miércoles, 27 de abril de 2016

CARPETA TUNEADA PARA "PROJECT NIECE" 2016


Las personas que me seguís hace tiempo sabéis que desde que nació mi sobrina Valèria en agosto de 2012, me propuse guardar todas sus fotos en un formato parecido al Project Life, pero que yo llevé a mi terreno y llamé "Project niece" (podéis ver entradas sobre este tema en la parte derecha de mi blog, etiqueta "Project Life").

Hace tiempo que no subo entradas sobre cómo voy llevando el PN de Valèria, pero os comento que tengo todos los años anteriores documentados y sólo me falta empezar este 2016. 

Desde que empecé con este proyecto, he ido utilizando las fundas tamaño A4 de YoY Scrap, pero este año me encontré con la noticia de que ya no las comercializaban. Así que me tocó pensar qué formato y qué fundas utilizar dentro de todo el abanico de fundas de PL que existen actualmente. Enseguida descarté las fundas de 12x12 pulgadas porque me parecían muy grandes y finalmente me decidí por unas fundas Sn@p de 6x8 pulgadas de la marca Simple Stories. Compré varios modelos de esas fundas para poder poner diferentes tamaños de fotos.

Y como álbum donde poner las fundas, he decidido "tunear" esta carpeta que os enseño a continuación (sigo en mi tónica de hacer mis propias tarjetas de PL, así que también quise tener mi propio álbum).

Os dejo con el antes y el después del "tuneo". Sólo he utilizado 2 cartulinas blancas, 2 naranjas y 2 azules  en tamaño A4 (por cierto, el naranja es el color favorito de mi sobrina, así que más personalizado no puede ser!jajaja).

ANTES






DESPUÉS





ANTES








DESPUÉS






ANTES






DESPUÉS






He tenido que adecuar un poco las fundas al tamaño de la carpeta, pero ya las tengo preparadas para empezar a guardar todas sus fotos del 2016.







¡Feliz miércoles para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!




4 comentarios:

  1. Tu antes y después me ha encantado Charo!! Te ha quedado precioso. Ya nos enseñarás que haces ahora, que seguro las páginas interiores también seran preciosas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Justo en este momento he empezado a decorar el interior...a ver qué sale!jajajaja
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  2. Que transformación!!! Te ha quedado chulisimo. Los colores son ideales y muy alegres!!! Con ganas de ver el interior...
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!. Ya estoy decorando el interior y estoy contenta de haber transformado este archivador!
      Besos!

      Charo

      Eliminar