jueves, 30 de junio de 2016

TARJETA "CELEBRATE"

Hace unos días compré una carpeta de embossing con motivo chevron en un bazar. Es de Scrap Collection y nada más llegar a casa la quise probar. Utilicé los papeles que tenía en la mesa en ese momento y salió la tarjeta que os muestro a continuación.






El chipboard de los globos también es de la misma marca y tiene un toque de foil, como podéis ver. 

Y como es una tarjeta que invita a la "fiesta", con ella me presento nuevamente al reto de junio de La Pareja Creativa (ya pudisteis ver mi anterior tarjeta para este reto, aquí). 

¡Feliz jueves para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios! 





12 comentarios:

  1. Muy bonita!! El troquel parece que queda con mucho relieve, dan ganas de tocarlo...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta!. Utilicé un papel de una cara, pero no fino del todo y se embosó la mar de bien!. Y eso que yo no soy de chevron!!jajajajaja
      Besos!!!


      Charo

      Eliminar
  2. Oooh, que tarjeta más dulce y bonita, Charo! Ese embossing te ha quedado perfecto! Gracias por haber participado en el reto de junio de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Laura!.
      Feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  3. Una targeta molt elegant! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!!!
      Petonets i bon diumenge!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Me encanta como te ha quedado esta tarjeta Charo!! Es sencilla (aunque sé que sólo lo parece y no lo es) y preciosa a partes iguales.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Esos globos le dan el toque especial con sus brillitos!jajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  5. OOHHHH.... és una monada... m'encanta... i quina sort que tens de tenir un bazar que venen coses d'aquestes, al del meu poble o tupers o llana... i encara gràcies.... snif, snif...
    Petons...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Sara!
      És un bazar XXL que han posat fa poc en una antiga botiga de mobles (un local grandiós de dos plantes) i ja he fet "visites vàries"!!jajajaja. També m'han posat un Tiger i un Muy Mucho a Tarragona (volen acabar amb mi!!jajajaja)
      Petonets!


      Charo

      Eliminar
  6. Que tarjeta mas sencilla y preciosa!!! Y mirá que yo no soy muy del clean and simple EH?! Pero te quedó genial!!! Me hiciste acordar que también me compré esa carpeta hace un tiempo y no la estrené todavía, es más, ni me acuerdo dónde está!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paty!. Pues yo cada vez soy más "fan" de ese estilo (creo que estoy "simplificando" muchas parcelas de mi vida...en general!!jajajaja).
      La carpeta búscala, mujer!!!!jajaja. Yo no soy muy fan del tema "chevron" (me gusta, pero luego esos papeles son difíciles de trabajar a mi parecer) pero fue ver esta carpeta y llevármela para casa!
      Besotes!!!!

      Charo

      Eliminar