viernes, 10 de junio de 2016

RETO JUNIO MAD SCRAP PROJECT: SIGUE TU PATRÓN...

...y crea algo molón!!jajajaja. No es sólo rima, es el título completo del reto (verlo en su totalidad aquí).

Para este reto yo me he decantado por el patrón de círculos. Para ello he utilizado un bazzil kfrat con círculos en dorado. Aquí os dejo el LO en su totalidad.






Tenía dos fotos del año pasado pendientes de scrapear (para unas fotos que me gusta como salgo hay que aprovechar, ¿no?jajajaja). Aquí estoy yo en una terraza de Tarragona con Nina, la perrita de mi amiga Maica (más momentos de este "bellezón perruno", aquí y aquí).






La decoración es muy sencilla. He querido seguir con el patrón de círculos y he utilizado unas pegatinas con esa forma que compré hace poco en la tienda Muy Mucho de Tarragona (a mi no me pueden poner tiendas cercanas así, ¿eh?jajajaja). Las pegatinas que están encima del marco Polaroid de madera, están pegadas con almohadillas 3D. Las dos tiras de papel rosa con topos son también pegatinas que venían en el mismo paquete. El título "Happy moment" está hecho con un alfabeto de goma eva adhesiva blanca y con un recorte de la Cameo, cortesía de Montse de cuando hice un taller con ella (el del álbum en estrella, floreta!!!jajajajaja).

Espero que os guste. ¡Feliz viernes y feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!


7 comentarios:

  1. Me encanta tu interpretación de los círculos, es preciosa!!
    besos Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!
      Besos y feliz semana! :-D

      Charo

      Eliminar
  2. I aquesta també se m'havia escapat! On tenia el cap aquests dies? He de dir al meu favor que els finals de curs sempre són estressants, és igual que siguis estudiant que mare d'estudiants. Uf! Sort que ja hem acabat amb els exàmens! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Amb tot aquest rotllo no t'he dit que la pàgina em sembla magnífica i que els detallets de les enganxines a sobre dels cercles em semblen genials. Més petonets

      Eliminar
    2. Gràcies, Rosa!. Si, són dies de finals de curs i tothom va de bòlid pel que llegeixo a d'altres blogs i veig en amigues meves!!jajaja
      Les enganxines aquestes eren de la mateixa mida que els cercles i les vaig aprofitar! :-D
      Petonets!!!


      Charo

      Eliminar
  3. M'agrada molt aquest paper de topos. I les fotos m'encanten, estàs re-bé.
    La interpretació no pot ser millor, topos i més topos. Un 10.
    Petons.
    Gemma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies!. Tu que em mires amb bons ulls!!jajajajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar