martes, 10 de mayo de 2016

RETO DE MAYO LPC: DEGRADADO

Este mes de mayo desde La pareja Creativa nos proponen este reto (podéis ver el reto completo, aquí)

EFECTO DEGRADADO O GRADIENTE (OMBRÉ)






Y esta es mi interpretación.






He utilizado dos papeles con efecto degradado: uno color turquesa y otro color rosa. Troquelé tres veces la palabra "hola" en diferentes partes del papel turquesa para que cada palabra tuviera también un tono degradado.






Luego recorté trozos diferentes del mismo papel rosado y en ellos fui pegando la palabra "hola" al revés del tono del papel de color rosa. O sea, en el color rosa más "subido" pegué la palabra "hola" troquelada con el trozo de color más suave del papel turquesa y en el trozo más clarito del papel rosado, pegué el "hola" con el tono turquesa más fuerte. ¿"Me se ha entendío"???jajajajajaja.

Pegué los diferentes trozos de papel rosa a una base de cartulina negra y, aunque no se aprecia en las fotos, pegué el conjunto a la tarjeta con almohadillas 3D. Para darle algo más de "vida" a la tarjeta, utilicé unos enamels dots de un tono fucsia.

Espero que os guste y os animéis al reto. Tenéis todo el mes de mayo para participar. ¡Feliz martes para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!





12 comentarios:

  1. Molt dolça la targeta!!! M'encanten els colors que has triat, aish... i aquests enamels... jejejeje. Un petonàs i feliç setmana!! (esperem la crònica o les fotos de Milà, eh?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Vaig recordar que tenia aquests papers degradats i vaig voler "jugar" amb ells!. Els enamels ja saps que són la meva perdició!!!!jajajaja
      Bona setmana per a tu també i molts petons!!!!. Potser hauré de fer un LO amb tots els petits viatges que farè aquest maig (propera parada Gant, Bèlgica!!!jajajaja).

      Charo

      Eliminar
  2. Me encanta tu interpretación Charo!! Es una maravilla.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Nada más ver el reto quise participar aunque este mes tengo complicado el poder hacer cositas de scrap.
      Besos y feliz semana!


      Charo

      Eliminar
  3. Que bonita Charo, me encanta!!! Hacía un tiempo que no me pasaba por acá, pero no te preocupes que ya me pasé por todas las entradas que me faltaba cotillear ja ja todo muy bonito, como siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paty!. Tu cotillea lo que quieras y cuando quieras!jajajajaja
      Un besazo grande!

      Charo

      Eliminar
  4. Charo me gusta tu tarjeta. Esos papeles degradados en los dos tonos que has utilizado quedan genial.
    Feliz fin de semana y que vayan bien los viajes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!!!. Me acordé de ellos y eran geniales para utilizar en este reto!.
      Feliz fin de semana para ti también y ahora me voy ya para Barcelona y mañana Bélgica!!!jajajajaja


      Charo

      Eliminar
  5. ooh, que tarjeta más dulce! Da ganas de comérsela! ;) Muchas gracias por participar en el reto mayo de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura!. Me encantó participar en el reto!
      Besitos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  6. Que preciosidad! Esos papeles degradados de lunares son una maravilla! Me ha encantado :-) Muchas gracias por haber participado con nosotras en La Pareja Creativa! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cris!
      Un beso y feliz miércoles!

      Charo

      Eliminar