miércoles, 15 de junio de 2016

RETO DE JUNIO UP&SCRAP: USA Y ABUSA

Varias veces he intentado participar en los retos de Up&Scrap y entre unas cosas y otras no lo hecho. Pero este mes de junio me he decidido y ya me he quitado la "espinita" que tenía. El reto de este mes es utilizar un producto de scrapbooking de forma masiva, pero que a la vez tenga coherencia dentro del proyecto (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).

Nada más conocer el reto, supe qué foto y qué producto iba a utilizar en mi proyecto.  El producto en cuestión es este:



Como podéis ver se trata de confetti en forma de corazón y creo recordar, que lo compré "causalmente" en la tienda online de Up&Scrap hace bastante tiempo. Y qué mejor forma de darle uso que en un reto para ellos, ¿no?jajajaja.


Y una vez enseñado el producto que he utilizado, os muestro el LO con el que me presento al reto:






Los días 20,21 y 22 de mayo estuve en Verona para ver el primer concierto de mi querido Marco Mengoni en el Arena de Verona (lleno absoluto, maravilloso concierto y maravilloso lugar). Aparte de ver este concierto, hicimos turismo por esta preciosa ciudad y mientras visitábamos la Casa de Julieta me hicieron esta foto donde aparezco a la entrada de la tienda que hay dentro, señalando un corazón que pone "Mengoni Verona 2016" (momento "friki", es cierto...pero no compré nada de esto, eh??jajajajaja). Como veis, los corazones abundaban en el establecimiento y es por eso que de corazones va este LO.








Una vez tuve claro el producto que utilizaría, no sabía muy bien cómo ubicarlo dentro del proyecto. Primero pensé dibujar un corazón gigante e ir pegando uno por uno el confetti (pero me di cuenta que era un "trabajazo" enorme y desistí de la idea). Luego pensé en poner parte del confetti por el LO y encima ponerle papel vegetal, pero no tengo máquina de coser y no tengo ningún washi acorde que me gustara (de los pocos que ya sabéis que tengo!jajajaja) y que me sirviera para cerrar bien ese papel y que no se me escapara el confetti.  Fue viendo este vídeo de Elena cuando decidí que lo haría así: con una funda de CD.







Rellené la funda con parte del confetti y la cerré y pegué con cinta de doble cara, al papel de "hello" que he utilizado. La foto la enmarqué con el mismo papel rojo que he usado en la otra parte del LO. Para el título me decanté por un ABC rojo brillante plastificado que tengo desde hace años y como me faltaba la O, decidí seguir con la temática "corazones" y troquelar varios de ellos del mismo papel rojo de antes. Seguí la técnica del falso chipboard y los pegué uno encima del otro varias veces para que tuviera la misma altura que las letras. Para el resto del título utilicé una cartulina azul marino que es como visto yo en la foto. Un tag con la fecha, unas gafas de madera (porque yo llevo unas) y un recorte de papel con una nota musical en color rojo (homenaje a la música de Mengoni) rematan este trabajo.






Espero que os guste y que os animéis al reto. ¡Feliz miércoles para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!




14 comentarios:

  1. Muy chulo!!! Confiesa... algún corazón comprarías, seguro...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta!. Te prometo por lo más sagrado que no compré ninguno!!jajaja. Lo único que compré (y en otro sitio), fue un imán de nevera del Arena de Verona...te lo prometo!!!!
      Besitos y feliz miércoles!!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado Charo!! Y esa foto es preciosa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. La foto es graciosa, la verdad!jajajaja
      Besos y feliz miércoles!!!


      Charo

      Eliminar
  3. Hola Charo!! Que buen LO! Muy buena idea abusar con corazones, precioso. Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carolina!!!!. La foto daba para abusar y requeteabusar de corazones!!!jajajaja
      Besos y feliz miércoles!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias!. A mi me gustó el resultado, sinceramente! :-D
      Besitos y feliz miércoles!

      Charo

      Eliminar
  5. Ai, acabo de descobrir que se m'havia escapat aquesta entrada. M'encanta aquest LO! A mi, que no sóc gens de roses! Però em sembla molt alegre! Quina sort anar a Verona! És una ciutat preciosa. Ara tens la culpa de que m'hagin agafat ganes de tornar! Jajaja. Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. Jo tampoc era de roses fins que va néixer la meva neboda!!jajajaja
      Verona és una preciositat i vull tornar tant aviat pugui...que vaig deixar coses per veure!
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Una manera molt original d'interpretar l'usa i abusa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies!!!. Vaig quedar molt contenta amb el resultat, la veritat!
      Petonets!!


      Charo

      Eliminar
  7. Que chulo te ha quedado!
    Mucha suerte.
    Ya tenemos en marcha el reto de Julio, ¿te animas?

    Un besito,
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!. Sí, ya tengo el proyecto de julio entre manos!!jajajaja
      Besos y feliz domingo!

      Charo

      Eliminar