  5. Wow, increíble que una tarjeta blanco nuclear resulte tan especial ;) Gracias por participar en el reto de febrero de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Doncs a mi ja saps que m'encanta aquest estil tan net. No li falta ni li sobra res. T'ha quedat molt xula i no li facis gaire cas al teu germà. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. A mi aquest estil cada vegada m'agrada més!
      Petonets!

      Charo

      Eliminar