martes, 17 de mayo de 2016

LO "YOU'RE MY SUN"

Con este trabajo que os muestro a continuación participo en el Reto de Mayo de Scrapbookpasion (podéis ver el reto en su totalidad, aquí). 

Como habéis podido leer, el reto tiene como protagonista los rayos del sol y los colores luminosos que nos evocan el buen tiempo que está por venir (yo discrepo amigablemente de esto último, que ya sabéis que el veranito no me gusta nada!jajajaja).

En cuanto leí de qué iba la propuesta supe que iba a utilizar este papel porque más luminoso no puede ser, aparte de su estampado inspirado en los rayos solares. Tenía estas dos fotos de mi sobrina recién levantada y supe que algo haría con ellas (no sabéis lo feliz que se levanta esta peque cada día...igualita que yo, que hasta que no tomo café no soy persona!jajajajaja)





Recorté el papel amarillo un poco porque era muy fino (pertenece a un bloc de 180 papeles) y lo pegué a una cartulina color kraft. Para darle algo más de vida, lo enmarqué con rotulador negro haciendo unas rayas a mano alzada, sin importarme si quedaban rectas o no. 

Aquí podéis ver más de cerca la decoración arriba utilizada. La chapa es de la nueva colección de Mireia Carbonell. La palabra "hello" está recortada de un trozo de papel antiguo y puesta con almohadillas 3D, así como la pegatina en inglés. Los 3 corazones de madera son de Lora Bailora.
Los "piquitos" negros que podéis ver los hice con rotulador fino negro (el mismo que utilicé para bordear el LO (no tengo tinta negra para hacer las salpicaduras, así que ese fue el método sencillo que utilicé para romper con tanto amarillo).







Las letras de chipboard gris que utilicé en el título también las repasé con rotulador negro, para darles más protagonismo. La palabra SUN es de un recorte de papel y el sol que se ve debajo es una pegatina de una antigua colección de Amy Tangerine. Algunos enamels en diferentes sitios del LO rematan la decoración.







¡Espero que os guste!. ¡Feliz martes para todos!. ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!






18 comentarios:

  1. Guauuuuuu! és genial!! m'encanta!!! certament lluminós i ple d'energia. La peque està preciosa i tots els detallets són perfectes(m'encanta l'explicació tan detallada, jo quan utilitzo coses ja no sé ni de qui són ni de quina col·lecció, jeje). Un petonàs i sort en el repte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Jo de vegades tampoc sé de qui és cada cosa, però en aquest cas tot tenia el seu nom!!jajajajajaja
      Petonets i molt bona setmana!


      Charo

      Eliminar
  2. Pero qué preciosidad Charo! No puede gustarme mñas este layout del sol con la peque (ella si que es el verdadero sol).
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Pues si, ella es un solete y un terremoto...todo a la vez!jajajajaja
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  3. Guauuu, que chute de vitalidad desprende tu Layout con ese amarillo radiante ! Tu sobrina guapísima! Gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Me encantó la propuesta nada más leerla y tuve claro que quería participar!
      Un besote!

      Charo

      Eliminar
  4. Un treball xulíssim i ple d'energia! M'encanta l'ús del color negre per trencar amb el groc. I ja saps que jo també discrepo que amb l'arribada de la calor arribi el "bon temps". Venen temps durs per nosaltres! Jajaja Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!!!. I si, ara arriba el "bon temps"...i jo dic: però si no s'ha marxat des de l'any passat!!. He estat a Gant (Bélgica) aquest pont i filla meva feia un fred que era fantàstic encara que no anava jo preparada i m'he posat 4 capes de roba tota junta!!jajajaja

      Petonets!!!


      Charo

      Eliminar
  5. Hola YOU'RE MY SUN... tu si que ets el MY SUN... que sempre tens moments per mi, encara que jo ni passi per aquí ni contesti els comentaris... pero he tornat... i espero que no ho deixi tant de temps... es que a vegades em fa molta mandra fer fotos i publicar-les... al que anem... que sempre m'enrollo...
    Un LO precios i amb molta alegria i més amb aquestes fotos tant divertides... cara bitxo que te la neboda... i segur que està encantada de tenir una tieta com tu amb tot el que li arribes a fer...
    Petons...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sara!

      Quina bona sorpresa!!!jajajaja. Moltes gràcies pel comentari!. La nebodeta és una mica bitxo però és molt bona nena (ho té tot!jajajaja).
      Petonets!!!


      Charo

      Eliminar
  6. Un trabajo precioso! gracias por participar!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial <3 Se ve súper alegre y vivo, desde luego como un rayo de sol.
    Muchas gracias por participar en el reto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rocío!
      Me alegro que te guste!
      Feliz domingo!

      Charo

      Eliminar
  8. Es precioso!! El papel no podía ser más apropiado! Y tu composición es genial. Muchas gracias por participar en Scrapbookpasion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Belén!. Fue leer el reto y recordar este papel inmediatamente!jajajaja
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar