sábado, 6 de febrero de 2016

TALLER EN SMUK TARRAGONA: ÁLBUM "MOMENTS"

Hoy ha sido un nuevo sábado de taller en Smuk Tarragona. Esta vez hemos hecho un mini álbum desde cero todo forrado en lino ( sí, con cola blanca Montse !!jajajaja). 







Dentro, mi querida encuadernación en espina (esta vez con sobres y tarjetas interiores).





Me encanta cómo queda la combinación lino + papeles. Una chapita que coordine, algunos enamels, un troquel de alfabeto para el título y ya no necesitamos más.





Y aquí una foto final de grupo (yo soy la que hago la foto, por eso no salgo!!jajajaja).




Montse, Marta (con Bruno en la barriguita), Lola y Marián. ¡Muchas gracias a todas por venir!. Mención especial a mi querida Lola, que estaba algo lejos y se ha pegado el madrugón para venir al taller (ya te mando el "publirreportaje"!!jajajajajajaja). Y como siempre, gracias a Georgina la propietaria de Smuk por su cariño y confianza (¡un besazo!).

¡Feliz tarde de sábado para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!



12 comentarios:

  1. Un album molt maco i molt elegant. I amb cola blanca! Ui, ui, ui, que t'estàs passant a l'altra banda! Jajaja. Petonets i bona setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!
      Si, és que la cola de l'Abacus és la millor!jajajajaja. Em tenies que veure dient a les noies: no us agobieu, eh??jajajaja
      Petonets i bona setmana per a tu també!

      Charo

      Eliminar
  2. Qué bien se lo debieron pasar Charo!! Entre la súper profe y la maravilla del álbum devió ser un taller increible.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. La verdad que fue una mañana de sábado genial (aunque mi afonía me jugara malas pasadas, pero hasta caramelitos me dieron!!jajajajajaja).
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  3. Gracias a ti Charo!!!Espero que ya estés recuperada de la afonía. Fué un taller muy productivo y muy divertido!! Espero poder hacer más contigo!
    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marian!!!. Me alegro que te lo pasaras bien, para mi fue un sábado muy ameno en vuestra compañía!!!. La voz la tengo algo mejor, pero como no dejo de hablar...pues ahí seguimos con la afonía!!jajajajajaja
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Quin àlbum més maco!!!! m'encanta el lli (el vas enganxar directament amb cola blanca i no va traspassar??? aish... el que tenen les males influències, jajajajaja). Et creuràs que no he fet cap àlbum amb aquesta estructura??? me n'hauràs d'ensenyar! Bé... no m'enrotllo... que t'ha quedat preciós i que segurament a les teves alumnes els hi va encantar!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!
      El lli era tela d'enquadernació...vull dir, que estava ja preparada...però era lli!!jajaja. La vaig comprar a Manos maravillosas. Et deixo enllaç:

      https://www.manosmaravillosas.com/index.php/Tela_717/Lino-encuadernacion-50-x-100-cm_11098

      No és la primera vegada que compro aquesta tela...de fet tots els meus treballs amb lli, sempre els he comprat allà.

      L'estructura era ben senzilla, encara que jo quan faig aquesta enquadernació "de espina" sempre faig servir les polzades. Però vaig fer una conversió (totalment inventada) a centímetres i estic molt contenta amb el resultat.
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  5. Charo cielooo! Qué bonito ese mini! Sencillo y dulce como a mí me gustan
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Loretta!!!. Qué gusto verte por aquí!. Sí, el mini era sencillo, pero es que el lino viste mucho y el hacerlo con tela, le da calidez!!
      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  6. OooooH!!! que álbum más bonito!!! Me gusta todo, la encuadernación y los papeles que has utilizado. Creo que tengo que ponerme algun día y acabar los que tengo a medias, jajajaja. Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. Venga, anímate y enséñanos tus creaciones!!!

      Besos!

      Charo

      Eliminar