domingo, 6 de marzo de 2016

RETO 3FLOWERS: CÁMARA DE FOTOS + GLITTER


Esto es lo que nos piden las chicas de 3flowers en su reto número 56 (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).

Y esta es mi propuesta:




Debo confesar y confieso que tengo sentimientos encontrados con esta tarjeta. No puedo decir que no me guste, pero no le acabo de ver la gracia ("me se ha entendío"???jajajaja). No sé si fue porque estaba super hecha polvo del resfriado cuando la hice o si es que al ser el tercer intento ya no sabía por dónde salir, pero el hecho es que no me acaba de convencer.

Mi primera opción era utilizar sólo cartulina kraft, así que con un troquel de alfabeto troquelé (valga la redundancia) la palabra SMILE (al parecer me ha dado por esa palabra!!jajajajaja). Al quitar el poco washi con el que había asegurado las letras para que no se movieran, resultó que me llevé parte de la cartulina kraft (querido washi, así tu y yo no nos querremos JAMÁS!!!jajajaja).

Pero no hay dolor, así que segunda opción: volvemos a troquelar esta vez sin washi y a lo bravo las mismas letras (el Universo se apiada de mí y consigo que salgan rectas yo solita: Charo 1- Washi 0).
Para darle otra oportunidad a mi "querido washi" (ironía MODO ON) decido poner el único washi que me gusta y que ya pudísteis ver aquí, debajo de la palabra (ya tenemos el glitter que se pedía en el reto...BIEN!).

Ahora vamos a por la cámara de fotos que requiere el reto. Busco un sello de cámara monísimo que tengo y lo estampo 3 veces con tinta versafine sepia. No me gusta el resultado, así que intento estampar otra vez en negro la misma cámara del centro de la tarjeta. ERRORRRRRR: se me corre la tinta, un asco!

Pero sigue sin haber dolor...o cabezona que soy (pero mucho mucho!). Total que recorto la cartulina kraft a la medida que veis y me quedo con la parte del glitter. Busco un papel que pueda quedar bien con el glitter plateado y con el tono kraft de la tarjeta. ¡Y eso es lo que he hecho!. Y como el Universo sigue siendo sabio, me acuerdo que tengo una maderita super mona de cámara de fotos. Para darle algo más de gracia a la tarjeta le pongo 3 mini enamels dots.

En fin, todo este periplo para terminar haciendo una tarjeta que no me convence!jajajajajajajaja. Pero eso sí, cumple los dos requisitos!. 

Mientras me voy a un balneario a "desestresarme" del reto y a quitarme de una vez el maldito resfriado, os deseo un feliz domingo y una mejor semana para todos!jajajaja. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!


26 comentarios:

  1. Pues, me siento identificada con tus peripecias, y me he reído un montón, la verdad. En cuanto a la tarjeta, a mí me ha gustado y mucho: sencilla, con un texto de fondo precioso, y muy acorde a tu enorme y brillante "Smile". A mí me encanta, porque por un lado me transmite calma,y por otro optimismo. ¿Se puede pedir más? Pues creo que sí: como has usado texto en el fondo, la podrías presentar al reto de La Pareja Creativa de este mes ;) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rebeca!. Me encanta que te guste, qué te voy a decir!jajajajaja. Al final con vuestros comentarios la veré con otros ojos, imagino.
      Por cierto, te comento que ya he hecho otra para el reto de LPC, así que esta la dejamos para el reto que hoy nos ocupa!jajajaja
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  2. Jajajajaja... ja passa ja... que sovint l'univers conspira per a que res surti com voldríem, però la nostra tossuderia ens porta a arribar al final :) i tu ho has aconseguit amb honors. La targeta t'ha quedat molt elegant, això del glitter a mi no em convenç massa, no sé perquè però només utilitzo coses empurpurinades per nadal (serà que en aquesta època m'envaeix algun alien?). Tu ho has combinat tot molt bé, així que estiguis contenta i sobretot somriu :). Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Ara ric...però quina mala llet portava l'altre dia, nena!!jajajajaja.
      El glitter jo també per Nadal o als reptes, com pots comprovar!jajajaja
      Petonets i bona setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Charo, el handmade tiene esas cosas, jajaja. Que a veces después de crear algo, sin saber porque una mancha de pegamento, un papel rasgado... destruye tu creación jajajajaja.
    Me he reído mucho con la elaboración de un tarjeta, pero el resultado me gusta! Muy masculina y elegante, con el toque de glitter justo. Estoy con Rebecca, presenta la al reto de LPC.
    Petonets; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!. Va a ser que se alinearon los planetas y ese día todo se torció y ya está!jajajaja
      Ya le he comentado a Rebeca que tengo otra tarjeta para el reto de LPC (hice otra para redimirme del desastre creativo con esta!jajajaja)
      Besitos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  4. Te entiendo perfectamente, lo quieres porque es "hijo" tuyo, pero tienes la sensación de que lo podrías haber hecho mejor. A mi me gusta, me parece sencilla pero elegante, no necesita más. No le des más vueltas Charo 1- Hados 0. (Por mucho que se empeñen).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!. Al final con vuestros comentarios...la miraré con mejores ojos!
      Besos y feliz semana!


