domingo, 29 de mayo de 2016

ÚLTIMO RETO 3FLOWERS: POSTAL

Este mes de mayo ha sido el mes más viajero de mi vida. A un fin de semana largo en Milán, se le unió un puente de mayo en Gante (Bélgica), luego un nuevo viaje a Italia (esta vez a Verona) y esta semana, un viaje exprés a Madrid. Y ahora en junio...¿qué hago yo con mi vida?jajajajajaja

Y resulta que para terminar este mes de mayo tan maravillosamente loco y viajero, las niñas de 3flowers se despiden de esta temporada de retos con el último...donde no nos piden hacer una tarjeta...nos piden hacer una postal!!jajajaja (ver el reto completo aquí).

Esta temporada he participado en todos los retos que han propuesto, excepto en el anterior a este último (por razones de tiempo y de no estar en casa, evidentemente). Así que no quería dejar de participar en la despedida.

Aquí tenéis mi interpretación. Recordé que tenía una colección antigua de Toga con papeles inspirados en Londres y esto es lo que me ha salido:












En la parte trasera quise escribir un mensaje. Para ello he utilizado sellos de La pareja creativa y de La vida en scrap . 


Espero que os guste. ¡Feliz domingo y mejor semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!


22 comentarios:

  1. Muy chula!!! Y la parte trasera me encanta, con ese sello y el mensaje tan divertido!!
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta!. Vi que Susana de Moltcraft había decorado la parte de atrás y decidí hacerlo con sellos de diferentes marcas.
      Besos y feliz semana!


      Charo

      Eliminar
  2. Una targeta xulíssima! M'encanten tan la part del davant com la del darrera. I no saps l'enveja que em fas amb tan viatge! Petonets i bona setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. La part del davant té poca cosa perque els dibuixos londinecs ja venien al paper.
      I els viatges (per ara) ja s'han acabat...però al setembre tinc un encara!jajajajaja
      Petonets i bona setmana per a tu també!


      Charo

      Eliminar
  3. Guauuuu! m'encanta!!! jo també hi volia participar però estic tan desconnectada que no sé ni què és un paper d'scrap. Al juny ja et buscarem entreteniments si cal, jajajaja. Un petonàs (ah! i jo com la Rosa també sento bastanta enveja, sana, eh? :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Vaig fer-la ahir mateix abans de fer el post (és clar!!jajajajaja). Ja et connectaràs a l'scrap quan ho sentis, són etapes!
      Petonets i molt bona setmana!!!


      Charo

      Eliminar
  4. Que maravilla de postal!, impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carolina!
      Besos y feliz semana!


      Charo

      Eliminar
  5. Menudo mes de mayo te has pegado Charo!! Has hecho vacaciones de verano adelantadas by sin calor de agosto (tu si que sabes, jajaja).
    Y esa postar viajera me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!!. Sí, chica sí...que me quiten lo bailao (que he bailao mucho!!jajajajaja).
      Yo nunca me voy de viaje en verano, prefiero meses fuera de esa temporada que tanto "me apasiona" (ironía modo ON!jajajaja)
      Besitos y feliz semana!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Woooowwwww!!!...otra a la que le voy a dar mi dirección..jajajja...me encanta!!!!!...essss....súper bonita!!!!!....oye...es un papel o lo has hecho con sellos????...bueno y la trasera....i'm fliping!!!!..jejejej...un besito y genial esa postal....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Katja!. La parte delantera es un papel de Toga de hace "siglos de años"!!jajajaja. La decoré lo justo porque el papel ya lo tenía todo, la verdad. La trasera es toda invención mía, que me emocioné yo sola...!jajajajja
      Besitos y feliz semana!!!

      Charo

      Eliminar
  7. ayyyy me encanta!!!! por delante y por detrás!!!!! y después de tanto viaje que bien scrapear un poco no???? primero vivirlo luego scrapearlo, ese es mi lema!!!!!!
    Muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andrea!. Me pareció un reto original (qué reto no lo es viniendo de vosotras??!!jajajajaja). Y buen lema: primero vivirlo (a tope) y luego a scrapearlo, claro que si!
      Besitos y feliz semana!


      Charo

      Eliminar
  8. Un mes movido para ti, asi que la tarjeta postal te venia como anillo al dedo, que bonita te ha quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Scraptella!!!
      Sí, fue como el fin de fiesta de este mes de mayo tan viajero!!jajajaja
      Besos y feliz miércoles!!!

      Charo

      Eliminar
  9. Me encanta tu postcard o tarjeta postal! El papel de la parte delantera es espectacular y con los justos detalles ha quedado genial!!! Y la parte trasera es alegre y muy chula!
    Tu si que sabes disfrutar Charo! Con tanto viaje, tendrás tema para scrapear. Besos guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!!!. Tenía esos papeles londinenses muertos de pena, ahí...sin usar y por lo menos ya he usado uno!!jajajajaja
      Y sí, tengo tema para scrapear un rato!! :-D
      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  10. Oohhh!!! m'encanta la teva postal... i ara ja saps que et toca no??? tens l'excusa perfecta... un cap de setmana a Londres per poder enviar la postal des d'allà... per no perdre el ritme...
    Molts petons!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Sara!. Doncs no seria mala idea, que fa més de 5 anys que no torno a Londres!jajajaja
      Petonets i bona setmana!


      Charo

      Eliminar
  11. que chula!!! la parte trasera de la postal me encanta Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!.
      Un beso y feliz semana!


      Charo

      Eliminar