domingo, 17 de abril de 2016

RETO DE ABRIL PARA LPC

Después de casi 15 días sin ordenador, vuelvo al blog para presentaros mi propuesta para el reto de este mes de abril de La Pareja Creativa (podéis ver el post completo del reto aquí). 

El requisito principal es inspirarnos en este cuadro:




Yo me he inspirado en los colores predominantes: rojos, verdes y algo de amarillo.





Partimos de una cartulina verde texturizada. En ella estampé el sello de esta rosa tan bonita. En una cartulina roja estampé sólo la parte de arriba de la flor y la recorté. Y en un papel chevron de color verde estampé sólo las hojas y las recorté (vamos, la técnica del paper piecing). Todos los trozos fueron pegados a la base con almohadillas 3D para darle algo de volumen a la tarjeta.




Como no quería recargarla, elegí unos enamels dots para dar mi tarjeta por acabada. Pegué el conjunto a una cartulina roja (la misma que utilicé para la parte de la rosa). Esta a una cartulina blanca y finalmente a una base de cartulina roja.

Espero que os haya gustado y que os animéis al reto. ¡Feliz semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!




12 comentarios:

  1. Me encanta el resultado, la rosa estampada y la flor y las hojas recortadas y pegadas con volumen, el efecto es precioso. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Abril de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Ana!. Me alegro que te haya gustado!
      Un beso y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  2. Me encanta Charo!!! Ya te dije en su momento que este sello me gustaba mucho, pero es que es verdad. Es una rosa preciosa!!!! Me ha gustado el efecto 3D con el paper piecing.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!. Sí, este sello es de las mejores compras scraperas que he hecho, la verdad!!!
      Besos y feliz semana!


      Charo

      Eliminar
  3. Me encanta esta tarjeta Charo, es preciosa e ideal para Sant Jordi.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Para Sant Jordi es ideal y también para el Día de la Madre, ¿verdad?.
      Besotes!


      Charo

      Eliminar
  4. Un cuadro divino con una combi de colores sin pierde porque son contrastantes: rojo-verde, con la misma vibración! tu tarjeta por lo tanto, bella!!

    ResponderEliminar
  5. Ooh, qué bonita tarjeta! Estoy de acuerdo con Eva... el sello es precioso y el paper piecing le queda genial! Muchas gracias por participar en el reto de abril de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Laura!. Ya he hecho varias veces la técnica del paper piecing con este sello y siempre queda genial, la verdad.
      Besos y feliz fin de semana!


      Charo

      Eliminar
  6. Com m'agraden les teves targetes florejades!!! En recordo una de similar de fa un any (crec) i et ben juro que em va encantar! Com aquesta...
    Per cert, a la fi he pogut veure i tocar les teves targetes i estic encara al·lucinat... " a cual más bonita!". Ets una crack!
    Petonets, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Susana!. Sí, l'any passat vaig fer una similar per regalar a una noia. I aquest any he fet també de similars per "tallers varis"!.
      Va ser un gust molt gran per mi poder tornar a participar al Millor repte del Món. Espero poder fer-ho l'any vinent!. Ja he llegit la teva crònica i quina feinada vas tenir amb tot el que vas rebre!!!
      Petonets i bon diumenge!!!

      Charo

      Eliminar