miércoles, 23 de marzo de 2016

RETO DE MARZO LPC: UTILIZAR TEXTO


Este mes desde La pareja creativa nos proponen utilizar texto en nuestros trabajos (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).

Y esta es mi propuesta: 





Base de cartulina blanca. Encima una cartulina azul turquesa. Con esta misma, he troquelado el troquel de "Etiqueta abierta". He utilizado un papel con texto, como podéis ver. Dentro de la etiqueta utilicé papel vegetal porque quería difuminar aún más las letras. Mi intención era poner frases que he recortado del mismo papel (algunas frases están en un tono más oscuro que las otras). Para que aún resaltaran más, las he pegado antes a un poco de cartulina negra. Tres enamels dots, rematan el conjunto.

Espero que os guste. ¡Feliz miércoles y gracias a todos por vuestras visitas y comentarios!. ¡Gracias por regalarme parte de vuestro tiempo pasando por mi casita virtual!


17 comentarios:

  1. Me encanta la tarjeta, el papel turquesa resalta las letras, queda genial. El juego que haces de resaltar las frases con el mismo texto y "velar" parte del texto con el papel vegetal me parece super-original, sutil y elegante.
    Con tu permiso, te sigo, me encanta tu blog. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Olga!. Como digo en la cabecera de mi blog: pasa, acomódate, estás en tu casa. Bienvenida!.
      Mil gracias de nuevo por tu comentario tan positivo! :-D

      Charo

      Eliminar
  2. Me encanta como has interpretado en la tarjeta el reto, te ha queado preciosa!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Te cuento que la hice después de otra tarjeta que me dió resultados fallidos (sería para desquitarme!!jajaja)
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado el fondo con el texto en gris, es una buena idea para usar en lugar de los tipicos estamapados. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica!
      Besos y feliz Semana Santa!

      Charo

      Eliminar
  4. Aish... que aquests dies he estat una mica (molt) desconnectada i m'havia perdut la targeta!!! Què dir? que és molt dolça i que m'encanta el fons i aquest potet (els trobo genials i em sembla que no n'he fet servir mai cap en una targeta!). Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooooooo ara veig que he posat potet i no és un potet, jajajajaja, però dóna "el pego" jajajajaja, estic mig clapada, està clar! més petonets

      Eliminar
    2. jajajajaja...gràcies, Montse!. No, no és un potet...és un tag!jajaja
      Petonets i bon dia de la Mona!

      Charo

      Eliminar
  5. Qué tarjeta más delicada, con ese mint y además el vellum difuminando un poco el fondo!

    ResponderEliminar
  6. Mira:
    Agafar algunes paraules del paper decorat per formar-ne el missatge > GENIAL
    Emmarcar-les amb cartolina negra per sota > M'HO COPIO
    Els grisos, el negre, el turquesa i l'alegria del groc > PERFECTE
    Total: una targeta que m'ENCANTA!
    Petonets, guapíssima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira:

      que vinguis i em diguis aquestes coses > m'encanta!jajajajajaja

      Petonets de tornada!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  7. Una tarjeta preciosa! Me encanta como has destacado el mensaje utilizando el papel vegetal y el turquesa! Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio de la Pareja Creativa. Te lo mereces, la tarjeta era preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olga!. Ha sido la suerte quien lo ha decidido (Random) y estoy super contenta, la verdad!.
      Un besazo y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar