jueves, 21 de julio de 2016

LOCAS POR EL SCRAP: ACUARELAS Y VERANITO


Las chicas de Locas por el scrap nos proponen un nuevo reto tarjetero: utilizar acuarelas en una tarjeta con temática veraniega (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).

Y esta es mi interpretación:





Ya comenté en otro post que no tengo acuarelas, así que volví a utilizar mis tintas Distress y un trozo de acetato y "jugué" con varios colores para crear un fondo alegre.

Las palabras que veis en la tarjeta y la bola del mundo, son el "toque" veraniego. Palabras como "escapada" "recuerdos" "destino", "vacaciones", "mar", etc. Todas ellas (el globo terráqueo también) son rub-ons de una colección antigua de Toga. Las fui poniendo sin pensar encima del fondo que había hecho.







Y como tenía que poner el sentimiento y no quería tapar nada, puse "mi deseo" dentro de la tarjeta:





La palabra "verano" es parte de una colección de sellos de Lora Bailora y la palabra "feliz", la fui poniendo letra por letra con la colección "Escríbeme" de La vida en scrap.

Espero que os guste. ¡Feliz jueves para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!





14 comentarios:

  1. Una targeta molt estiuenca. M'encanten els colors que has escollit. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Vaig escollir les Distress que més m'agraden i va sortir aquest fons sense pensar massa.
      Petonets!!!!


      Charo

      Eliminar
  2. Olé que fondo más chulo Charo! Si al final va a acabarte gustando el verano jajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!!!. Si es que todos los retos son de veranito y chica, esto es un luchar contracorriente!!jajajajajaja. Creo yo que antes me acaba gustando el "guarreteo" de fondos, que la estación esta que nos contempla!jajajajaja
      Besitos!!!!


      Charo

      Eliminar
  3. ¡Qué colores tan bonitos! Gracias por animarte a participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap y mucha suerte, ¡besitos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lorena!.
      Besos y gracias a vosotras por vuestros retos!

      Charo

      Eliminar
  4. Vaya fondo tan chulo!!! Me encanta esa explosión de colore.
    Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Hannah's!!!
      Un beso y feliz domingo!


      Charo

      Eliminar
  5. Impresionante ese fondo 😍😍😍. Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Qué súper alegre ese fondo! Impresionante! Gracias por participar en el reto tarjetero de julio de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olga!. Me alegro que te guste!
      Besos y feliz viernes!

      Charo

      Eliminar
  7. Mi Charo!!! he puesto tarraco scrap en el google, que es como busco las paginas! y vaya maravillas de fotos, y entro y veo que son proyectos nuevos, porq a mi no me sonaba haberlos visto!! me encanta!! todo es hermoso!! esta y la tarjeta con las lentejuelas, me encanta!!! Y tengo noticias ya podemos recibir en argentina cosas del exterior sin severas restricciones!!! cuando he escuchado la noticia dije, ahora si!! jajaja te felicito por tu creatividad, porq ademas de saberlo hacre hay q tener creatividad!!!! Y he visto que hay un link q permite compartir en face tu blog, yo recien lo descubro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sorpresa, reinita!!jajaja. Sí, son entradas nuevas porque no he parado de hacer cosas. Me da el ataque y a veces las hago todas juntas y luego programo entradas (todo depende de cómo esté la inspiración en ese momento, obvio...pero si está bien la agarro y no la suelto!!jajajajaja)
      Y veo que hay buenas noticias sobre el tema correo!. Al final le daremos el álbum a tu sobri para su boda!Jajajaja.
      Un besazo inmenso, Vaninna!!!


      Charo

      Eliminar