miércoles, 22 de junio de 2016

SHAKE, SHAKE, SHAKE...SHAKER CARD!

Hoy os traigo una shaker card con la que me presento a los retos tarjeteros de Locas por el Scrap (ver reto en su totalidad, aquí).

Hasta la fecha sólo me había atrevido a hacer una shaker card (podéis verla aquí) y aunque me gustó el resultado final, me quedé con el gusanillo de hacer alguna más y perfeccionar algunos errores. Así que no podía dejar de participar en el reto.


Esta es la tarjeta con la que me presento:





Como podéis ver es una tarjeta muy veraniega. Para hacerla utilicé unos die cuts de Pebbles que tenía desde hace tiempo (podéis ver una tarjeta que hice con ellos, aquí).

Partimos de un cuadrado de cartón corrugado en blanco (reciclado de una tarjeta antigua que tenía desde hace siglos). Dentro he puesto varias bolas de helado, de todo tipo y sabor (tenía que haberme guardado algunas "cerezas" para la decoración exterior, pero cuando me dí cuenta ya las había puesto todas dentro!!jajaja). También puse purpurina blanca, de un set de purpurinas navideñas que tenía sin abrir. 




Y por fuera, creé mis propios "helados"...uno tipo cono y otro en forma de tarrina, ala!jajajajaja




La frase "Hello Summer" está recortada de un trozo antiguo de papel y puesta encima de un trozo de cartulina marrón chocolate.


Espero que os guste. Aprovecho para desearos a todos un buen verano. A los que, como yo, no comulguéis mucho con esta estación...paciencia y buena sombra nos cobije!jajajajajajaja. 

¡Feliz miércoles!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!




16 comentarios:

  1. Hermosa, hermosaaa!!, y muero de curiosidad con esos acetatos con topping!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carolina!. Esos acetatos venían en el set de los die cuts. No los había usado porque no sabía cómo pegarlos a los "helados" sin que se viera el adhesivo, así que cuando hice la shaker lo ví claro: los pondría dentro tal cual!!jajajaja
      Besos y feliz miércoles!!!


      Charo

      Eliminar
  2. Eso sí que es un relleno curioso!!! Y muy acertado, jeje. Tienes razón con los acetatos, se ven monos pero luego... ¿cómo ocultar el pegamento? Yo suelo echar mano a algún enamel dot, pero tu idea es genial!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosa!. Yo pensé en pegarlos alguna vez con glossy pero no me convencía la idea, así que ahí los tenía "muertos de la pena" hasta que llegó este reto y los metí en la shaker!!jajaja
      Besos y feliz sábado!!!


      Charo

      Eliminar
  3. mmmm me dan ganas de comerme esos heladitos!!!!
    Genial la shaker card!
    Gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por proponerlo!. Me ha encantado participar y ya he hecho otra shaker y todo (crean adicción) !!jajajaja
      Besos y feliz semana!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Però a quants reptes et presentes?
    M'agrada, molt estiuenca i sobretot original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gemma!!!!

      Quina alegria veure't per aqui!!. Espero que tot estigui bé!!.
      Doncs resulta que aquest mes de juny hi han un munt de reptes que m'encanten i he intentat fer-los tots!!jajajajaja
      Petonets i una abraçada molt forta!!!

      Charo

      Eliminar
  5. Ay Charo, tu tarjeta shaker es deliciosa y muy divertida! Gracias por participar en el reto de junio de Locas por el Scrap. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!!!. Ha quedado "muy del tiempo", no??jajajajaja
      Besos y un gusto haber participado!. Feliz martes!


      Charo

      Eliminar
  6. Qué divertida y monísima es tu shaker!!! Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olga!. Estoy contenta con el resultado, la verdad...y eso que no soy yo "de veranito"!!!jajajaja
      Besos!


      Charo

      Eliminar
  7. Muuuuuy chula Charo!!! Te ha quedado suuuper veraniega!! Mucha suerte y gracias por participar en el reto!! Natàlia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Natàlia!!!. Me lo he pasado genial haciendo esta tarjeta...tanto que luego me animé con otra de temática diferente y casi se me cae toda la purpurina que le puse encima!!jajajajaja
      Besos!


      Charo

      Eliminar
  8. Me encanta tu shake!! Cada vez que las veo pienso en hacer una... porque nunca he hechoooo
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!!!. Anímate, mujer...son super divertidas de hacer y crean adicción...te lo aseguro!!jajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar