domingo, 26 de junio de 2016

RETO DE JUNIO EN IN THE SCRAP: "MI CELEBRACIÓN"

Hoy os muestro mi aportación al reto de este mes en In the Scrap (podéis ver el reto completo, aquí).

Como veis, se trata de hacer cualquier trabajo que tenga como tema: "Mi celebración". Puede ser cualquier cosa que te guste y merezca la pena celebrarlo: un hobby, una pasión, un cumple...vamos, que el reto da para más de lo que parece a simple vista.

Y este es el LO con el que me presento:






Este LO refleja un sueño personal cumplido: ver a Josh Groban en concierto. Por si no le conocéis, es un cantante americano con una voz prodigiosa. Hace muchos años que le sigo, que su voz me emociona y me da paz al mismo tiempo y siempre he dicho que alguna vez conseguiría verle en directo. ¿El problema?...que nunca viene a este país a cantar. Siempre que hace gira europea llena lugares emblemáticos como el Royal Albert Hall de Londres, pero nunca se acerca por España (imagino que porque aquí no se le conoce mucho o casi nada). Pero como dicen: "si Mahoma no va a la montaña...

Y eso es lo que hice. El año pasado cuando me enteré que hacía nueva gira miré las fechas europeas y, entre varias, apareció ante mis ojos Gante: domingo 15/05/2016. Total, que me dije: ¡esta es la tuya!. Se lo comenté a mi amiga Carol y ella me dijo que sí, que me acompañaba a esta locura mía (qué es la vida sin pequeños sueños y locuras, ¿no?). Desde aquí y una vez más: gracias Carol por querer vivir este sueño conmigo!!!!. Qué bien nos lo pasamos, leñe!!jajajajaja

Y evidentemente el cumplir un sueño es siempre motivo de celebración. Descubrir una ciudad tan hermosa como Gante, la sensación de ver tu sueño cumplido, el emocionarte hasta las lágrimas al oírlo cantar en directo...en fin, que la vida me hizo un GRAN regalo y con este LO quiero dejar constancia de ello.






Como base he utilizado un papel en tono azul turquesa degradado y otro encima de letras (que ya me visteis utilizar aquíaquí y aquí). Unas pequeñas tiras de papel negro enmarcan el de letras. Con otro papel de color rosado de la misma colección que los anteriores, troquelé el título. 






Del trozo sobrante del papel de letras, recorté la frase "live your dreams". La enmarqué en un trozo de tira de color negro y la pegué al papel con almohadillas 3D.







Las flores las recorté de un papel y las fui superponiendo con almohadillas 3D también. En la foto aparecía una bicicleta no muy bonita, la verdad!!jajajajaja.






Y no quiero acabar este post sin dejaros un vídeo del protagonista. Con todos ustedes, JOSH GROBAN (no me digáis que no tiene una voz maravillosa!!!!).









¡Feliz domingo y mejor semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. ¡Gracias por regalarme parte de vuestro tiempo y pasearos por esta casita virtual!




8 comentarios:

  1. Una chulada! Tienes un gusto exquisito Antonia �� Y ya sabes que nadie te acompaña mejor que yo en tus locuras jajaja
    Besos a miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja...ya lo sé, ya!. Lo de que tengo un gusto exquisito y de que nadie como tu para "enloquecer" conmigo!jajajajaja
      Besos a porrón, reinona!!! :-D


      Charo

      Eliminar
  2. Un layout molt xulo. I felicitats per perseguir els teus somnis i per tenir amigues per compartir-ho! Petonets i bona setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Tinc poques amigues, però són de les bones!
      Petonets i bona setmana per a tu també!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Segueix així, seguint tots els teus somnis.
    Un LO molt bonic i ple d'emoció.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Gemma!!!. Hem de lluitar per fer-los realitat, és clar!!
      Petonets i molt bona setmana!!!


      Charo

      Eliminar
  4. Me encanta Charo!! Veo que lo de los layouts ya no se te resistes.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Al final, conforme más haces más ganas tienes de hacer!!jajaja
      Besos y feliz miércoles!


      Charo

      Eliminar