domingo, 10 de julio de 2016

LO "SO HAPPY WITH YOU"


Hoy os traigo este LO que he hecho usando sólo dos colores, con una foto que me encanta. Somos mi amiga Vaninna y yo en Tarragona, una noche de verano de junio de 2012. Ese fue el último año que ella vino por estos lares (ella es de Argentina) pero lo mismo pronto se nos hace "el milagrito" y se deja caer de nuevo por aquí!jajajaja. En esta foto no estamos solas, que nos acompaña "L'avi Virgili" (el abuelo Virgili) una escultura que hay en plena Rambla Nova de Tarragona, homenaje a un ilustre tarraconense.

Hace unas semanas le comenté a Vaninna que seguro que tarde o temprano scrapearía esta foto y dicho y hecho, que lo prometido es deuda, "reinita"!!jajajaja






Partimos de un papel de color gris que nos sirve parar "enmarcar" este papel amarillo que veis (ya utilicé este mismo papel aquí). Encima dos trozos de papel gris con diferentes motivos: uno de lunares y otro chevron). Un trozo de papel amarillo encima y la foto enmarcada en otro trozo de papel amarillo de tonalidad "más subida". La decoración es sencilla: unas palabras de madera para el título (el chipboard del mismo, de cartón gris...faltaría más!jajajaja). Dos brads amarillos y 3 enamels con forma de corazón de color gris.  Las salpicaduras las hice con tinta en spray Dylusions color Slate Grey (¿cómo hacéis para que los goterones os queden tan bonitos y a mi tan "chuchurríos"???jajajaja)









Con este trabajo participo en dos retos:

LOCAS POR EL SCRAP: combinar sólo 2 colores (podéis ver el reto en su totalidad, aquí)

FSN: elige tus colores (podéis ver el reto en su totalidad, aquí). Como es más que evidente, yo elegí la combinación: gris/amarillo

Espero que os guste. ¡Feliz tarde de domingo y mejor semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!




24 comentarios:

  1. Por aquí ando de nuevo!!!! Veo que sigues haciendo cosas preciosas. Enhorauena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!...qué sorpresa!!!. Muchas gracias!!!
      Pues si, aquí continuamos y vamos para casi 5 años de blog!!!.
      Un besazo grande y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  2. T'ha quedat genial aquest LO... i es que la combinació del groc i gris no falla..
    I el tema goterones, per si et serveix de consol a mi tampoc em surten mai, quan els vull grans surten petits, quan en els vull en un lloc en concret van a tot arreu menys allà... així que quan tinguis el truquillo jo també el vull saber...

    Petonets...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Sara!!!. Ja puc dormir més tranquil.la llavors!!jajajajajaja. És que veig alguns treballs amb els "goterones" aquestos tant rodonets i jo penso: com s'ho fan??jajaja. Si alguna de les dues ho descobreix abans, que avisi!!jajajajaja
      Petonets i bona setmana!!!


      Charo

      Eliminar
  3. Bonitoooo!!! todo me parece bonitooo!!!ya te lo dije pero lo repito obras de arte son!!! tema aparte las modelos, eso es otro cantar!!! jajajaja... te quiero Charini!!!y el milagro se va a hacer, mas aqui o mas alla pero se hace!! venga que a dios ponemos por testigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi reinita!!!. Me alegro que te guste y nada que decir de las modelos, eh?? (recuerde que mi "inmodestia" tiene que estar bien alta, ché!!jajajajajaja). Y yo también la quiero, oiga!!jajajaja
      Y a Dios, al Universo...al que mueve los hilos de esto llamado vida ya le estamos diciendo que "espabile" y nos cumpla el reencuentro!
      Un abrazo XXL!!!. Salúdeme al consorte no se me enoje!!jajajaja

      Charo

      Eliminar
  4. M'encanta! M'agrada el toc clean and simple i la combinació de groc i gris la trobo perfecta. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. No vaig voler carregar-lo massa!
      Petonets i bon dimecres!

      Charo

      Eliminar
  5. Hola Tarracoscrap!
    Muy lindo tu LO, recuerdos como ese hay que registrarlos aunque sea unos cuantos años después!!
    Gracias por acompañarnos en el reto de la primera quincena de Julio de FSN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Claudits!
      Hartos cariños hacia mi Chile lindo (lo visité en 2 ocasiones!)
      Un beso!

      Charo

      Eliminar
  6. Te quedo muy lindo y espero que tu amiga vuelva pronto a visitarte, gracias por participar con nosotras en el reto de FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lore!
      Eso espero, porque le tengo mucho cariño!
      Un beso y el gusto es mío de haber podido participar. Espero poder volver a hacerlo!
      Feliz viernes y mejor fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  7. Precioso te quedó ahora responderé una pregunta que te haces como lograr manchas lindas en un Layout , pues bien mi consejo es un pincel fino , muy fino del 1 o 2 yo le pongo acuarela y agua cuando logró el color para manchas en mi mezclador lo pongo en mi trabajo, le voy pegando al mango del pincel y caerán las gotitas que deseas . Ahora si deseo poner tinta china negra ocupo una plumilla de esas para escribir caligrafía y así logro una mancha pequeña pues la punta de la plumilla es finísima !!gracias por participar con nosotras en FSN !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Claudia!!!: Y gracias por venir "al rescate" de mi pregunta!!jajaja. Tomo buena nota de lo que me comentas, a ver qué tal me sale la próxima vez!
      Un beso y feliz fin de semana!


      Charo

      Eliminar
  8. Muy bonito trabajo y con las decoraciones en su justa medida! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olga!. Estoy en fase "clean and simple", creo!!jajajaja
      Un beso y feliz fin de semana!


      Charo

      Eliminar
  9. Hermoso LO, usaste muy bien los dos colores. Gracias por participar con nosotras en FSN!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jo!. Me alegro que te guste!
      Un beso y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  10. Ya veo que le has perdido el miedo a los layouts y te están quedando increible.
    Mucha suerte en el reto de Locas por el Scrap.
    Besos Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. La verdad es que conforme más haces, menos "miedito" les tienes!!jajajaja
      Besos!!!


      Charo

      Eliminar
  11. Te ha quedado un layout chulísimo y muy divertido! Muchas gracias por participar en el reto de julio de Locas por el Scrap! ¡Besitos y mucha suerte!
    Mireia
    www.mysweetthings.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Mireia!
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  12. Gracias por participar en el reto de la primera quinceza, no siempre es fácil seguir los colores propuestos y no salirse de la paleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, cuesta un poco...pero me gustó mucho participar!.
      Besos y feliz fin de semana!


      Charo

      Eliminar