      Charo

      Eliminar
  5. Me encanta como te ha quedado Charo. Cuando he leido en que consistia el reto me parecía imposible y tu lo has hecho y además estupendamente.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, guapa!. Mis penurias y disgustos me ha costado esta tarjeta, pero por lo menos los requisitos los cumplo!jajajajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  6. Volem fotos de les "cagades" jejeje, això es lo bo de l'scrap, que fa que aguditzis l'enginy i arreglar tot el que surt malament.
    T'ha quedat molt xula, molt diferent al que acostumes a fer, aquesta és més seriosa, però molt elegant.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gemma!. No, fotos de les "cagades" no n'hi ha...no siguis dolenta!jajajaja
      Petonets i bon dimecres!


      Charo

      Eliminar
  7. Me han gustado tus peripecias y me he sentido identificada. A veces las tarjetas no reflejan todos los tropezones que nos provocan. Pero, ¿quien dijo que los retos eran fáciles? La tarjeta está genial. Me gusta mucho. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yoya!
      Sí, a veces los retos nos lo ponen difícil pero es cierto que gracias a ellos salimos de nuestra zona de confort y eso siempre es bueno, verdad?
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  8. Ay, qué divertida entrada, Charo! Me sentí tan identificada contigo... El 29 de febrero estuve todo el santo día para hacer una tarjeta con tutorial para Up&Scrap porque todo me salía mal!!! Al final lo logré y tú también!

    Me parece preciosa en esos tonos neutros y las letras en negativo con el glitter por detrás se salen, pero quizás le hubiese añadido un toque de color... la maderita de la cámara entintada o algo. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!. A veces una tarjeta te sale en media hora y a veces, como dices, te tiras todo el día y te vas liando y liando!!jajajajajaja
      Ves?...sabía yo que le falta algo!!!...los enamels de otro color, lo mismo...en fin, es lo que hay!. El próximo reto saldrá mejor, espero!!jajajajaja
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  9. Ay pobre!!!!!...yo lo siento mucho pero me he reído mucho con tu making off..jejej...y te digo que a mi me encanta..me parece súper limpia...delicada..no se..como con luz...me quedo con la parte de la palabra triquelada....muy muy chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Katja!.
      No, si te puedes reír mujer...no hace falta pedir disculpas!jajaja. De hecho, ahora me río hasta yo...pero cuando hice la crónica, estaba yo "mú indigná"!!jajajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  10. Ooooh, com trobava a faltar llegir les teves peripècies, Charo! Sé que m'odiaràs quan llegeixis això, però explicant les teves desventures que amb la teva tenacitat es converteixen en nous reptes, ets la number one! Quasi que m'agrada una miqueta i tot que el washi te la jugui, jajaja! ... Sóc molt mala persona, ho sé... pobreta meva!
    I sí, és possible que a tu no t'acabi de convèncer perquè tenies una altra idea al cap i has tingut "imprevistos", però a les que la veiem des de fora, creiem (o almenys jo), que està perfecta, la trobo super professional i neta, de les que m'agraden a mi, de debò!
    Ànims, xiqueta! I faré un conjur per a què et posis ben bona: mooooocus, mooocus, fora mooooocuuuus!
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja...gràcies, Susana!. M'has fet riure amb el "conjuro" aquest!jajaja. Ara el conjur seria: tos, tos...fora tos dolenta!!jajaja
      La targeta, al final m'agrada i tot la pobre!!jajajaja. Amb els vostres ànims i que passen els dies i ja no recordo tant les meves peripècies...clar!jajajajaja
      Petonets i bon cap de setmana!!!


      Charo

      Eliminar
  11. Pues a mi me parece super bonita! Creo que has hecho muy buena elección con los tonos de tu tarjeta y el brilli brilli que has elegido, me encanta!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!. Lo dicho: al final vuestros comentarios hacen que la vea con otros ojos!!! :-D
      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  12. Pues chica a mi me parece súper chula!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nostras en los retos de 3Flowers
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  13. Tu misma lo has dicho, era el resfriado porque la tarjeta es monisima!! Espero que estés mejor, gracias por participar en 3Flowers!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Manoli!. Ya estamos mejor del resfriado, a Dios gracias!
      Y a la tarjeta ya la miramos mejor...pero tampoco para tirar cohetes!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar