miércoles, 4 de mayo de 2016

ÁLBUM "MILANO"


Este fin de semana estoy en Milán viendo nuevamente a Marco Mengoni en concierto, así que aprovecho para enseñaros el álbum que hice de mi primera visita a Milán en el 2014 y que todavía no había subido a este blog.

Debo confesar que no fue amor a primera vista con esta ciudad y no fue hasta visitar la zona de Brera que me empecé a reconciliar con Milán y verla con otros ojos. Espero en esta segunda visita disfrutarla al 100% tal y como se merece y ver la zona de los Navigli, que nos quedó pendiente hace dos años.

Sin más dilación, aquí os dejo el álbum. Para hacerlo utilicé unos papeles de viaje que me regaló una chica de un blog de scrap hace mucho tiempo (no pongo el enlace a su blog, porque ya no lo tiene). 











La gracia fue que hasta que no me puse a hacer el álbum, no me dí cuenta que los colores de los papeles son los mismos que los de la bandera italiana!!jajajajaja. Es por eso que el título está también en 3 colores (está troquelado en goma eva).






Se abre y se cierra gracias a unos círculos de velcro.






Todas las páginas tienen un collage de fotos con un lugar concreto de Milán (en este caso, Il Duomo). Los sellos son de La vida en scrap, de su colección "Turisteando" (estoy enamoradita de ese avión!!jajajaja).













Como veis, la decoración está basada en los sellos y en maderitas con temática de viajes.













Ese Barrio de Brera...qué bonito!!! :-D














Esta última foto es de cuando nos enteramos que el Inter de Milán había estado durmiendo en nuestro hotel, de ahí el despliegue de policías. 







Por cierto, que con los restos de los papeles con los que decoré este álbum hice este LO de Bérgamo que ya pudísteis ver aquí.

¡Feliz miércoles para todos!. ¡Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo y visitar esta casita virtual!





6 comentarios:

  1. Después de leer que te ibas a Milan ya no he mirado el mini con buenos ojos, jajajaja, es lo que tiene la envidia.
    Pásatelo muy bien y haz otro mini así de precioso con todo lo que vivas este años.
    Besos Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya, eso intentaremos!. Entonces mejor no te explico el resto de viajecitos de mayo porque es una locura de las gordas!jajajaja
      Besos miles, reina!

      Charo

      Eliminar
  2. Aish... què bé... una altra vegada gaudint d'aquest concert (haig de confessar que encara no sé ni com canta :O). L'àlbum és una monada! jo també m'he enamorat d'aquests segells!!! i els colors no podien ser més ideals! Jo vaig estar de passada a Milà i no em va deixar massa bon regust de boca... hi hauré de tornar :). Petonets i a gaudir del concert i del viatge!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Acabo d'arribar a casa i ja et puc dir que els dos concerts (sí, dos!!jajajaja) han estat molt bé i que he gaudit molt d'aquesta nova gira de Marco Mengoni. I també he pogut veure els Navigli i alguna coseta més. I he conegut gent molt maca, la veritat...que això és molt important!
      Petonets i molt bona setmana!!!!


      Charo

      Eliminar
  3. Guauuuu!!! Por tu viaje a Milán y concierto y por ese álbum!!!
    Que suerte la tuya!!! Hay ciudades que te las magnifican y te esperas otra cosa, pero hay que encontrarles su encanto y a veces hacen falta dos visitas. A mi me ha pasado!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!!!. Finalmente pude ver la zona de los Navigli y también el Cementerio Monumental...que es como un museo de esculturas al aire libre (allí se entierra la gente que tiene dinerito y no veas qué despliegue de materiales nobles!!jajajaja)
      Besos!!!


      Charo

      Eliminar