martes, 5 de julio de 2016

MI "PROJECT LIFE" 2016 (SEGUNDA PARTE)


Ya os comenté a principios de año que había decidido documentar este 2016 y hacer mi propia versión del PL, sin reglas y documentando sólo los grandes momentos (aquí podéis ver el post en cuestión y la portada y primera página del mismo). 

Ha pasado medio año y estoy encantada con el proyecto. Lo ojeo a veces y me gusta ver todo lo que he hecho este año, esos viajecitos, esos conciertos, esas obras de teatro, etc. Lo tengo bien gordito al pobre!jajajaja

Y claro, ahora me falta documentar medio año más y "causalmente" encontré el mismo álbum que me tocó en el concurso de Kristina. Lo encontré en Up and Scrap y lo compré inmediatamente (sólo quedaba una unidad). 

Hoy os enseño la portada de mi segundo álbum para mi PL de este año. Como en la vez anterior, no he querido tapar mucho la portada. 







Ahora sólo me queda seguir llenándolo de buenos momentos. Mi predisposición a ello está intacta!jajajajaja


¡Feliz martes para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!


4 comentarios:

  1. La tapa promet. Ja seguirem l'evolució. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!.
      Petonets i bon cap de setmana!

      Charo

      Eliminar
  2. Qué ganas de ver el interior lleno de recuerdos y adornos.
    Besos Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. La verdad que me está encantado hacer este proyecto y quizás el año que viene me anime a volver a hacerlo!
      Besos y feliz fin de semana!


      Charo

      Eliminar