martes, 15 de marzo de 2016

"TRÍO DE METÁLICOS" EN 3 FLOWERS


Este es el nuevo reto que nos proponen las niñas de 3flowers. Tenemos que utilizar oro, plata y cobre/bronce en nuestra tarjeta (toma ya!!jajajajaja).

Cuando leí el reto la verdad que pensé: vamos bien, tengo cartulinas texturizadas de esos colores. Pues no, reinas no...no fuimos bien, porque la tarjeta que os presento hoy es el segundo intento. El primero fue directamente a la basura roto en 4 pedazos (que menudo genio nos gastamos las capricornio a veces, cuando nos "inrritamos" que dice mi señora madre!!jajajajajaja). Pero hoy sí que puedo decir que estoy contenta con el resultado. 

Sin más dilación esta es mi propuesta:





El título es "You are lovely" pero puesto como suena fonéticamente (ya pudísteis ver una tarjeta con un título similar, aquí).

Partimos de una base de cartulina negra. Encima una cartulina de color blanco y encima de esta, una cartulina texturizada metalizada y plateada (todo eso en una misma cartulina, oyes!jajajaja). Con unos troqueles de círculos hice circunferencias más grandes y más pequeñas (he utilizado cartulina metalizada color oro, plata y cobre). La máquina de escribir es una chapa grande de la marca Basic Grey que justo es del mismo tamaño que los círculos metalizados.




Espero que os guste. ¡Feliz martes para todos!.¡Gracias por regalarme parte de vuestro tiempo y pasaros por esta casita virtual!

24 comentarios:

  1. Xulíssima!!! no sé com era la que vas trencar però aquesta m'encanta!!! les rodones sempre donen molt de joc i queden ideals i la xapa és una monada! jo tinc la tira de xapetes i no sé mai com posar-les enlloc :O. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. La que vaig trencar intentava ser una mena de trencadís de diferents cartolines metalitzades...i va quedar una cosa tan extranya que vaig trencarla directament!!!jajajajaja
      I les xapes m'encanten!!!...són el meu nou vici junt amb els enamels!!!jajaja
      Petonets!!!!


      Charo

      Eliminar
  2. Ohh me parece muy original Charo!! Y me encanta como has aplicado los tres colores.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Después de "luchar" con el primer intento y desecharlo, esta tarjeta final me gusta mucho la verdad!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  3. Molt xula Charo! A mi amb les xapetes em passa el mateix que amb les fustetes: m'encanten i en compro i en compro i després no les poso perque em fa pena... i penso que ja trobaré un lloc millor per posar-les... i vaig acumulant i acumulant. Però aquesta xapeta de la màquina és una monada i aquí queda de perles. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Jo no tinc cap problema en ficar xapes i fustetes!. De vegades he tornat a comprar el mateix model, però no em sap greu posar-les als projectes (meus o per a d'altres).
      Aquesta xapa en concret és d'una col.lecció antiga de Basic Grey que vaig trobar a l'Abacus fa uns mesos!
      Petonets!!!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Charo me parece que has combinado perfectamente los 3 metales, jajaja. Las redondas siempre quedan genial! Me encanta el toque de la chapa. Queda supe bien!!!
    Seguro que la que tiraste no estaba tan mal...jajajaja.
    Besos ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. La que tiré ya te digo yo que era "rara, rara, rara..."!!!jajajajaja
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  5. Hola Charo! Lo de usar los 3 metales es una idea super original para una tarjeta. Los has combinado muy bien como siempre! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!. La idea del reto es muy buena, la verdad y aunque me costó, estoy contenta con el resultado!
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Jo que bien resuelto el reto! este es uno de los mas dificiles que recuerdo, de verdad! me encanta lo equilibrada que está! mil besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ro!. El reto parece fácil pero tiene su "miga". Me tenéis que presentar al "cerebro pensante" de los retos de esta temporada, eh??jajajajaja
      Besotes y achúchame a la peque!!!!

      Charo

      Eliminar
    2. yo soy la culpable.......el cerebro pensante de los demoníacos retos jejejejejejejeje!!!

      Eliminar
    3. jajajajajaja...no podía ser otra que el artífice de 3flowers, claro!jajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  7. ¡Me encanta la idea! Una tarjeta sin ningún elemento sobrante y que transmite muchísimo. Muy, muy bonita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Rebeca!. Me alegro que te guste!
      Besos y feliz semana!


      Charo

      Eliminar
  8. Yo alucinooooo....que pasada de tarjeta!!!!!....esssss...simplemente perfecta...me ha encantado la idea!!!!..esa estructura es genial..la tengo que poner en practica en alguna...gracias!!!!...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Katja!!!. Yo soy muy de círculos...no sé qué tienen, pero siempre quedan bien!!jajajaja
      Un abrazo!!!

      Charo

      Eliminar
  9. que chulada de tarjeta por favor!!!!!!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de 3Flowers!!!
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  10. ahhhh Me encantaaaaaa!!! Me gusta un montón con la sutileza que has utilizado el trío de metálicos!!!! Una interpretación genialllllll!!!!!!!!
    Millones de gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!!. Aunque el reto tenía tela telita, eh??jajaja
      Un abrazo, guapa!

      Charo

      Eliminar